FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)
#2875 los primeros, de hecho el reconoce que estaba muy mal. Luego llega Costa y empieza a pasárselo bien
#2878 Otra vez nombrando a mi ex jefe xDD
Ya conté hilos atrás la trama que le hicieron y luego no entro a trabajar en el Barça xDDD
Ya lo sé, yo lo digo con tono jocoso porque antes era una grouppie de Bartomeu para conseguir el trabajo y pasaron de él xD
#2883 Le dolió mucho y por culpa de Bartomeu no me subió el sueldo.
hijoputabartu!!!!!
El ridiculo del barsa es espantoso con uno de sus capitanes sabiendo q Griezman se quedaba es incapaz de decir nada a la directiva q no paraba de mandar mensajes de tranquilidad. Aunque le quisiera hacer la cama a la directiva los unicos perjudicados es el barsa y vosotros como aficiinados q teneis una directiva de mierda y un jugador q se cree por encima del bien y del mal pero si reirle las gracias. Que bochorno y q papelon el vuestro.
Si Piqué se mete de por medio para conseguir el patrocinio de Rakuten gracias a él y hace un bien al club, ¿por qué no debería decir lo que sabe al club (Griezmann se queda en el Atlético)?
Si te metes en plan puto amo que sea para todo.
#2884 Otra razón mas para odiar a Bartomeu que tengo, con el sueldo de los compis de mediavida no se juega HIJODEPUTA
#2886 las leyes opinan distinto.
El deber de fidelidad en el derecho laboral, consiste en la obligación del trabajador de no realizar actos que puedan perjudicar los intereses de su empleador. De tal forma, a mayor nivel de jerarquia en un puesto de trabajo, habra mayor responsabilidad en la observancia de este precepto
#2879 Cuando ha producido Piqué un vídeo que daña al Barcelona? Acaso en el vídeo de Griezmann se muestra algo que no sea cierto? Se menosprecia o injuria a la institución? Puedes por favor mostrarme dónde cómo y cuando?
Si Bartomeu atropella a una persona en un paso de cebra y Pique dice en un tweet que Bartomeu ha atropellado a una persona en un paso de cebra está incumpliendo su deber de fidelidad y todo eso de la buena fe?
Podría estar comiendo en restaurantes de varias estrellas con Ariedo Braida y mírale, por culpa de Barto.
#2896 Andas discutiendo siempre todo sin tener la base mínima. Googlea qué es el deber de fidelidad dentro de una relación laboral.
Y no, no es lo mismo denunciar un delito (cosa que es obligada) a andar con negocios que perjudican la imagen de tu empleador.
Piqué sabía que Griezmann seguía y el club no, yo creo que debería habérselo dicho al club (aunque me haga gracia que deje en ridículo a la junta)
#2899 Perjudica los intereses de su empleador. Tiene información que su empleador querría y no recibe y de la que se lucra. Y recibe muchos millones de euros al año. La jurisprudencia dice que cuanto mas cobras mas deber de fidelidad tienes.
Pero vamos, que pilota Barto. Le renovarán y le reirán las gracias unos meses mas
#2900 si tras lo de Zidane, Lopetegui y La Decisión seguís creyendo a la prensa, lo digo por lo que ha salido hoy de que la directiva no lo sabía, ya no sé que más necesitais.
#2901 Pero si el empleador presume de tener información del propio Griezmann diciendo que va a fichar por su empresa que más les da la opinión de Piqué?
Aparte según se ha dicho estaban grabados los dos finales y que Piqué es el fundador pero no trabajó en el proyecto, lo promociona por Twitter y punto.
#2904 Es desleal de cojones. Podéis discutir lo que quieras pero si en vez de ser un equipo de futbol hablásemos de una empresa de desarrollo de software sería un acto de deslealtad de libro.
Pero es Piqué, así que debe estar bien.
Piqué claro que participó, y además es presidente de Kosmos TV que es la productora.
No solo eso, sino que lo promociona diciendo que "cojamos palomitas" y cosas así.
Yo encantado con que Bartomeu y sus palmeros queden en ridículo, pero es absurdo negar que como empleado del club, saber esta información y no decírselo a la empresa que le paga, es desleal.
Hombre, cambia porque si Piqué hubiera dicho eso a la directiva, podrían haber hecho un comunicado desvinculándose de su interés con Griezmann de forma oficial y dejar el documental en nada y no quedas retratado.
Pero lógicamente a Piqué le interesa primero ganar pasta, y luego dejarles como unos panolis como con Neymar.
Pique ha ido a metérsela doblada a la directiva claramente
yo creo q fue algo así:
Empiezan a salír rumores de q Griezmann está hecho por el FCB y Piqué no se lo cree, va a hablar directamente con el francés y este le dice q ni siquiera ha tomado una decisión (Barto y sus filtraciones dándolo x hecho para contentar al soci q quiere el cromo de turno)
Piqué le ofrece hacer un documental para contar la verdad y para retratar a los hdp de la directiva.
Finalmente se sabe la verdad sobre Griezzman, de q no ha estado jugando con nadie y Piqué sube el tweet de: A veces lo q venden no es lo q parece (dardo a MD y Bartu)
#2906 Entiendo en parte la deslealtad, pero el ridículo de la directiva a fin de cuentas es que han vendido que Griezmann estaba fichado y al final se queda en el Atleti.
Es decir, Piqué forma parte del espectáculo en el cual Griezmann anuncia la decisión, pero en dicho espectáculo el Barça no sale mal parado, el ridículo viene cuando Griezmann dice he decidido quedarme, y es indiferente que lo diga en un documental o en una rueda de prensa o por twitter.
Piqués es un payaso y tiene la fea costumbre de ir por libre y creerse por encima de todos, pero no creo que un club deba ser tratado exactamente igual que una empresa.