Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
Cruzer

#404 Si tienes el móvil apagado, no te pueden despedir.

Laxers2

Y mira que para traer a griezmann que vuelva neymar 1 millones de veces pero por dembele dios mio, y al final de ligt reemplazando a Ramos

Bueno nos vemos en el hilo del city

1
B

#474 de ser cierto Neymar y Cavani out. Dembele y Griezzman in. Para mi mejora y mucho.

Dembele Griezzman Mbape

Pfffffff que bessstia

El Barsa deberia de ser listo y marcarse un Neymar Jovic Messi

Doromil

Como era? Ah si

Vamoooooooos

XD

Mis condolencias por tener semejante caballo de troya en la presidencia, pero vamos que esto estaba clarisimo

Enccel

https://twitter.com/Magic0fBarca/status/1133459612588552192?s=19

Sabía que nos había costado títulos el sobrevalorado de mierda pero no sabía que tantos.

Y ahí no salen todos los manos a manos que ha fallado que no han sido pocos.

8
M

Pero no se da cuenta el puto presidente que cuando hay tanta filtración y noticia es que la gente no quiere a Valverde como entrenador?

Es tan difícil de entender pedazo saco de mierda?

PLeaSuReMaN

Vaya veranito nos espera

JMBaDBoY

Da igual que Valverde siga, no se va a comer los turrones.

3 respuestas
peobarkley

#446 como tú has puesto son lesiones de una semana la mayoría de un tío que juega todos los partidos y recibe ostias por un tubo,vs dembele que juega 4 y se queda 8 sin jugar.

SamaWoodo

#548 Va a ser gracioso ver en estas Navidades como largan a Zidane y Valverde con un Atleti líder.

spnem

#548 igual no da. Es infinitamente mejor que un entrenador comience su trabajo en la pretemporada. Que tenga control en la planificación deportiva y física del equipo.

Madre mía que nos comemos otro año de Valverde...

1 respuesta
JMBaDBoY

#551

Opino lo mismo, pero lo digo para los que piensan que Valverde seguirá años. Es cuestión de tiempo y más cuando internamente presionan a Bartomeu y los únicos que quieren que siga son presidente, algunos directivos y jugadores. En cuanto pinche le echarán para que no se giren en contra del palco.

1
M

De todas maneras, que credibilidad tiene esta juta/presidente cuando Neymar se quedaba al 3000% y Coutinho no costó lo que costó (con el posterior desmentido del Liverpool)?

JMBaDBoY

AI francés Ousmane Dembélé se le empieza a acabar el crédito. El club azulgrana ha informado a su entorno que la dirección deportiva ha decidido darle un año más de confianza, considerando que su primera temporada fue de adaptación y en la segunda tuvo muy mala fortuna con las lesiones, pero que en esta tercera no admitirán más excusas.

De hecho, donde ha sido muy insistente el club blaugrana es que no tolerará ninguna muestra más de falta de profesionalidad o indisciplina por parte del jugador francés. Sus retrasos en los entrenamientos y falta de hábitos alimenticios han causado más de un revuelo en el seno del vestuario. Una nueva reincidencia podría costarle muy cara al jugador, tanto en forma de sanción económica grave (finalmente el cuerpo técnico decidió perdonarle la multa cuando se ausentó de un entrenamiento sin avisar de antemano) como la posibilidad de apartarlo del equipo.

También se le ha instado que sea más meticuloso en los entrenamientos y en el trabajo diario para evitar lesiones inoportunas. Se le hizo ver la extrañeza de que se lesionara a los 24 segundos de empezar el partido ante el Celta de Vigo, insinuándoles que se debió a un déficit en el calentamiento por su parte. En cualquier caso, Dembélé, que está recuperándose en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí de una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha, salió reforzado de esta reunión con su entorno, ya que conoce de primera mano que seguirá en el club y que cuenta con todo el apoyo de la entidad, siempre y cuando reconduzca su situación y dé un paso adelante. Él mismo se encargó de decirle a sus compañeros de equipo que sigue el año que viene.

1 respuesta
scrrpz

Dudo mucho que Dembélé vaya a hacer este año lo que no ha hecho ya, con un ultimátum y más presión añadida se va a romper de primeras y volverá al circuito infinito de entreno irregular, falta de ritmo, continuidad, desconfianza.

Yo lo vendería ahora que todavía tiene mercado sobretodo por su edad, como repita otro año igual se va a devaluar demasiado y luego su ficha será un problema para buscarle salida.

