Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

B

#6720 Mas tranquilidad que un barcelona que aplaudia las reptadas de Iniesta todos los dias o que despues de 3 años de Andre Gomes dando putisima pena, aun van y dicen que hay que apludirle xddddddddd

Si eso no es tranquilidad, me hago del Madrid.

1
bleed11

Ver los partidos por televisión es duro dice, este pensó que iba a llegar y ser titular

borchhhhh

Pues con esas palabras a mí me decepciona . Si llegas al Barça tienes que luchar por hacerte hueco

5
MrAble
borchhhhh

Joder que bien habla castellano lenglet no ?

1 respuesta
Tencru

#6725 Has visto al otro frances? a pogba?

1 respuesta
sagem9

Bffff rabiot me da una pereza enorme y no le veo nada destacable para el barça... Tan difícil es fichar a Pjanic? Bueno para que pregunto... Si esta directiva no sabe negociar ni con el ajax y ficha a golpe de clausula

borchhhhh

#6726
He leído algo .

Parece una tontería pero sin aprender bien un idioma es complicado adaptarse

Habrá que ver cuánto castellano habla Dembele por ejemplo

1 1 respuesta
MrAble

#6728 Según dijo aprendió gracias al reggeaton xD

Habla muy bien Pogba.

1 respuesta
B

Hasta el mas tonto viene aqui con exigencias o que?, a tomar x culo Mina.

1 respuesta
B

#6729 su parienta habla castellano

1 respuesta
el-lobo

#6730 Pues que quiera jugar y sentirse importante, os viene bien, tiene ambición, una cesión seria perfecto.

bleed11

Venir de una liga de mierda a mitad de temporada, jugar poco y decir que has sufrido un calvario y que tocaste fondo es de vivir en una realidad paralela

2 1 respuesta
Hardy

Es acojonante. Un pavo que tendría que estar agradeciendo cada día el milagro de que esta junta decidiera fichar a un random que venía de una liga de panaderos, y todavía se pone con exigencias.

Maletita en la puerta y hasta nunca.

1
B

#6733 Jugar 377 minutos en 6 meses y no ir ni convocado, un poco calvario si es (si te tienes algo de amor propio :laughing:)

Valverde y sus no rotaciones, luego llegamos a la parte importante de la temporada y pasa lo k pasa

Von_Valiar

Entonces nos falta:

  • Un medio defensivo
  • Un delantero centro*
  • Un lateral derecho*

¿Alguna medio defensivo? Por que cada vez que peta busquets, el equipo se hunde.

3 respuestas
EneKka

Como aprenda a pasar el balón mas rápido nos va a dar muchas alegrías

3 1 respuesta
Tencru

#6737 El control del min 17, lastima que en el barsa no haya demostrado nada aun, espero mucho de él, sea aquí o en otro equipo.

M

#6736 Nos falta ser un club decente.

Lexor

Sin oir sus declaraciones yo creo que con lode tranquilidad se refiere a la junta y los rumores de venta, el se estara oliendo que lo quieren mover por la mayor cantidad posible
y lo de los minutos pues porque ve que estan fichando a otro defensa y el no tiene el nivel para luchar por la titularidad

sagem9

#6736 de jong

RuLi_pucela

Umtiti se dejó querer fuera y al final renovó ($), se pira Paulinho estando solo 1 año y ahora Yerry Mina también sugiere una salida cuando apenas lleva aquí unos meses. Ahora fichan a Lenglet pagando clausulazo, y al tal Arthur. Vaya circo tiene montado el cuerpo técnico y la directiva xd

AngieSalaman

Pogba ha sido siempre una de mis debilidades, se salió con la Juve y me alegro del buen papel que está haciendo con Francia. Siempre he pensado que Mou no ha sacado lo mejor de él y cuando veo su edad, 25 años, se que aún hay esperanza

B

Os traigo humo

3 1 respuesta
Madball

Normal que diga Mina eso. Lo fichan en Enero, no juega, meses despues la directiva quiere cederlo, despues cambian de opinion, el se la saca en el Mundial y despues fichan a otro central por 40 millones.
No es un vividor que vino a tocarse los cojones y a cobrar por estar en el palco VIP.
Una pena que su ambicion y personalidad ganadora no sea compatible con esta directiva y cuerpo tecnico.

1 respuesta
B

Ninguna oferta que incluya meter a Andre Gomes para abaratar deberia de considerarse ni seria.

6
borchhhhh

Me encantaría Kante . Se que no es la prioridad pero es absolutamente top en lo suyo

1 respuesta
ArThoiD

Esque el desborde que tiene Dembelé ahora mismo no lo iguala nadie en el mundo, ni Neymar....

Es jovencísimo además joder, yo confío plenamente en que nos dará muchas alegrías y tiene años para evolucionar, sobretodo mentalmente.

Técnica le sobra.

2 1 respuesta
AngieSalaman

#6745 Toda la razón, Valverde pudo tirar de él en ciertos momentos de la temporada y lo obvió como si no existiera, es decir, lo ningüenó despreciándole y él va y se hace ver en el Mundial con su Sele, que Colombia no es una selección menor. Vale que está copando una plaza de extracomunitario pero no ha tenido la oportunidad de demostrar que se la puede ganar

M

Creo que estáis viniéndoos muy arriba con Yerry Mina, y estáis ensalzándolo por tres partidos buenos. Porque fue eso, de los cuatro partidos que duró Colombia en el Mundial en el primero palmaron contra Japón y no hizo nada destacable. En los otros tres sí es cierto que defendió bien y además marcó, pero para mí ha estado muy por encima de su nivel habitual.

Yerry no mejora a Piqué y Umtiti a día de hoy y está para ser el tercer central del Barsa, sin más. No creo que podáis ofrecerle nada mejor que eso, que ya es bastante viendo cuándo ha llegado y de dónde venía. Si no le gusta, puerta.

3 respuestas
Tema cerrado