Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

-Orb-

Ojito con esos 200M€, ha llegado la hora de hacer magia.

Barto y Robert calentar que salís.

CrS-

#15120 Dembele es buenísimo y tiene 20 añitos. Encara al rival que se te va la olla, tiene salida por ambas piernas y remata bastante bien con la derecha pese a ser zurdo.

1 2 respuestas
Freyre

#15122 Rematar rematar no remata bien con ninguna

1 respuesta
ekeix

#15123 Anda mira pues como Neymar

Djdexterz

Yo fichaba a dybala pero ya.

3
gpBoyz

Dembele no juega por la derecha?

SupermaN_CK

#15122 Seguro que es zurdo? Recuerdo una entrevista postpartido que le preguntaron por su pierna buena y ni él lo sabía xD.

Freyre

Hombre, sin ser un gran fan de Dembelé es lo que más se parece a Neymar del mercado. Gran desborde y capacidad de asistir, si puede hacer buena sociedad con Luis Suárez notareis poco a Neymar. Eso sí, tiene menos gol que Funes Mori.

acerty

Y cuando pasen 3/4 años o le de por hacer un Messi, revisar salario sin aumentar años, cuanto va a cobrar Don Dinero?

Si es que en 3/4 años lo unico que le podrá pasar es que cobre 1/4 parte de lo cobrará en París.

Menuda burbujita rica.

X

Que pereza cada dia lo mismo. A ver si se hace oficial y empieza el domino de nombres.

weah_dany

#13899 Hola.

1 respuesta
Beethoven

Hostia el wolfek debe tener las mismas fuentes que Zero_G.

Jadenouk

Muchos rajáis de Coutinho y no entiendo por qué. Dybala y él son los jugadores con más calidad de los que han sonado, sin duda alguna. Los más técnicos y precisos son ellos.

Dembelé es pura electricidad, es ambidiestro, recorta genial y centra de lujo, pero os aseguro que Coutinho tiene muchísimos más registros que el francés aunque precisamente contarán con distintos roles. Quiero a los dos.

1 respuesta
borchhhhh

#15133
Supongo que lo que no gusta a nadie es que Coutinho venga de interior y que no se fiche un MC puro y que el equipo se partirá

En cuanto a cualidades a mi Coutinho si que me convence . Sabe jugar entre líneas , es capaz de jugar a pocos toques si es necesario , tiene pase y tiene bastante gol . Es menos desequilibrante que Neymar pero más completo

peobarkley

Cualquier troncomovil que venga a trabajar y le quite el puesto de titular a ZOMBINIESTA tiene mi aprobacion,se llame pauliño,enriquiño o mariconiño.

1 respuesta
borchhhhh

Uy uy uy

http://www.sport.es/es/noticias/barca/dilema-dembele-6205302

Que descartan a dybala y que tienen que seguir rastreando el mercado a día 3 de Agosto porque tienen dudas con Dembele y que le tienen que preguntar a Valverde . Pero no hablan con Valverde a diario ? Para flipar xD

2 respuestas
I

#15135 a ese no os lo quitais encima ni con vidriagon

2
Beckem88

#15136 Tener dudas en cuanto a Dembele pero ir a piño fijo con Paulinho es cuanto menos sorprendente xD

3
Bayerlien

Aun no me creo como teniendo al mejor jugador del mundo en el equipo...despues de una racha gloriosa y de ser quizas el mejor o el segundo mejor equipo del mundo(entre RM y FCB esta la cosa) se le puede escapar una de sus estrellas al FCB, eso en el RM me pareceria impensable :/.

Esta claro que los dollars pueden con todo pero creo que deja al barça con una imagen muy muy pobre, ya puede dejar 500 millones que para mi punto de vista lo peor es la imagen en la que Neymar deja al barça...y mas que era el "sucesor" de Messi y CR7, increible.

yooyoyo

#15136 Fichar cualquier cosa tocha a estas alturas va a ser muy muy difícil y a precio de oro.

JMBaDBoY
2 1 respuesta
TuR0K_Vva

El adentrismo

3
Hardy

#15141 Sería un poco broma que en lugar de sacarle un jugador al PSG se acabaran conformando con una cláusula para que no fiche por el Madrid.

A la altura de Barto.

dabolbi

Bueno, se nos olvida que hay algo que tenemos que agradecerle a Money, gracias a él al menos tenemos a Valverde en el banquillo y no a Unzué.

mrphy

Esta gente va a aceptar menos de los 222M y lo va a vender como que han incluido una clausula antimadrid, lo cual es absolutamente falso.

B

En este sentido, también se desea que el propio técnico, Ernesto Valverde, se pronuncie sobre el perfil exacto que requiere el Barça en la punta de ataque.

Como decir que estamos a 3 de Agosto y no has hablado con tu entrenador sobre posibles fichajes.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
borchhhhh

La parte buena es que todo lo que sea que Iniesta deje de ser titular ..

EruGreen

#15104 a mi me pasaba lo mismo hasta que recorde que ficharon por una morterada al pipita...

dabolbi

El Barça viene a por Iñigo Martínez

Para 4º central buena opción, es más, podría llegar a ser 3º o 2º, pero 32 millones no me acaba (incluso para cómo está el mercado)

1 respuesta
Tema cerrado