No pongo lista de bajas porque pienso que deberíais cambiar al menos la mitad de la plantilla como el Madrid xd, pero también hay que decir que esta temporada teniendo a Griezmann o Ney esta Champions os la llevabais con el rabo, era la más clara en años.

2 1 respuesta
Merino14

Vaya tela. Estoy por dropear la temporada, la verdad xD

ArThoiD

#554 Pues a mi me parece bien que le pongan las cosas claras, sinceramente.

El crédito se acaba. O se convierte en un buen profesional YA, o aquí no tiene cabida.

Y esto claro dejando de lado que sea todo mentira, que es poco probable, porque se sabe perfectamente los entrenamientos que se ha saltado o cuando ha llegado tarde y demás...

Y yo he sido el mayor defensor de Dembelé, pero no veo el cambio que me gustaría.

1
bleed11

Y al preparador físico cuando se le van a pedir responsabilidades? Messi, Suarez, Coutinho, Rakitic, Busquets, Roberto o Alba han acabado la temporada en una forma física lamentable, contra el Liverpool faltó fútbol pero a la media hora ya estaban doblados intentando coger aire.

1
B

Pues si el entrenador no manda una mierda en el vestuario, lo va hacer el preparador fisico. Para mi es el menos culpable.

OviedoSergio

A mí dembele me parece bueno y con un buen entrenador y madurando esa cabeza que tiene...de lo mejor que hay en el mundo,pero seamos sinceros...no parece tener el mínimo interés.

Yo creo que mejor fichar a alguien bueno a secas en esa posición y alguien más o menos top,creo que si el Barcelona juega a su estilo ,no necesariamente necesita jugadores super top en todas las posiciones,ni de broma ,pero claro ,para eso necesitáis un entrenador más o menos bueno,si no...xdxdxd

bleed11

Aquí los mayores culpables son todos, no hay nadie en el club que se dedique a hacer su trabajo sin meterse en temas que no les corresponden, pero puestos a elegir un culpable me quedo con los jugadores, que además de meterse en temas del entrenador ya se están metiendo en temas de fichajes.

Otra cosa es que para empezar el cambio tengas que cargarte a Valverde

1 respuesta
D

¿Desde cuando se ha perdonado a alguien la actitud de Dembélé? A mí me sería indiferente su marcha. Desde que vi que era torpe no espero mucho de él, ojalá no tuviese razón.

B

#561 Pues casualmente, aquellos a los qud prefieres antes, son los primeros que no quieren cargarselo.

1 respuesta
bleed11

#563 Me refiero a elegir a alguien como mayores culpables, a mi lo que está haciendo el grupito de vacas sagradas me parece lamentable pero ya sabes que pasa por aquí si criticas a un par de ellos xd

2 1 respuesta
B

#564 Entonces te he malinterpretado.

JMBaDBoY

#555

Dembelé está cobrando entre fijos y variables 12 millones anuales, lo normal es que se le exija ser un buen profesional y reconducir ciertos hábitos. Si lo de tener unos horarios estrictos para llegar a los entrenos, hacer una dieta estricta para minimizar el riesgo de lesiones, musculares, etc, ya sabe donde está la puerta.

Y que conste que soy defensor de Dembelé futbolísticamente, me parece brutal por condiciones.

JMBaDBoY

Parece que Bartomeu se ha enrocado en mantener a Valverde aunque haya directivos que le hagan ver que debe haber destitución. Y Valverde ya ha dicho que él no se va a marchar. Los directivos le han dicho a Bartomeu que si mantiene a Valverde y la próxima temporada va mal, el responsable será Bartomeu.

Se entiende que directivos del club vayan filtrando a la prensa amiga que van a cesar a Valverde y luego todo dé un giro porque Bartomeu se planta.

1 respuesta
spnem

Dembelé es todo lo bueno que quiera ser, porque tiene todas las cualidades para ser imparable, pero claro, tiene que querer. A mi particularmente me cuesta pensar en desligarnos de un tío que puede darte ya un rendimiento que muy pocos pueden. La apuesta es jugar a la ruleta rusa con otro año de "ni sí, ni no" y a final de temporada o nos toca MALVERDErlo o alegrarnos por habérnoslo quedado. No sé cuál es la opción buena.

EneKka

Lo de Messi no me lo explico, te estan humillando todos los años en europa y encima apoyas al entrenador xD Espero que este año le den la capitania a TS por que vaya tela

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#569

¿Cómo le vas a quitar la capitanía a Messi? Y más cuando la decide el vestuario por votación.

Tema cerrado