Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

bleed11

#5069 Eso sería lo ideal pero hacer las cosas bien aquí no se lleva.

A mi Willian no me llama la atención y ya es mayor, no lo ficharía ni por 30 millones, pero tampoco me parece justo meterlo en el saco de los Paulinho, Douglas, Arthur y demás, es un jugador titular en un equipo top y no tiene malos números.

EneKka

Pero por que todos son brasileños? Prefiero que se gasten 300 millones en la rata de Neymar y que dejen de traer jugadores de mierda

B

#5070 Hombre, el PP no se fue tampoco eh.

1 respuesta
M

#5073 Con la moción de censura al final si. Estos ni eso.

mrEquis

Se les viene mierdita encima. Bartomeu quiere a rosell fuera de la carcel, bartomeu hace secretario tecnico a abidal, se filtran las escuchas de rosell. Todo esta enlazado.
Parece la historia de un club de mozambique

1 respuesta
Merino14

Si el hígado viene de Brasil y siempre compramos jugadores brasileños...

B

#5075 lo de Abidal ha sido en plan "Dame un puesto que pueda chupar del bote o tiro de la manta".

D

Pero y las dimisiones?

Pumazone

TIOOOOOOOOO q han pasado ya 3horas y no hay fuego en las oficinas ni nadie dimitiendo

1 respuesta
Yorisse

Pues a mi no me parece ni tan mal, es un jugador que ya esta hecho y va a dar resultados inmediatos no es un puto cono. Teniendo en cuenta que Messi ya se hace mayor, igual quieren dejarse de inventos y tratar de tener un equipo mas competitivo con jugadores ya hechos. La cosa es que es muy caro pero bueno xddd

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#5079 Bienvenido a España, pasa, ponte cómodo.

PLeaSuReMaN

Si es que encima los que votan a esta gentuza van de especiales e independientes, cuando en el fondo son la misma mierda que los que votan al PP

LiuM

70 millones para 2 años?
No pueden ni pagar la cláusula de lenglet y se van a meter en algo que no necesitamos.

Ya no se pueden marcar más, es un escándalo que espero que tomen medidas aunque nos repercutan

Pumazone

El atletico se lleva a Adan, menos mal... porque se lo querian traer. Menos mal, vuelvo a decir. Es q no son capaces ni de traer a estos xddddddddaun asi me alegro de q no viniera

2 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Lo bueno de estar tan en la mierda es que ni los pufos quieren venir

JMBaDBoY

#5084

¿Qué Adam?

2 respuestas
LiuM

Dicen que Coutinho libera plaza de extracomunitario a principios de 2018.

Ahí tenéis la excusa perfecta para estos impresentables para que Arthur venga en Enero, puedan acabar de cobrar las comisiones de Yerri Mina y rechazar la oferta por Paulinho

YonkiLeon

#5086 Creo que habla de Adán, el portero del Betis.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180702/45579342173/adan-portero-del-betis-relacionado-con-el-barcelona.html

Pumazone

#5086 con el movil fallo mucho al usar la N y la M jajaja. El ex madridista, adan. Portero betico

Onehit

el Chelsea no entra en UCL y nosotors vamos a comprarles los jugadores que se quieren ir a precio de oro

Somos una parodia

Lo mismo con Rabiot y el PSG,

Woh

#5080 equipo competitivo y Willian no se llevan bien.

30 años, mediocre, costará un pastizal, brasileño y cobrará lo suyo. Otro cojo más para el equipo, Messi tiene que estar contento.

1 respuesta
Onehit

#5091 120k libras a la semana para ser exactos

1 respuesta
TrumpWon

#5092 Libras de qué ? De fish and chips ? Va a salir carete

B

Pero como nos hizo un destrozo en la ida porque ni le marcabamos, pues fichajazo!

bleed11

Y a quién fichariais para ese puesto?

Con el sistema actual sólo tenemos a Dembelé para jugar ahí y ha demostrado mucho potencial pero cero garantías, y toda la morralla que venía jugando en esa zona parece que se va además de Iniesta, que era el que desplazaba a Coutinho a esa posición.

2 respuestas
ekeix

Pasar de Griezmann a Willian es bochornoso que te cagas.

Y ya lo de Abidal... mira que me cae bien, pero ojalá sea cierto y explote el puto club ya de una vez. Esto es escándalo tras escándalo. Y el puto socio sigue cieguísimo creyendo que Laporta era un monstruo por lo que hacía. Joder, que el puto Joan es una hermanita de la caridad al lado de Rosell & Barto

MrAble

#5095 Banda derecha? Siempre he pensado que esa demarcación para Aleña es la idonea

1 respuesta
borchhhhh

Pues yo estoy de acuerdo con bleed11

A este equipo le falta profundidad por la derecha . Llevamos desde que se marchó Alves sin jugar por ese lado

Futbolisticamente me encaja . Eso sí , con esa edad no se va a rentabilizar en la vida el fichaje

LiuM

#5095 Willian con la edad, lo que cobra y las necesidades del equipo es típico fichaje de 30M como mucho. Pagar 70 con las carencias y necesidades que hay es absurdo, ni con todas las justificaciones del mundo

1 respuesta
Yorisse

Joder, pues si Willian es un cojo menudo plantillon nos gastamos, es bastante mejor a lo que tenemos xD. Dembelé es muy intermitente, te hace 15 min buenos y el resto apesta, que tiene futuro, si, pero aun esta por explotar. Lo unico malo al fichaje es que es un pastizal, pero visto lo visto xD

1 respuesta
Tema cerrado