Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

twister

#956 Que Harry Kane sea el primero, y que jugadores como Rüdiger u Oxlade-Chamberlain esten por delante de Dembélé lo dice todo.

1
bleed11

#960 Milinkovic-Savic es un André Gomes, otra cosa es que se cague en los pantalones al llegar aquí o no xd

TheBrotha

Creo que esta claro que cualquier equipo pagaría más de 200 por Messi sin ninguna clase de remordimiento

1 respuesta
MrAble
1 respuesta
D

#964 el ABC ya miente hasta en deportes

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#965

Lo que parece que sí es cierto es que ese precontrato con clausula de penalización, tururú.

bleed11

Que pesado es Griezmann, pobres atléticos aguantar las idas y venidas del payaso este cuatro años.

1 respuesta
el-lobo

#967 Ya me entiendes porque quiero que se vaya al carrer.

Y tampoco os fumeis el L equipe, aun estamos esperando a Fabinho y Sidibe.

Sidibe lleva 4 dias que ya ha llegado un acuerdo con nosotros, según ellos. La realidad de la prensa deportiva es que no saben un carajo, y es época de vender.

1 respuesta
bleed11

#968 Completamente, aparte ha encontrado las únicas dos directivas que le van a lamer el culo hasta el último día

B

Os haceis pajas con lo que se puede gastar con esos 100 millones de Griezmann, pero a mi no me extrañaria nada que dijeran algo rollo "No hay plan B. Griezmann era una opcion de mercado muy buena y queriamos hacer ese desembolso de dinero, pero el dinero de Neymar ya se invirtio y no es que haya mucho mas para gastar despues de Arthur. La plantilla esta cerrada a expensas de que salga alguna otra ganga".

Y todos con el culo torcido.

1 respuesta
jocker8

#663 Thiago puede jugar de MCD.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#971 Y Rakitic, pero para jugar con un parche prefiero fichar a alguien y dejar de dar pena en marzo como ya es una tradición

1 1 respuesta
Yorisse

Después del circo que esta montando en su club por mi ya se puede quedar donde esta, no hace falta que venga otro Neymar xd

KaNuTo

#956 UN RANKING UN poco absurdo veo

ArKan0iD

#970 pues no me parecería mal no fichar a nadie después de tal desembolso de dinero.

EneKka

A lo mejor el Atleti le ha pedido que no diga nada hasta que tenga cerrado algun fichaje

bleed11

#972 Viendo el rendimiento de Rakitic me parece más parche de interior que de pivote xd

Hace falta un pivote como el comer, pero encontrar alguien decente que acepte jugar los minutos que deja Busi es complicado...

1 respuesta
Merino14

Pues si no viene Grizzi, podemos ir a por Jorginho (65) y De Jong (20). Con el dinero de alguna venta, Lenglet (35). En Total son 120, así que como saquemos unos 50-60 en ventas (Soy muy poco optimista como alguno dice de sacar 80), habremos gastado unos 60-70.

1 respuesta
JMBaDBoY

#978

Jorginho olvídate, lo tiene hecho con el City por 55M.

1 respuesta
Madball

El plan B es gastar los 100 millones en el Espai Barça.

1
Woh

Equipos asquerosamente más ricos que el nuestro sacan jugadores por 60-70 y nosotros vamos de 100 en 100 a por atacantes.

Luego el mercado está roto sí xd.

g0yu

Se desborda la ilusión.

Hay que atar a Griezmann. Los pocos últimos años que le quedan a Messi debe estar bien rodeado, este tio no se puede retirar con menos de 6 UCL

MrAble

#979 Otro posible pelotero que nos iria bien que se escapa.

Otro año con Rakitic comandando el medio campo :heart_eyes:

bleed11

Rakitic se está encargando de ser titular el año que viene por las buenas o por las malas xd

1
Sinso

Griezmann no llega porque no hay más dinero, por eso se va a por Arthur en lugar de alguien contratado.

Y casi mejor para vosotros, si no os veía pagando esos 100M por Rabiot xd

1 respuesta
el-lobo

Lo que me satisface es que ya los cules conocen como se las gasta Griezmann y su entorno, ya saben perfectamente lo que estabamos avisando muchísimos aficionados del Atleti. Su calidad en el campo no es discutida jamas, lo que se le recrimina es su puta actitud de que se crea Cr7 o Messi, cuando a nivel de liderazgo en el campo tiene que comer muchas patatas.

El año pasado uso al united, para conseguir del Atleti 14 M al año, ahora usa al barca y al Atleti de nuevo, para que le den 25M al año.

1 respuesta
bleed11

#985 Dinero si que hay porque se ingresaron 222 millones por Neymar y los fichajes fueron todos a plazos y con variables, simplemente joderían más el futuro del equipo y el margen de maniobra de una nueva directiva cuando se larguen estos.

1 respuesta
U

#955 De Jong lo fichaba ya con los ojos cerrados, que ficen a De Light y De Jong con los 100m de Griezz y a tomar por culo.

Ya sabéis que yo iría a por Lobotka que sería una pareja de baile perfecta para Busi yq ue haría más fácil llegar los balones arriba, además sabes que el Celta va a negociar contigo.Y largar a toda la mierda que hay, Jorginho tampoco sería mala opción, pero nos quedamos con el brasuca ramdom.

3
JMBaDBoY

#986

El tema es de ambición deportiva. Dudo que el Barça vaya a igualar o superar esos 25M de sueldo anuales en el caso de que sea verdad que el Atlético le oferta eso.

Si él prioriza la pasta OK, pero que deje de marear, ya lo hizo con el United y ahora estamos igual. Y también es culpa de la junta pusilánime del Barça, parece que tengamos que estar pendientes de este tío para planificar la próxima temporada, ni que Griezmann fuese Messi.

1 respuesta
vappatixihm

De Light, De Jong, Kluivert... al final saldrá más a cuenta fichar al Ajax directamente xd

2
Tema cerrado