Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Merovingiorz

#12598 el psg mas fuerte que el barça.... mmm ajam.. mmm claro

1 respuesta
GrimMcSlam

Le ha tenido que sentar muy bien a Neymar que su supuesto colega le tilde de pesetero, porque ya sólo con plantearte dejar el FCB por el PSG ya es de ser rata judía.

ekeix

#12598 Un claro ejemplo de no ver mucho fútbol más allá de su equipo y hablar sin tener npi xD

Yo no sé si el PSG tiene mejor equipo que el Barça, pero llevan como 6 años diciendo que tienen equipo para Champions y año tras año es un fraude. Y este año encima el Mónaco le ha pintado la cara en la liga.

2 respuestas
infrico

Es verdad que neymar esta esperando al 1 de agosto para cobrar una prima del Barça de 28 millones por su última renovación?

1 respuesta
alepe

#12604 Eso dice el periodico xd

Pique president blabla pero entre una rueda de prensa y la otra menuda contradicción se ha pegado en el tema Neymar.

2 1 respuesta
MrAble

#12605 El tema de Neymar está dejando mal a todos. Muchos daños nos ha causado.

bleed11

A mi lo de la prima no me parece muy creíble. Si tu firmas un contrato y pactas una prima de renovación por lógica la tienes que cobrar sin importar que hagas, y 26 millones no me parece una cifra tan elevada viendo que es Neymar. El propio club en los presupuestos publicados puso que se gastó 65 millones en gratificaciones por renovar y que yo sepa fueron Neymar, Suarez, Rakitic y Ter Stegen.

NoRfOlk

Mi pregunta es, la renovación de hace 8 meses en la que supuestamente está incluida esa prima, es hasta 2021. No debería cumplir el contrato para cobrar la prima?

1 respuesta
Onehit

#12599 Yo prefiero los títulos y la gloria, simplemente muestro el otro lado de la moneda

Woh

#12603 gol de Sibide, podemos decir que, por ahora, Sidibe > Mbappe?

Lexor

#12590 lo curioso fue que en la anterior rdp dijo que no era por dinero

1 respuesta
Gantorys

#12600 Sí, pero este año lo están saqueando...
#12601 No he dicho eso.
#12603 "Más allá de su equipo"? No veo la liga francesa, pero vuelve a leer mi comentario. El PSG es más fácil que gane la Liga y Copa de su país a que lo haga el Barça. Y en la Champions el Barça no es más favorito que el PSG, y más si se va Neymar.

1 respuesta
ekeix

#12608 Es una buena pregunta pero si esto ha seguido para adelante supongo que no

1 respuesta
bleed11

#12611 Lo anterior fue una rueda de prensa que has escuchado lo que decía y esto es una entrevista que a saber lo que han puesto, a mi no me cuadra Piqué dejando a Neymar de pesetero...

#12612 Las comparaciones entre Barça y PSG hay que hacerlas a 31 de agosto, ahora mismo y suponiendo que se va Neymar, un equipo tiene más de 200 millones para reforzarse y el otro tiene que vender por más de 100 millones.

NoRfOlk

#12613 Pues, joder, dar una prima así y no incluir que se tenga que cumplir ese contrato que acabas de renovar para recibir el dinero, es para colgar a alguien xD

1 respuesta
ekeix

#12615 Pilota bartolo, es normal que pasen este tipo de cosas con esta directiva. Y creo que aún lo mejor está por venir, me huelo que algún disgusto más nos dan antes de que se acabe su mandato

1 respuesta
Nuvok

PSG entranado por Emery, titulos.

Pick one

SRvictor

Pero la multa por fair play se sabe de cuánto es?

Porque si tienen que vender por 100 millones (hoy lo oigo por primera vez), igual les renta más la multa que malvender, que sabiendo que necesitan hacerlo otros equipos se aprovecharan supongo

bleed11

#12616 El mandato acaba en 2021, puedes olerte unos cuantos disgustos, y el primero seguramente venga desde China en unas semanas

A

que bueno es verrati... se esta follando al monaco el solo

staz

Si Valverde sabe que Ney abandona el equipo, creéis que lo pondrá esta noche? Le pondrá huevos y lo dejara sentado?

1 respuesta
Lexor

#12621 por un lado lo veo logico, por otro con todos los equipos sacando a sus estrellas imagino que tendran clausulas que les obliguen a hacer jugar a sus estrellas

D

puto alves macho xddd

ekeix

Me da igual Verratis y Neymars, pero si el PSG da un paso más allá no me quedará duda de que será por Dani. En la Juve se la sacó y en el PSG ya la está liando y con 34 tacos el cabron

RainHell

#12582 Srsly?? intentas rebatirme los regalitos de Franco al Madrid, con una hipotética deuda saldada de Franco puesto en un panfleto? xDDD

Nosotros aquí tirando por tierra a mundo deportivo y sport, siendo cautelosos con sus noticias y la caverna dando fe ciega por los suyos xD.

Madre mía como llegáis a ser los del Real de Madrid, así os va, viviendo del panfleto, argumentando con el panfleto, y encima os lo creéis, vais por la vida diciendo rekt, a la falta de coherencia y amarillismo de vuestros diarios, penoso "reketonero" xD

Alberto_

Grande Pique. Solo hacía falta que Semedo le hubiese partido la cara el otro día. A ver si se larga ya. Yo estuve en contra de su venta, pero esto ya es insostenible, es una rata.

vappatixihm

que preferís hoy.

Perder 5-0

Ganar 0-3 con hatrick de ney

SFC

Siempre es bonito ver como un equipo de talonario, le puede quitar un jugador a base de talonario, a otro equipo que tira de talonario.

2
Synobazz

Que no juegue Neymar, por lo demás es una pachanga.

ekeix

Pues Mbappé el partido que ha hecho en la final le habrá bajado la cláusula 70 millones... menudos baits tira el Mónaco por el precio del francés, no digo que no vaya a ser buenísimo pero ves el partido que ha hecho hoy y te dicen que si lo quieres son 180-200M y te ríes en su cara

Por otro lado ves a Verratti y con el desparpajo que juega, le haya salido un buen o mal partido pues es un tío que si te dicen +100M visto como está el mercado pues no es una locura pagarlos

Tema cerrado