Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

el-lobo

#989 Este solo quiere dinero, vaya donde vaya, el contrato será jugoso, ya lo adornaran con años o con plus por objetivos, dentro del campo es muy bueno, aunque no es un lider, necesita que le hagan trabajo sucio para brillar.

Fuera del campo es un como un caso Neymar, si no le dan lo que quiere económicamente, se pone a jugar con quien quiera, pero bueno mientras los clubes no se hagan respetar, ya mismo cualquier jugador de medio pelo empezará a torear también.

pIJAS

Con esos 100M se pueden fichar cosas interesantes, 50M€ en un brasileiro y otros 50M€ en futuro para la cantera

Slade_Wilson

Lo malo es que si pagan 100 por Griezman pagaran 60 por Di Maria

Onehit

Un crack Umtiti, en 4 meses se ha cargado todo el aprecio que tenía x él, y me imagino que el de otros aficionados

2 2 respuestas
Prozacks

Si es que encima se rie en vuestra puta cara jajajaja

Woh

Jajajaja y el otro subnormal cómo todos se lo toman por el pito del sereno le ríe las gracias.

Si luego normal que cada jugador pida un pastizal al renovar, a este inútil le sacas hasta el hígado.

Hukha

#963 Eso sería un regalo. Darían las gracias y todo.

M

#994 Ostia y encima se parte jjajajajajajajajjaja

Sinso

#987 Pero los plazos si no es ahora, hay que pagarlos después y hace falta cash, aparte de los añadidos de la temporada anterior que también os dejásteis 100M más en fichajes que en ventas.

Yo personalmente los únicos escenarios que veo en los que no se realiza el fichaje de Griezmann son:

  • Alguien en la junta se ha dado cuenta que entre fichaje y sueldo la economía del club está en peligro inminente.
  • Que el Atlético haya amenazado con denunciar ante Fifa por las negociaciones confirmadas por gente del club y se hayan cagado ante una nueva posible sanción.
isf90

Parece que os olvidais de que Bartomeu no es la victima, es el complice. No me extraña que se parta xD

En cuando al hate que le empezais a coger a Griezmann, pues sin mas, cuando os interesa os creeis lo que dice la prensa.

1 respuesta
JMBaDBoY

#994

Qué cabronazo, y Bartomeu se ríe.

1 respuesta
B

Y que va a hacer bartomeu , ademas con la fama que tiene se le llega a escapar este tio y le crucificais

Eso si la escala salarial rota y defensas pidiendo aumentos a los 2 años como si fueran estrellitas, con una clausula mas alta se hubiera evitado esto

2 respuestas
bleed11

#1000 Venimos de la experiencia de Neymar y sabemos de que va esto, no hay que ser un experto para saber que este tío está jugando con todos, por eso se va mal de sus equipos

1 respuesta
B

#1003 ney no jugo con nadie , el barsa estaba frenando su progresion y necesitaba salir

2 respuestas
g0yu

como le gustan los billetes al negro (azul oscuro)

Loki_Cat12

#1004 XD pues ahora en el PSG está entancado.

Onehit

#1002 ya está crucificado hace rato

por mi que me dieran los 60m y me traía a Lenglet

JMBaDBoY

#1004

Está claro, lo mejor para su progresión es ir a una liga que no ve ni el tato y donde la mayoría de equipos son de risa.

1 respuesta
EneKka

Joder por una broma la que estáis liando xd ahora que se ha ido Iniesta tenéis que buscar otro jugador para dar por culo

2
Cl0ud7

Alucino con la barra libre para decir tonterías que tiene cierta gente en este hilo.

1
borchhhhh

Yo creo que el mismo Umtiti se dio cuenta de que se le fue un poco de las manos y eso afectó a su nivel de concentración etc

Habría que ver si los nombres que se barajaban para susitituirle darían la mitad de rendimiento obviando estos momentos en los que claramente se descentró por mear fuera de tiesto

XaViMeTaL

Umtiti está en el Barça por el dinero, igual que el 99% de los futbolistas profesionales del mundo.

A ver si es que os creíais que todos son de x equipo desde pequeñitos, tenía el sueño de jugar aquí, el míster es mi ídolo de niñez...

Otra cosa es que quede feo decir lo que ha dicho, que también. Pero no es para tanto pienso yo.

MrAble

Misma lesión que Dembele

A tomar por culo todo ya

1 respuesta
B

#1008 pero en el psg tiene alguna opción de conseguir balón oro en el barsa ninguna , además no podía irse directamente del barsa al madrid necesitaba un equipo puente.

2 respuestas
borchhhhh

#1013
Pues uno menos para comenzar la temporada

ANDRE gomes deshaciendo las maletas mientras cuenta billetes y ensaña su cara de pena delante del espejo

1 respuesta
Loki_Cat12

#1014 sigue creyendo lo de equipo puente.

JMBaDBoY

#1014

No tiene nada que hacer mediáticamente contra Messi o Cristiano, por ejemplo, o jugadores de la Premier League. Neymar en el PSG no ganará ningún balón de oro salvo que se sacase la chorra en Champions ganándola o si este año hace un mundial espectacular y lo gana Brasil.

1 respuesta
B

#1017 Por eso digo , en el barsa aunque ganara la champions se lo llevaría messi , en el psg se lo llevaría el , parece algo muy lejano pero lleva un año y le ha eliminado el campeón de la competición. De todas formas pienso que si no sale del psg este año saldrá al siguiente.

MrAble

#1015 #spoiler #sequeda

1
ekeix

#1001 Se estará riendo pensando: maldito negro pesetero xDD

Umtiti se nota que se ha adaptado fenomenal, solo hay que ver lo bien que habla español. Una pena que por lo que hizo este año y lo de esa rueda de prensa que pone por delante el dinero antes que la profesionalidad. A Umtiti la próxima vez si está a buen nivel hay que renovarlo 1 año antes, no vaya a ser que desconecte en el momento más crucial de la temporada de nuevo

1 respuesta
Tema cerrado