Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

I

#5039 pues yo no me he visto más que él primero que salió, no sé cómo va la obra :(

Prefiero que sea sorpresa.

JMBaDBoY

Puyal, que ha retransmitido los partidos del Barça durante 50 años en Catalunya Ràdio, se retira. El público más joven escucha más RAC1 pero para varias generaciones es todo un referente (sobretodo abuelos o padres).

1 1 respuesta
D

#5042 si Catalunya Radio me quiere como oyente, han de fichar al siguiente:

Lluís Flaquer

1 respuesta
JMBaDBoY

#5043

Yo siempre he escuchado a Pou, diría que desde 2001 o 2002, la verdad es que el estilo de Puyal nunca me ha acabado de enganchar. Pero Flaquer parece que puede tener números.

De todos modos está circulando que Pou podría cambiarse a Catalunya Ràdio. No me extrañaría que le pongan la chequera delante ahora que el grupo Godó no va tampoco muy bien.

1
alepe

Idem a #5044.

Me gusta mucho más el estilo de Joan María Pou, pero RAC1 pegó bajón con la marcha de Jordi Costa.

1 respuesta
JMBaDBoY

#5045

RAC1 la ha cagado bastante con todos los cambios que hicieron hace 2 años, lo de echar a Sanabre fue una cagada, es un tío que aunque a mí no me gustaba a veces por su tipo de humor y tal, es muy fresco y dinámico en esta radio más "joven". Por ejemplo en la COPE de colegueo con Paco, Poli y todos estos encaja muy bien.

Luego tenían a Edgar Fornós para sustuir a Saperas a pie de campo y el tipo la verdad es que también era muy dinámico y lo hacía muy bien. Pues va y al tío le echan para meter al tonto a las 3 de Gerard Trolero porque es amiguete de Llimós y Pou. Luego está Marta Ramon que es más sosa que un zapato cuando antes tenías a Costa analizando y a Sònia Gelmà a pie de campo (en Catalunya Ràdio ahora).

No sé si sucederá porque Pou y Llimós son amigos del alma, pero no me extrañaría que Catalunya Ràdio para seguir siendo referente en las retransmisiones fiche a Pou. Sino con cierta calidad retransmitiendo y tablas solo veo a Flaquer de la SER.

1 1 respuesta
alepe

#5046 A mi el que estaba en Barça TV y que ahora analiza las cosas al estilo Costa no me gusta demasiado. No parece un gran entendido y solo tira de obviedades. Aunque el otro nuevo, de la voz más fina, que también analiza, me gusta bastante.

No recuerdo el nombre de nadie xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#5047

Son 2 los que analizan tácticamente, el que dices de Barça TV es Marc Guillén y el otro creo que se llama Sergi (no me acuerdo del apellido). Me gusta más Sergi.

A mí Costa me gustaba analizando tácticamente y además era como un old tribunero metido en un cuerpo de joven, con un humor bastante ácido xD

1 respuesta
sagem9

Yo lo veo todo muy negro eh... El madrid tiene pasta para hacerse un equipo de 10 y todo apunta a que neymar o mbappe llegará. Nosotros no tenemos ni para pipas y todo es morralla...

D

a mi Pou me pone de los putos nervios cuando canta gol. Pone motes a los jugadores que me hacen 0 gracia, de hecho, hasta me da un punto de vergüenza ajena.

Lluís Flaquer en la extinta OnaFM era TOP

#5048 el programa de Costa de las tardes está muy bien. Lo sueloe scuchar cuando salgo a correr y es muy ameno. El tío esta gordo el cabrón. Mas d euna vez me lo encuentro fuera de Catalunya Radio con el portátil encima de la barriga preparando el programa

LiuM

Vaya diferencia en la manera de trabajar Bartomeu y Florentino. El Madrid fichará a mbappe sigilosamente en cómodos plazos con un equipo hecho detrás y nosotros no somos capaces ni de fichar algo que nos acerque a ser un equipo y no un jugador bien rodeado, por poca calidad que tenga el objetivo.

1 respuesta
B

#5051 Estamos fichando a Willian eh. Es un jugador que por su posicion es neces....bueno no. Pero sí es un jugador que rejuven...bueno tampoco. Al menos sera barat...

1 respuesta
D

#5052 es brasuca. Suficiente.

sagem9

Laporta, ven ya please

bleed11

A Willian lo van a fichar y al final las ofertas por Paulinho van a ser mentira, ya verás que risas nos vamos a echar con cinco extracomunitarios.

1 respuesta
sagem9

Espero que cuando anuncien el fichaje de william, florentino anuncie el de mbappe para que les den palos por todos lados... O mejor, que messi se canse de esta casa de putas y digas que se pira

TrumpWon

#5055 yerry se irá lo mismo hasta ya está apalabrado

1 respuesta
bleed11

#5057 Creeme que no es Yerry el que me preocupa

1 respuesta
TrumpWon

#5058 no si ya pero lo digo porque es el que tiene más papeletas para irse

Pumazone

Leyendo estoy xdxdxd q la oferta de paulinho no es de 50m sino de 40m y de la juve. Joder, cambiarlo por pjanic + dinero y gg
Supongo q no va a haber fichajes con todo lo q esta pasando xDD

A

Ojalá un hilo de radios

3
B

Radios hijos de puta

1
GaLiaNBeaST

Con Richard Dees

M

Que si, que está el hilo sobre el caso, pero no viene mal recordar en manos de quienes estamos.

1 respuesta
isnotavail

#5064 Deberian dimitir por esto si tuviesen un minimo de dignidad, pero como no la tienen, seguiran robando a manos llenas.

dabolbi

Se viene :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

Pa esto había preferido a la princesita

2
GaLiaNBeaST

Sólo voy a decir que para eso hubiese preferido a Perrito

Perrito > Willian

bleed11

No quiero que venga Willian pero eso implicaría que se va Paulinho, es una decisión complicada xd

1 respuesta
B

#5068 y simplemente vender a Paulinho por la oferta y no traer a Willian?, que la salida de Paulinho no depende de la llegada de Wilian.

2 1 respuesta
M

Son muchos escándalos ya. No se como pueden seguir aún al mando. Es que ni el PP.

1 respuesta
Tema cerrado