Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
spnem

#569 Es incomprensible. Si tienes un mínimo de ambición querrás a un tío que sepa sacar lo mejor del equipo y que cuando te caigas sepa qué decirte a ti y a tus compañeros para que salgáis a comeros el campo. Y más como capitán del equipo. Desgraciadamente parece que en una de sus últimas temporadas al máximo nivel prefiere vivir cómodo que con un entrenador que les ponga las pilas y les de más posibilidades de conseguir la 6ª CL

Ojalá la capitanía para Piqué y TS

1 respuesta
bleed11

La directiva se ha disparado en el pie manteniendo a Valverde y algunos lo saben, por eso han intentado echarlo como fuera.

En 2021 tienen elecciones y su mayor rival viene con un proyecto que pinta muy bien, volviendo al estilo y con leyendas del club dando su apoyo y a lo mejor hasta de entrenador. Este verano tenían la opción de volver al estilo e intentar asegurar su futuro y de paso el del club, aunque fuese con alguna decisión populista de las suyas como darle las riendas a Jordi Cruyff en la dirección deportiva y con fichajes como De Jong y De Ligt, pero han decidido enrocarse en el resultadismo y en que Messi les salve el culo y me parece que la jugada les va a salir de pena.

2 respuestas
ArThoiD

#567 Y Valverde no tiene dignidad ninguna? Supongo que por contrato y tal, pero.... Yo si fuese él no estaría agusto con todo este run run, no sé.... Trabajará igual de motivado (si es que alguna vez lo ha hecho) que antes?

Todos sabemos que no. Está más que sentenciado joder.

JMBaDBoY

#572

Parece que es Bartomeu con apoyo de los jugadores el que decide mantenerle contra viento y marea. En la directiva no quieren porque ven que si la cosa va mal estarán forzados a convocar elecciones anticipadas porque el responsable sera Bartomeu.

1 respuesta
Aldarion_21

Messi tiene mucho que decir sobre lo que esta haciendo Bartomeu, no sabemos que se habló en la reunión que tuvieron...

Igual no le importa ganar tanto ya como si su comodidad, no se, me parece raro que un jugador de esa ambición no quiera un cambio de entrenador y mejorar el proyecto.

Bartomeu se juega todo manteniendo a Valverde, pero no se yo si tiene mucha intención de seguir en 2021...los números van a dar miedo.

1 1 respuesta
bleed11

#571 Piqué también está muy cómodo sin competencia y con un entrenador que le permite faltar a entrenamientos para atender sus negocios, y TS hace tres años fue a decirle a la directiva que o lo ponían de titular o se iba, aquí no se salva nadie... El problema no es Messi ni su capitanía, es el poder de los jugadores como grupo.

#574 Bartomeu no puede presentarse como presidente en 2021 no? A mi me tiene pinta de que los que están intentando echar a Valverde son los que tienen interés en seguir más allá de las siguientes elecciones y ven como se está yendo todo a la mierda.

1 respuesta
Massalfa

#572

La directiva se ha disparado en el pie manteniendo a Valverde

Mas bien creo que es al contrario, si la temporada que viene empieza mal echan a Valverde y Bartomeu se salva. Si fichan a otro entrenador y sale mal la gente va a ir en contra de Bartomeu. Estan mirando por ellos mismos, que ya sólo les quedan dos años, otra cosa es que esto no sea lo mejor para el Barsa.

spnem

#576 Los jugadores son trabajadores con un ego que no entra por el arco del triunfo. Y eso muchas veces les hace hacer o decir cosas que un trabajador común no diría. No justifico errores de Piqué o TS, al igual que tampoco de Messi. Pero a mi me representa mucho más la actitud de TS y Piqué (con sus virtudes y defectos) que las de Messi. A Messi hay que dejarle que juegue, que se mueva, organice al equipo, pero dentro del campo, cuando se meten en el túnel los que deberían tener más peso son otros.

JMBaDBoY

#575

Bartomeu como tal seguro que no sigue tras 2021, la limitación de un presidente es de 2 mandatos. Será Cardoner o el delfín de turno.

