Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

E

#10173 Los sueldos en futbol siempre son netos. 4,5 millones debe ser lo que cobra cualquier matao en nuestra plantilla, supongo que será el escalón de los Denís, Alcácer, Rafinha, Gomes, etc

1 respuesta
U

Pues nada, trivotazo con Busi, Rakitic y Vidal por la derecha, y pidiendo a Coutinho que no suba mucho, que de banquillo van a chupar Dembele y Malcoln, igual les deja jugar en el descuento con lo valiente que es.

1
B

Insisto, no entiendo el cambio paulinho por arturo vidal. Ya se habia adaptado el primero, dos años mas joven, primer año por encima de lo esperado, mucho mas profesional.

El segundo fue mejor pero esta en el peor momento de su carrera.
Ambos fisicos, peleones, verticales y que no pegan con el juego de balon.

Soy el unico que preferia quedarse con Paulinho?

1 respuesta
R0571N

Lo que más me preocupa es lo putamente larga que es este plantilla incluso vendiendo a los que se tienen que vender.

1 respuesta
B

#10203
#10204 Vendiendo a los que se tienen k vender keda en 23/24 contando a Arturo Vidal

2 1 respuesta
Eyvindur

2 VIHdal.

D

Que digo yo, la prioridad no sería un substitut de Iniesta? Pedido por el propio entrenador

1 respuesta
B

#10207 Como si le hiciesen caso a Valverde :laughing:

R0571N

#10205 Cuántos quedarían en las 4 posiciones del centro?

1 respuesta
B

#10209 Yo creo k jugaran 3. No habra huevos a dejar a Dembele/Malcom fuera por lo menos de inicio de partido

Busquets, Rakitic, Coutinho, Arthur, Vidal, Sergi Roberto, Denis/Gomes y Aleña

1 respuesta
R0571N

#10210 Bueno, entonces digamos: Arthur, Rakitic, Vidal, ¿Sergi Roberto?

¿Me dejo alguno?

1 respuesta
alepe

Lo de Vidal me ha dejado a cuadros.

Hace unos añitos era un fichaje espectacular.

Ahora no lo se. Por 20M vale la pena el sacrificio.

1
B

#10211 Sin Pjanic k es lo k estaria pidiendo no habra otra k meter a Coutinho ahi

1 respuesta
R0571N

#10213 Bueno, si solo es Coutinho demasiado no es. Aunque mal distribuida un rato sí que está la plantilla.

A ver qué hacen con Wague.

B

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/08/02/5b62fb66e2704ef2728b469a.html
¿Cómo puede ser que marca no se entere que los africanos no ocupan plaza de extracomunitario desde hace 11 años?

1 1 respuesta
B

#10215 Pork estan los becarios ahora en verano

1 respuesta
B

#10216

B

Vidal por menos de 20M, es que no me lo creo.

ay el barto

B
6
AngieSalaman

#10089 Me apunto al club, always fan del zevillano. Hay gente que nace con estrella y aunque se tire un erupto lo aplauden. Rakitic te pinta el Guernica y le dan un 0 porque están esperando Las Meninas

2
LiuM

#10201 no decías que aceptaba la mitad de lo que le ofrecía el Inter? Pues el Inter le ofreció 4.5 netos, la mitad algo más de 2

Edit vale no fuiste tu

MrAble

:man_shrugging:

alepe

:thinking:

1 respuesta
B

1:36 el día que Alfredo Duro puso en la alineación de España a Arturo Vidal.

JMBaDBoY

#10223

Me he quedado con vosotros.

LiuM

Está hechísimo 😔

Woh

Ya empezamos a tocar los cojones, ahora que me he hecho a la idea del fichaje que no se tire patras que voy a busarlo a Múnich y lo mato.

M

Este año me recuerda al B, fichajes a cascoporro sin ton ni son.

MrAble

Dice esto Mundo Deportivo

  • El Barça tendría atado el traspaso del jugador en torno a los 25 millones de euros

  • Firmaría por tres temporadas y estaría dispuesto a cobrar la mitad de lo que le ofrecen Inter y Milan

  • La Champions, su gran obsesión: A sus 31 años, Vidal sabe que si quiere conquistar el título que le falta, y sobre las propuestas que tiene, solo lo puede hacer en un equipo como el Barça, rodeado de jugadores ganadores como Messi, Suárez, Coutinho y compañía

1 respuesta
ANDREz

A mj m habria parecido fichajazonhace 3 o 4 años

Si es por 20K como hombre d rotacion y sin quejarse OK (pero es d los q no se calla)

Necesitamos otra cosa. Y esa cosa no es Pogba

Tema cerrado