FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)
Yo he visto los partidos de Colombia y no me ha parecido que lo haga mal, al contrario. De todos modos si viene Arthur aunque quisieras darle la oportunidad estás vendido por las fichas de extracomunitarios, salvo que nos sacásemos de encima a Paulinho cosa que dudo.
#4412 pues yo no lo estoy viendo mal.
Creo q se nota muchisimo q en colombia si se siente confiado.
No le he visto torpe ni lento como en el barsa ( tmb hay q decir q en el barsa estaba 6 meses parado...)
Mina para un equipo que quiera ser fuerte en el juego aereo, tanto en defensa como en ataque, es un jugador muy valido, sobre todo si dicho equipo jugara pertrechado atras y esperando contras.
Un equipo ingles de media tabla deberia de matar por Mina, y con el mundial, se debería de pagar entre 20-30 millones.
Pero bueno, nos conformaremos con una cesion
Sin desmerecer a Mina y un Mundial, pero en dicho torneo se juegan pocos partidos y teniendo en cuenta que es cada 4 años lo das todo. La regularidad en él es prácticamente nula; si destacas en 3 partidos y tu equipo hace un buen torneo, ''maquillas'' tu imagen global.
Ahora, una temporada con mas de 40 partidos, donde estas mucho mas expuesto a cagadas y lesiones. La cosa cambia.
Mina fuera ya. Es un puto milagro que haya marcado dos goles, esperemos que Harry Kane no se le mee encima y a venderlo a algún Wolverhampton de la vida.
Nos lo vamos a quedar por los dos goles. Jugará en la copa del rey nada más y dando pena y lo venderemos en invierno/próximo año a cuatro duros.
si os fijáis así con la tontería hemos hecho dos fichajes para sacar profit muy buenos
13 cirrosen y 12 mina
venderlos por 30-40 a cada uno son 40 kilos de beneficio, q para esta directiva sería un logro xD
Milagro no es, mide casi 2 metros xD
Mina no se quedará si viene Arthur como parece, no hay plazas de extracomunitarios.
#4432JMBaDBoY:Mina no se quedará si viene Arthur como parece, no hay plazas de extracomunitarios.
P-pero está haciendo un buen Mundial. P-p-pero es el máximo goleador con Colombia...