1 respuesta
Aldarion_21

#579 Esto explica mucho, su propia directiva, que igual tiene pensado presentarse, se esta tirando de los pelos mientras posiblemente Bartomeu no quiere ser el presidente que puede hacer que Messi no renueve dentro de un año justo cuando va a terminar su mandato.

M

Valverde está quedando como un hijo de la gran puta al no dimitir con toda la que está cayendo.

Se un señor, saco de escoria.

10 1 respuesta
NeV3rKilL

Yo espero que en el gamper le silben y les tiren abajo la tribuna. Lástima que estará lleno de chinos :sweat:

Valientes hijos de puta...

B

Espero que todo vuelva a dar otro giro...no puede ser que mantengan a este tio,esto no es club,es una casa de alterne...

B

Deberiamos de tener un apodo cariñoso para Valverde, como el tipico "fardo de mierda" de los madridistas a Benzema. Valgreen, Vaipierde, etc. no tienen gancho. Les falta ese toque bestia que tanto necesitamos para hermanarnos por fin en esta causa tan noble.

Hardy

En serio se están sorprendiendo ahora de la poca profesionalidad de Dembelé?? pero si ha sido asi toda su carrera.

Si solo hay que ver la forma en la que ha salido de sus anteriores equipos.

Ra1KeN

Hay que aguantar 2 temporadas mas, esta directiva no da un paso bien.

Slade_Wilson

Ojo, que me he puesto a pensar:
TS
Romuerto--Piqué---Umtitimo---Ratalba
-------------------Busquets----------------------
-------Rakitico-----------------Vidal------------
---Messi-------------Suarez------------Neyrat
El mismo 11 con el que se cerró la etapa de Luis Enrique, cambiando a Iniesta por Vidal, y empeorando aún más si cabe al entrenador.
Luego el año que viene cuando entremos en Champions los terceros (o cuartos) la directiva seguirá saliendo a defender al amiguito de la plantilla? Es que no se dan cuenta de la mala pinta que tiene todo? Sin corregir los errores pasados, no vamos a volver a ganar una Champions, y la Liga si el Madrid y el Atleti están finos, nos podemos olvidar.
Nos vemos en el hilo del City.

1 respuesta
Ra1KeN

#587 Y encima 2 años mas viejos!!

Con valverde el once ese es posible y segurisimo que el once titular.

MrAble

Si sigue Don Ernesto los ArturoVidalistas estarán felices.

¿Quién somos nosotros para quitarles la ilusión?

Més que un club

pIJAS

Contando los minutos para ver a este nuevo FCB y sus dobles laterales + Rakitic jugando hasta el ultimo segundo de cada partido

sagem9

Valverde sabe que parte de la directiva y la gran mayoría de la afición lo quiere fuera y sigue... Otros entrenadores dimitieron cuando ocurrió esto (Luis Enrique por ejemplo) pero este tío no te lo quitas ni con agua hirviendo

JMBaDBoY
Doromil

#548 no te lo crees ni tu, en liga tiene resultados decentes y siempre llega con la chorra a cuartos de champions

1 respuesta
B

#581 y renunciar a 10-15M , claro hombre.

1 respuesta
GaRoU

#593 en liga hemos dado ascopena. Que el resto tirara la liga meses antes no es por nuestra gran temporada precisamente

M

#594 Que lleguen a un acuerdo joder

1 respuesta
B

#596 ya no seria dimitir, seria echarlo. Para eso en teoria habia una clausula de escape no?

3 respuestas
M

#597 Joder que lo maten.

B

#597 Pero pagando la penalización por "permanencia" esto es como los moviles xdxd y al final te jodes hasta que acaba el contrato xdxd

akitsuki

Yo con lo que flipo es con lo de Alba... hijo de la gran puta Retírate del fútbol das ASCOPENA!, como mostraron anteriormente sabia que esta champions la había cagado el pero no me había fijado en las anteriores un tío así no debe seguir en el Barça que le a costado fácilmente 2 champions

Tema cerrado