Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
DeiviD69

#3420 le pagarías 15 kilos a un chaval de 19 años? estamos locos?

3 respuestas
crb2222

Que cobra dembelee? Por curiosidad

2 respuestas
CrS-

#3421 Obviamente no. Pero no creo que sea por dinero, la verdad. Y si es por dinero, pues que se fiche por el banco PSG. Luego cuando se canse y quiera salir, ya saben como se las gasta el jeque.

1 respuesta
Loki_Cat12

#3421 eso se decia de Mbappe cuando despuntó, ahora no hay nadie que no le pagaria eso o más

1 respuesta
DeiviD69

#3422 Parece ser que 9kilos

DeiviD69

#3423 El PSG le da el doble que el FCB, yo no estaría tan seguro.

DeiviD69

#3424 Comparar a De Ligt con Mbappe es un poco.... ejem.

Woh

El problema es que con este entrenador ya se sabe que significa ser suplente. Si eres titular te zampas todos los minutos, si eres suplente te ves todos los partidos en el banquillo. Y como decían por ahí un usuario, estas cosas en el mundo del fútbol se saben.

Lo que me parece increible es que no puedas hacer un puto esfuerzo tanto economica como deportivamente al que posiblemente sea el mayor proyecto de central hoy por hoy.

robertho

#3422 Dembele esta en 12 brutos y coñito 14 brutos

y tu espera el que le van a poner a la princesa de paris que cobraba 23 en el atleti

B

Que disfrute en una liga que no ve nadie. A crecer dice. De la liga holandesa a la francesa el único cambio que hay son la cantidad de negros de 1.90 que corren los 100m por debajo de los 10s.

Laxers2

Si Coutinho cobra 14, De ligt puede cobrar 15 tranquilamente entre raiola y que no tiene titularidad asegurada pues se va a Paris o a otro lado ya nos arrepentiremos.

Zh3RoX

Que le vaya muy bien ganando ligas contra el Toulouse y el Montpellier

J

Igual su sueño desde pequeñito es ganar la Ligue 1.

EneKka

Llevan diciendo años que al Bernabeu se puede ir perfectamente con una camiseta del Barça :joy:

2 respuestas
Madball

De Liga cabron.

1 1 respuesta
U

¿Ya ha empezado la campaña anti De Ligt para pensar qué sólo se ha ido por pasta?

Ha estado r´pido Mundo Vomitivo y Spork.

1
ricardin71

#3435 solo por ese comentario el año que viene campeones de champions el psg .

Lexor

#3434 aplauden, silban y corean canticos contra el rval
ahora pon lo que le paso al aficionado del madrid

1 respuesta
Woh

Lo que no sé es a donde coño va con una camiseta del Barcelona en la presentación de un jugador del Madrid :joy:

EneKka

#3438 Basicamente le obligan a quitarsela

1 respuesta
Lexor

#3440 oh, podrias poner el video de lo sucedido en el camp nou para poder comparar, por favor?

1 respuesta
B

#3421 Los cobra mbappe y nadie de aqui se los negaria.

ekeix

Que no panda el cúnico. Aun tenemos posibilidad de extenderle otro año a Vermaelen, renovación a Rakitic y un 3º año de Coutinho

Ah! y además viene este, qué podría salir mal en un futuro?

1
EneKka

#3441 Si a mi me da igual lo que pasara en el camp nou, pero desde los medios madridistas decian que en el bernabeu podias ir con la camiseta que querias que no te pasaria nada

1 respuesta
Lexor

#3444 vale, ahora no podremos decir eso pero que si que en el camp nou te muelen a palos y en el bernabeu no, te silban y te gritan puta barsa
si lo prefieres ver asi

LiuM

Yo aún tengo fe de que viene.

EneKka

Te dan mas dinero, ser titular y jugar siempre champions.. seria tonto si viniera al Barça

Artemax

No dice Carlos que viene? Confiemos

pIJAS

No quiero al Yerry Mina blanco ni regalado, ansioso por ver como Raiola engaña al PSG.

Ni nos arrepentimos de Thiago Silva ni Marquinhos

1 respuesta
Pumazone

Yo no se ustedes pero de lo unico que hecho siempre en falta al FCB es el medio del campo xd

Tema cerrado