FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)
Y encima dudo que el Barça ofrezca ninguna versión sobre el tema, porque no pueden reconocer que han negociado con un jugador que tiene contrato en vigor salvo que el Atlético lo autorice (aunque salga en el documental).
Ter Stegen/ Cillesen(o fichaje)
Semedo/Sergi Piqué/Umtiti/Lenglet?/? Alba/Digne o ?
Busquets/De Jong?
Coutinho/Interior top/Rakitic/Paulinho/Denis
Messi/Suárez/Dembelé/Alcácer o Munir/Aleñá
A mi me gustarían De Ligt para el central, Yuri o alguien del filial y Eriksen. También me plantearía fichar a alguien versátil para jugar arriba si no hay confianza en Arnáiz.
#2851 en el docu cuando habla con su hermana dice: el Barcelona se lo hará saber al Atleti o algo así.
#2846 Griezmann no ha dejado en evidencia a nadie porque él mismo ha ido filtrando todo.
#2853 vale tío, tienes una forma de verlo muy especial. Haz caso a Piqué y te irá mejor
#2854 La misma de casi todo el mundo, este señor ha ido filtrando de todo a la prensa por su propio interés, no es el típico caso de la prensa filtrando mierda para ser los primeros en dar la noticia.
Ahora todo es muy fácil de decir, pero vete al hilo de tu equipo dos días antes de la final y la mayoría estaba pidiendo que no jugara porque había firmado con el Barça.
#2851 La hermana en el documental dice literalmente que ha hecho todos los pasos para informar al Atleti (que seguro que no los hicieron)
Piqué, por no variar, hace lo que le sale de los huevos poniéndose por encima del club si hace falta, pero el documental en ningún momento da a entender que el Barça haya hecho algo ilegal.
#2794 La buena fe. Un concepto jurídico que te obliga a no comportarte mal con quien tienes una relación contractual o extracontractual.
Lo que está claro es que Piqué ha traicionado a sus jefes no diciéndoles que Griezman se quedaba, por menos echaron a Lopetegui de la selección
#2859 sé por amigos periodistas que desde marzo el Atleti iba diciendo que lo tenía hecho con el Barça y que la hermana de Griezmann ni les cogía el teléfono. Creo que el Atleti lo usaba para parapetarse por el descalabro en Champions pero eso es solo una intuición.
#2861 nice try, a seguir viendo resúmenes de Ibracadabra contra la defensa del Vitesse
Jaden y nos reimos de él en su momento como se merece.
Debe ser jodido no poder salir de la cueva en todo el año por H y por B. Le pilla todo al chaval.
yo como aficionado del FCB .. , me parece feo lo que ha hecho ... pero yo por eso no le pitare ni nada, eso si los del atletico que hoy estan tan euforicos de que si a preferido el atletico OJO que se queda por la pasta nada mas, y que si la temporada que viene no hace nada el club esta en la ruina porque si son 23 netos el club paga 46.. y sumale los fichajes de lemar y los que faltan.. no es por decir que el barça vaya sobrado de pasta por que no es asi, es mas a esquivado una Bala como una casa.. porque el barça no tiene el dinero que tiene el madrid y aun asi le pagamos a nuestra estrella mas que el madrid a la suya ... osea que el barça tiene que vigilar con los contratos o es otro arruinado
Lo mejor de toda esta historia eran los que querían vender al mejor delantero del mundo para hacerle hueco a Griezmann, dejando a Robert como un entendido en materia de fichajes xdd
#2867 pues si que esta barato ser el mejor DC del mundo, un tio que ha marcado ¿1 gol? en CL en año y medio.
#2761 xDDDDDDDDD. ¿Todavia os tengo que recordar que ese equipo que solo vale para ganar uefas os ha eliminado de la Champions dos de los ultimos 5 años?
#2869 Una mala racha la puede tener cualquiera, Messi incluído, pareces madridista contando sólo la Champions xdd.
Suarez ha marcado en el Bernabeu, en el Wanda, en el Madrigal o en el Pizjuan, lo que hay que hacer es dosificarlo y meterlo en el área, no venderlo para hacerle hueco a un jugador peor y que precisamente necesita de un Suarez para lucir.
#2871 y en liga tb tuvo meses donde dio asco pena, y joder, mala racha pueden ser 1-2 meses pero que lleva sin marcar tela y encima cada dia da mas asco como compañero.
#2872 Dio pena porque forzó para jugar con la selección y jugaba más de extremo izquierdo que de otra cosa, era la época donde Deulofeu era titular, en cuanto jugó de delantero volvió a sus números.
Su carácter es una basura pero lo sabíamos cuando vino, si ahora parece peor compañero es porque está rodeado de malos y se indigna más
Os recuerdo que Griezman se ha borrado como 6 meses esta temporada. Que me confirmen los atléticos, pero yo le seguía por temas Biwengeros xddd
#2858 Y en qué se ha comportado mal Piqué con el FC Barcelona? Está haciendo mal su trabajo? Está mintiendo, difamando o injuriando al FC Barcelona?
Si en lugar de ser productor de vídeo sobre su futuro, fuese su abogado porque Griezmann se está divorciando y le contara que quiere mantener su casa en Madrid porque sigue en el Atlético, Piqué tendría que romper la confidencialidad de su hipotético cliente porque si? Sería eso buena fe?
#2849 Si, por eso te decía. Son jugadores que en sus equipos tienen un rol importante (André más incluso que Aleksandr) y que luego llegan a un equipo grande y por presión, falta de minutos... caen. Claro que es normal equivocarse, no todo van a ser aciertos cuando apuestas por medianías.
Igual ahora estos fichajes que pedimos tipo Lobotka, De Jong incluso Arthur, luego en el barça no terminan de hacerse, pero está claro que a priori es el perfil de jugadores que hacen falta.
#2876 La confidencialidad en España solo la tenemos los abogados, los periodistas, los curas y los médicos. Los productores de cine no tienen nada de eso.
Y aunque así fuera. Nadie le obliga a cobrar millones de euros del Barça como futbolista, si quiere dedicarse a producir videos que dañen al Barça puede hacerlo libremente, pero sin cobrar de él. Por lo de la buena fe y el deber de fidelidad de todos los empleados.
Que vamos, para mi mejor... porque dejar a Barto de retrasado siempre es bueno, pero no debería meterse en estas cosas mientras cobra y renueva gracias a Bartu
Es que esto es como si un directivo del club fuese propietario de la productora e hiciera esto. Creo que todo el mundo hablaría de incompatibilidad (de hecho creo que en los estatutos está regulado el tema de hacer algo que dañe a la imagen del club, tendría que buscarlo) y eso que un directivo de Barça no "cobra" un salario como tal por estar en la directiva.
Pues imagínate un empleado del club.
Piqué sabe perfectamente lo que hace y se atreve porque se cree intocable y además con esta junta se atreve cualquiera.