FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)
En términos de que el club ha vendido (y así lo reconocen todos los periodistas que viven de las filtraciones de la junta) que el fichaje estaba hecho, y resulta que el club queda en ridículo porque ha resultado ser todo mentira. Piqué sabía que Griezmann se quedaría en el Atlético y no dijo nada al club que le paga, a sabiendas de que esto perjudicaría la imagen del club cuando se publique el documental.
Piqué es presidente de Kosmos TV según comentan diversos medios.
La cosa es que ha tenido a un monton de peña mirando el documental , y a su vez, ha demostrado otra forma de informar sobre un jugador de futbol sin pasar por el "filtro" del periodista de turno.
Ha dejado en evidencia a más de uno, y encima se lo remarca con el tweet final.
Eso escuece, y mucho.
De todos modos Piqué no inventa nada, simplemente trae a Europa lo que se ha hecho en EEUU. Lo hizo con "The players tribune" y ahora copia el The Decision de Lebron James.
Si en el documental no menciona al FCB, y nosotros deducimos que se refiere al FCB porque llevan meses en sport y md dando por hecho que venía al FCB, ¿no será la culpa de los voceros que lo aseguraban y no de un documental que símplemente habla de irse o quedarse en el ATM? Digo eh
#2821 Entonces Piqué hace mal por producir un vídeo en el que se dice la verdad? Acaso es mejor ser cómplice de mentiras y chanchullos o peor aún, como tu apuntas, haber avisado al FC Barcelona que Griezmann se quedaba en el Atlético cuando lo supo quebrantando la confianza de su cliente?
Y seguro que luego dirás que no piensas así por ser aficionado del FC Barcelona y que estás siendo totalmente objetivo.
Yo creo que sí mencionaba al Barça, hay un momento en el que le llama su hermana y le dice que se ha reunido con el Barça y el entrevistador le pregunta "¿Atlético o Barça, no?"
Y la verdad que Griezman se merece otra buena pitada cuando venga al Camp Nou . Las tonterías esas de los vídeos y los juegos ..
De todos modos lo vi mientras hacía otras cosas, si el documental está colgado en algún sitio que alguien lo linke y lo repasamos.
Estamos en un foro y yo te doy mi opinión. No pretendo ser totalmente objetivo cuando opino, te doy mi opinión como aficionado del Barça, y mi opinión es que Piqué ha hecho lo que ha hecho a espaldas del club que le paga y que ésto afecta a la imagen del club que le paga, para mí es algo incompatible pero para Piqué y otra gente no, pues perfecto.
Y dicho esto, también digo que estoy encantado con que deje en ridículo a la junta.
#2785 No es interior, vendrá a ser un Busquets, o Rakitic cuando juega en el doble pivote, para acompañar a Busi es perfecto, pero no lo verán tus ojos.
¿Por qué deberíamos pitar a Griezmann? Es un payaso pero nunca ha sido jugador del Barça, simplemente nos ha utilizado como otros tantos jugadores para que le suban el salario.
Los que deberían pitarle son los colchoneros por el circo que ha montado siendo jugador del Atlético.
¿Alguien se cree que se queda en el Atlético porque fichan a Lemar o Sidibé? ¿En serio? Le ponen un contratazo encima de la mesa cobrando 20 pico netos por temporada y se queda allí, si el Barça le llega a pagar 30 no tengo ninguna duda de que ya estaría en Barcelona.
Que la junta se merece todas las humillaciones habidas y por haber es totalmente cierto.
Como también es totalmente cierto que Piqué es un niñato consentido que se cree por encima del bien y del mal.
Me acuerdo la época de Laporta cómo se rajaba de Txiki Beriguistain y todo el DT en materia de fichajes por cosas cómo Hleb, pero al lado de ésta gente son unos genios de las finanzas no me jodas xD vaya broma de mal gusto el club desde la entrada de Rossell
Los que lleven muchos años por aquí podrían rescatar mis post de 2009 y 2010 cuando Rosell fue presidente. Se pensaban que estaba loco, que era un exagerado... y 8 años después creo que me quedé corto y todo.
Rosell y Bartomeu es lo peor que le ha pasado a este club en su historia, lo tengo claro.
Esta junta es un calco al PP. Corrupta, sin autocrítica, a ridículo diario y encima sin dimisión alguna.
En un momento del documental llama la hermana y le explica los argumentos que le da el Barça para fichar y son de risa, es que no convencen a nadie
#2787 vamos a ver, después de lo de ayer, de dejar en evidencia a la prensa, no se como hacéis caso a lo que se publica. Llevan diciendo que está hecho y cerrado y ahora te vas a creer la siguiente milonga...
Haced caso a Piqué, y aprendamos (todos), no todo lo que se cuenta es verdad (como seguramente lo que dice este diario)
#2838 Totalmente, un andre gomes. Jugador que pinta pero se queda en bluf.
#2839 #2842 Si, la hermana habla del Barcelona. Y al menos que yo recuerde se habla otra vez de que solo hay 2 posibilidades, quedarse o irse al Barça.
El fichaje de Griez era win por el precio, es un top5. Pero no nos hace falta para nada. Si esos 100M los dirigieran bien, hacia lo que necesitamos y con buenas negociaciones, perfecto, el problema es que sabemos que hay un 0,000001% de posibilidades de que eso sea así
#2846 A esa conclusión llega cualquiera con dos dedos de frente, la prensa se inventa historias para llenar un diario sobre noticias deportivas ya que normalmente no pasan tantas cosas dignas de contar, y entre lo que se inventan el tema de fichajes es la estrella.
Cuántas veces no han hecho la mítica en fechas de partidos de selección de un día X jugador se muere por el Barça, a los dos días le entran dudas, y ya el viernes de esa misma semana se aleja del Barça es ridículo no creo que eso pase en el mundo de fútbol y Piqué acaba de dejar con el culo al aire a toda la prensa parodia de éste país y los borregos que se creen a pies juntillas todo lo que se publica ahí.
#2847 A ver tio hay muchisimos jugadores cada año que salen q parece q van a despuntar q se quedan en bluf... es normal, no crees?
Yo tb soy de los que pedia a Antoine porque el mercado lo exigia, era una ganga por su precio, pero tambien pienso q staría mejor invertirlos en el medio campo que es en lo que hemos dado asco dsd hace 2 o 3 años.