Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020

10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
AeNeK

El problema es que a quién traes para sustituir a Alba?

Y que laterales derechos hay? A mí me gusta mucho Sastre pero juega en un segunda xD

2 respuestas
JMBaDBoY

Pagando una cantidad económica X. Pero si realmente Valverde no se quiere marchar y el presidente le quiere mantener, poco hay que hacer.

akitsuki

#601 ahora mismo que con Bellerin mismo ya mejorariamos , o Kimmich del Bayer, o Azpilicueta.. yo que se Es que alba es un Cancer

3 respuestas
JMBaDBoY

¿No decían que el Benfica quería a Cillessen? Y aún conservamos un porcentaje de una futura venta de Grimaldo. Podríamos traerle.

2 respuestas
spnem

#604 El problema es que el Benfica va a pagar una miseria para lo que realmente vale Cillessen. Una vuelta de Grimaldo y la salida de Alba sería bonito. Pero ya estamos pidiendo mucho. Salida de Alba, Rakitico, Suárez y Valverde. Messi se inmola en el Joan Gamper.

1 respuesta
akitsuki

#604 Si es que cualquier cosa mejoraría, hablan de números de Alba pero solo tiene números porque es amigo de Messi y no para de pasar le la pelota,pero sube arriba y falla mas de la mitad de 1vs1 y luego no sabe ni bajar ni defender, y contra el Liverpool aparte de los dos goles regalados suyos lo veías a la media parte con el corazón en la mano , no tenia ni forma física ya ...

pIJAS

Hacemos un Sergi Roberto, reconvertirlo

Diego Laxalt

JMBaDBoY

Pero si tasan a Grimaldo en 50M por ejemplo, y nosotros a Cillessen en 25M-30M y además tenemos un 15% de una futura venta de Grimaldo, quizás por 25M podríamos traer a Grimaldo por decir algo.

1 respuesta
Geor

#603 con el suplente del Arsenal mejoramos? Con azpilicueta? Por favor...

El único que es un salto de calidad es kimmich y no creo que sea fichable

alepe

Dembele es el jugador de fútbol más raro que he visto nunca.

Aún no se si es un pufo, un genio, una cagada o uno de los mejores fichajes que ha hecho el FCB últimamente xd

4 2 respuestas
pIJAS

#610 Es el jugador perfecto y encima con la mejor religión.. musulmán, donde las últimas jornadas de La Liga, Final Copa del rey y final de Champions se juega en pleno Ramadán

2 respuestas
spnem

#608 Lo firmo con sangre, además de lo que sacaríamos por Alba. Pero no va a salir Alba, hay que asumir eso y tampoco creo que sea la prioridad, por muchas ganas que tenga de que pasee su tontería por otro lugar.

2018/19 con Alba, Rakitico, Suárez de titulares. La revolución de Nobita :upside_down:

Aldarion_21

#610 Si no lo sabes aún dice bastante cosas peores que mejores.

Por cierto yo no tiraria a Alba pero no puede ser que solo tengais un LI con la carga de partidos que tiene el Barcelona y encima con la forma de jugar que tiene Alba...

Luego que Carlos Soler le gana un sprint...normal si es que estaba muerto.

1 respuesta
pIJAS

Aqui la gente pidiendo la salida de Alba, Suarez.. rakitic.. jaja que quereis que se vaya Messi ? como lo vais a dejar sin sus best friends en la plantilla ainsss

1 respuesta
Sinso

#611 Hay muchos artículos en prensa expedientes los deportistas profesionales pueden "aplazar" el ramadan a fechas más convenientes.

1 respuesta
pIJAS

#615 Sí, Dembele tiene pinta de aplazar el Ramadan a Julio en plenas vacaciones xDD

M
  • La prensa filtra o especula con el cese del entrenador.

• