10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
El problema es que a quién traes para sustituir a Alba?
Y que laterales derechos hay? A mí me gusta mucho Sastre pero juega en un segunda xD
Pagando una cantidad económica X. Pero si realmente Valverde no se quiere marchar y el presidente le quiere mantener, poco hay que hacer.
#601 ahora mismo que con Bellerin mismo ya mejorariamos , o Kimmich del Bayer, o Azpilicueta.. yo que se Es que alba es un Cancer
¿No decían que el Benfica quería a Cillessen? Y aún conservamos un porcentaje de una futura venta de Grimaldo. Podríamos traerle.
#604 El problema es que el Benfica va a pagar una miseria para lo que realmente vale Cillessen. Una vuelta de Grimaldo y la salida de Alba sería bonito. Pero ya estamos pidiendo mucho. Salida de Alba, Rakitico, Suárez y Valverde. Messi se inmola en el Joan Gamper.
#604 Si es que cualquier cosa mejoraría, hablan de números de Alba pero solo tiene números porque es amigo de Messi y no para de pasar le la pelota,pero sube arriba y falla mas de la mitad de 1vs1 y luego no sabe ni bajar ni defender, y contra el Liverpool aparte de los dos goles regalados suyos lo veías a la media parte con el corazón en la mano , no tenia ni forma física ya ...
Pero si tasan a Grimaldo en 50M por ejemplo, y nosotros a Cillessen en 25M-30M y además tenemos un 15% de una futura venta de Grimaldo, quizás por 25M podríamos traer a Grimaldo por decir algo.
#603 con el suplente del Arsenal mejoramos? Con azpilicueta? Por favor...
El único que es un salto de calidad es kimmich y no creo que sea fichable
Dembele es el jugador de fútbol más raro que he visto nunca.
Aún no se si es un pufo, un genio, una cagada o uno de los mejores fichajes que ha hecho el FCB últimamente xd
#610 Es el jugador perfecto y encima con la mejor religión.. musulmán, donde las últimas jornadas de La Liga, Final Copa del rey y final de Champions se juega en pleno Ramadán
#608 Lo firmo con sangre, además de lo que sacaríamos por Alba. Pero no va a salir Alba, hay que asumir eso y tampoco creo que sea la prioridad, por muchas ganas que tenga de que pasee su tontería por otro lugar.
2018/19 con Alba, Rakitico, Suárez de titulares. La revolución de Nobita
#610 Si no lo sabes aún dice bastante cosas peores que mejores.
Por cierto yo no tiraria a Alba pero no puede ser que solo tengais un LI con la carga de partidos que tiene el Barcelona y encima con la forma de jugar que tiene Alba...
Luego que Carlos Soler le gana un sprint...normal si es que estaba muerto.
Aqui la gente pidiendo la salida de Alba, Suarez.. rakitic.. jaja que quereis que se vaya Messi ? como lo vais a dejar sin sus best friends en la plantilla ainsss
#611 Hay muchos artículos en prensa expedientes los deportistas profesionales pueden "aplazar" el ramadan a fechas más convenientes.
La prensa filtra o especula con el cese del entrenador.
Varios directivos te recomiendan hacerlo.
Lo ratificas.
Espero que estén buscanso un entrenador competente. Esto de Valverde otro año más es imposible imaginarlo
#611pIJAS:en pleno Ramadán
No sé si sabes que el Ramadán en ciertos casos se puede "posponer". Si tienes un compromiso puedes hacerlo en otro momento
Rubi queda fuera. Ya ha estado aquí y practica un fútbol de ataque y toque. Pero seguiremos con la mierda que tenemos ahora.
#614 Y donde se va a ir Messi? Nadie le va a pagar lo que aquí con 32 años y nadie va a pagar el traspaso que supondría. Messi es el mejor de la historia pero no es o no debería ser su decisión quien está en plantilla y en el 11.
La madre que me parió, más pufos del Valencia no por favor...prefiero a Stuani de 9 suplente si es lo que queremos...
Llevamos temporadas fichando SUPLENTES y quitando lenglet, arthur o semedo lo demás ha sido un despropósito