Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
Woh

#3119 es que si me dijeses el City, pues bueno, lo entiendo. Pero el PSG? Anda a cagar xdd.

Laxers2

Si el PSG es el equipo ideal para los jovenes con potencial XD

ekeix

claro claro xDDDDDDDD

7 2 respuestas
StormTropzon

#3123 hostia que ridículo jajajajajajaja

Laxers2

#3123 Esta gente no se cansa de dar verguenza? :man_facepalming:

U

Que alguien ponga al abuelo de los Simpsons con los pantalones bajados y el escudo del club

spnem

Pero qué había dicho, que en el mensaje de Bleed no sale na de na

2 respuestas
NeV3rKilL

#3127 -> #3083 ?

bleed11

#3127 Una foto con la mítica frase de Cruyff: El que dude de jugar en el Barça ya no nos sirve

Le habrán hackeado la cuenta pero la foto no la ha borrado xd

luisgabriel

#3083 Ahora tiran de frases de cruyff cuando son los que nada mas llegar invitaron a abandonar la presidencia de hornor y se han cargado la filosofia que introdujo. Menuos hijos de puta y encima el Abidal este... menuda deuda está pagando por el hígado

Alberto_

Esto está a nivel de autoentrevista de Ramos. Qué ridículo.

defeR

Que la atención vaya recayendo en Abidal y los posibles fichajes que mientras tanto te vas interiorizando que te comes otro añazo de Valmeme porque patata, es acojonante

JMBaDBoY

Hagan caso a Paquito.

bleed11

Griezmann no puede salir en un vídeo diciendo que se va si no tiene algo cerrado, es de cajón. La pena es que parece que con quien lo tiene cerrado es con nosotros

PeskaGG

#3058

#3058Freyre:

descanso para Suárez

buen meme xD

JMBaDBoY

Inauguración del nuevo Miniestadi este próximo Agosto. Se demolerá el actual a finales de 2019 y en el primer cuatrimestre de 2020 empieza la construcción del nuevo Palau.

1 respuesta
overzeta

Suárez Griezmann Coutinho Messi Dembele Malcom para 3 puestos

Valverde al pobre Malcom no le va a dar ni para jugar 2 minutos en el Gamper ganando 4-0

1 respuesta
Cruzer

Y por qué no han presentado a De Jong aún??

1 respuesta
JMBaDBoY

#3138

Porque no firmará hasta el 1 de Julio.

MrAble

Precandidato al Barça en las pasadas elecciones de 2015

"Me ha dicho un pajarito que Griezmann vestirá de blanco. Quizás me lo como con patatas pero es una persona implicada en el tema."

1 respuesta
J

Dios te oiga y esquivemos a la puta francesa.

B

Seria glorioso, no solo porque nos quitamos a la princesita de encima si no por verle el careto a los del atleti.

Loki_Cat12

Es imposible que fiche por el Real Madrid

ekeix

Si trajeramos a Mbappe o Neymar pues mira, perfecto. Pero dolería mucho que fiche por el Madrid y nos tengamos que comer otro añito de los Coutinho y Rakitics de turno.

J

Otro con Neymar JAJAJJA

Ah bueno, que es el de Semedo segundo mejor jugador técnico del barcelona. Dejadlo pasar y sigamos adelante.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3140

Me creo más a Paquito Aguilar...

elred

Una pregunta para todos los que odiais a Griezmann y no quereis que venga... llevais uno o dos años llorando porque Luis suárez es malísimo (según vosotros) y que hay que traer a otro delantero, pero suena Neymar y no quereis, suena Griezmann y tampoco quereis... 2 de los 5-10 mejores jugadores del mundo.

¿Qué delantero quereis entonces?

3 respuestas
GrimMcSlam

Griezmann al psg y Mbappe al RM.

Woh

#3147 griezmann no es delantero centro.

Ni Neymar.

1 respuesta
elred

#3149 Ya, por eso hablo en todo momento de "delantero", no de delantero centro :psyduck:

1 1 respuesta
Tema cerrado