Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

B

#4440 Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

1 respuesta
M

El triunfo fue robárselo al Madrid.

1 respuesta
bleed11

Destacaba tanto que su segunda temporada en el Valencia fue floja y en la selección portuguesa que le quitó el puesto Renato Sanches, pero lo ''quería'' el Madrid

Pumazone

En su defensa dire q en youtube parecia god

:umbrella2:

1 respuesta
M

#4444

3
J

La ley dice que no puedes ponerlos en el campo. Puedes tener los 4 extracomunitarios en plantilla sin problema. Mientras le dan la nacionalidad a Cou mientras tengas 3 en el campo no habrá problema imagino. Así que eventualmente hasta enero no podremos poner en el mismo equipo a los 4 extracomunitarios, con las pocas probabilidades de que eso ocurra

1 respuesta
bleed11

#4446 De eso nada, tu puedes inscribir a 25 jugadores y el máximo de extracomunitarios es 3, así que uno de ellos se queda fuera hasta enero que puedas hacer cambios si quieres.

MrPresident

#4441 aunque Mina se vista de seda, Mina se queda

2
B

#4442 En pocas lineas pasa de autocriticarse a comerle el falo a Andre Gomes a jactarse que se lo quitamos al Madrid a sentirse victima. Todos los que trabajan en prensa catalana son asi?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#4449 Otros se limitan a firmar como suyo lo que les manda la directiva del barça

M

Rosell, a juicio por blanqueo y organización criminal

1 respuesta
JMBaDBoY

#4451

Hay un hilo dedicado al tema:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/juez-carmen-lamela-procesa-rosell-blanqueo-capitales-organi-585111

1 respuesta
B

Cri cri

M

#4452 Muévamelo!

M

Se dice que mañana Lenglet informará al Sevilla de su decisión.

1 respuesta
frostttt

#4455 ¿Lo hará a través de TV Giralda?

1 respuesta
M

#4456 La Dezizión.

Daily Mail: El Chelsea rechaza una oferta (£50m) del Barça por Willian

1 1 respuesta
Jadenouk

#4457 fake.

GaLiaNBeaST

Y si no es fake es que tienen medio vendido a Dembelé XD

1 respuesta
B

#4459 Esa es otra. Willian para que?

1 respuesta
JMBaDBoY
M

Vamos, que no viene xD

GaLiaNBeaST

#4460 Y yo que sé XD Pregúntale a Abidal o a alguno de los otros 1289312390 secretarios técnicos xd

1 respuesta
Pumazone

Es q yo soy ese chaval y me cago en los muertos del ajax.
A kluiver todas las facilidades y a este pidiendo mas de lo q puede valer... quitando lo de q es el ultimo año de kluiver aun asi..

1 respuesta
B

#4463 No joder, no era una pregunta 100% para ti. Es rollo, igual que griezmann era innecesario por tener demasiados arriba, con Willian lo mismo.

Y para que queremos a ese tio?

1 respuesta
bleed11

Igual se creen que Willian juega habitualmente como jugó la eliminatoria contra nosotros, y eso que somos un equipo muy ''sólido''

2
JMBaDBoY

#4464

Kluivert terminaba contrato el año que viene.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#4465 Quizá sea del agrado de Valverde, que quiere un Iñaki 2 pero Dembelé no le convence, pero a mi me suena a Fake y probablemente sean historias de William para que le suban el sueldo en el chelsea

Yo prefiero mil veces a Dembelé que a William, sólo por edad y proyección es de cajón

Pumazone

#4467 Sisi si en el mismo comentario lo digo xD
Pero pidiendo esa pasta es lo mismo q intentar impedirlo ya q es demasiado... no se, veo q son pegas.

2 respuestas
B

#4469 El problema viene que llevamos todo el año presumiendo que tenemos 100 millones minimo para pagar la clausula de Griezmann y ahora todos saben que esos 100 millones siguen en caja. Vamos, que si ya nos iban a timar por cualquier Douglas, ahora el doble. Las cosas hay que hacerlas con discrecion, cosa que esta junta no conoce.

Tema cerrado