FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)
Fuera de revanchismos personales y guerra civilismos internos por encima de Pique y la directa deberia estar la imagen del Barsa y en cualquier otro ambito laboral ese trabajador deberia estar de patitas en la calle.
La situacion del barcelona institucionalmente es una verguenza con una directiva inepta y un jugador que hace las veces de presidente jugador. Y cada uno mirando por sus propios intereses. Tienen q rodar cabezas y no solo los de la directiva.
Y no ha hecho mas que empezar el verano. A ver la que lia
PD: O a lo mejor se la saca y hace lo que necesita el club!
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/06/15/5b237fd0e2704ecd198b47b4.html El verano que nos espera
#2915 La condición de ser una momia la cumple a la perfección xd
Imagino que fichar un medio en condiciones debe ser algo que no entra en sus planes, a mi fichar un medio top, Arthur, De Jong y Aleña y deshacerme de todos los medios menos Busquets y si tal dejar otro año a Rakitic me parecería un buen comienzo.
De Ligt, Semedo titular, De Jong, Arthur, un interior y un extremo top.
Aleñà y Arnáiz in.
Aleix, Alcácer, Gomes, Paulinho, Rafinha, Deulofeu, Iniesta, Marlon, Douglas y Vermaelen out. Y si hay buenas ofertas Rakitic, Jasper, Suárez (los dos) y Digne.
Si es que vaya mediocridad de equipo se nos ha quedado, y regalamos a Kluivert y Rodrygo
¿Con quien han empatado el kluivert este y el rodrygo para que este todo el mundo loco con ellos?
Dos tios que salen de ligas menores por una morterada...cuidado con youtube y con el saitan este que os vende la burra muy rápido
Edit: 120 kilos en dos brazucas que no han ganado nada...pues para ellos! esos fichajes no van a arreglar nada en el barsa, urge fichar a un Xavi o lo más parecido a ello y yo lo tengo claro,es bosnio y juega en la juve
#2920 Mejor intentar fichar ahora a Mbappé, a Eriksen, pagar lo que pagamos por Dembélé o que vengan con 28 años como Luis Suárez. Todos salidos de ligas menores.
Hay que arriesgarse con los futbolistas técnicos. Siempre. Que vengan de Brasil no siempre significará lo mismo, y en el caso de Kluivert, viniendo del Ajax se integraría rápido al sistema de juego.
20 millones por Kluivert no es una morterada, la morterada supongo que sería la comisión del pizzero
#2920 Kluivert al menos ha jugado una final de UEFA que ha hecho Drenthele aparte de lesionarse para costar tanto?
#2922 Se sincero ¿has visto jugar 5 partidos a kluivert en la eredisive o solo un par de vídeos en youtube? contesta desde la sinceridad
Y si el barsa iba a por el no eran 40 como para la Roma,serian bastantes más
Que si,que puede salir bueno pero por lo que habria costado al barsa yo no lo veo
Fan de Zlatan! tira para tu hilo a dar por culo y dejanos en paz
#2925 Evidentemente no lo he visto, no voy a mentir en ello, pero puedes buscar (en general, no hablo solamente de Kluivert) vídeos que no sean de highlights, sino de todas las participaciones de un jugador por partido, los cuales dicen mucho de la calidad de un jugador.
Cuando Neymar tenía 17 años yo veía los partidos del Santos y la gente en España no hacía más que criticarlo y decir "El bueno es Ganso" xd. Rodrygo juega de manera muy similar al Neymar de esa época (evidentemente a un nivel inferior, no va tan sobrado ni es tan ágil ni técnico) pero es muy fácil criticar a las promesas pero luego pedir a Monchi.
No sé, yo prefiero arriesgar con nuevo talento que fichar a Griezmanns cuyo techo ya se ha visto y a lo sumo le quedan 3-4 años a buen nivel.
#2929 me parece muy bien q hables de que ves al Santos o a su abuela...
pero no se porque has de desprestigiar a GRIEZMANN. Que no nos haga falta es una cosa, quitarle méritos otra. Aqui en el foro el 60% de la gente le metio muchisima mierda y al final de temporada se corrio en todo el mundo ... es top5 sin duda.
#2929 Seamos sensatos,el moreno este no es lo que necesitamos,no va a ser la solución a nuestros problemas a corto plazo que son tener un 3 central valido y gente en el medio,cuando tu equipo base es bueno te puedes lanzar a fichar experimentos pero ahora mismo que se centren en las cosas sencillas que son defensa y medio
Puede ser muy bueno,no lo niego pero lo primero es lo primero
Edit: No le hagais caso al del avatar de Zlatan,es otro merengon con ganas de llamar la atención
#2930 Yo no le he metido mierda a Griezmann. Simplemente no lo quiero/quería en el Barcelona porque lo que debe hacerse es rejuvenecer la plantilla, ya que todos nuestros jugadores clase mundial con excepción de Cou y Demb, los cuales acaban de llegar, están en la treintena. Edit: y TS.
Eso sí, a mi no me parece top 5, su techo es el de estos años (más que probablemente) y es un jugador extraordinario pero no es que sea el mejor goleador, el más técnico, desequilibrante, el que mejor se asocie ni el más rápido. Es completo y por encima de la media.
#2931 En eso estoy de acuerdo, pero es que la prioridad de Interior creativo, central suplente y extremo deberían estar claras. A partir de ahí, el resto.
#2935 Para mi solo completo no es..
30 goles
13 asistencias
Ayuda a defender y ademas lo hace bien, cada partido roba 2 o 3 pelotas de contrataque muy peligrosas
De cabeza va de maravilla.
Sabe hacer chilenas y tijeras no como Cristiano
Se desmarca como el que mejor y baja a recibir bien
Sea asocia como el que mejor (paredes todo el tiempo)
Regatea y desequilibra
- Piqué sabía que Neymar se iba, la junta no
- Piqué sabía que Griezmann no venía, la Junta no
Me parece triste que un jugador sepa las decisiones de los jugadores y la Junta no tenga ni idea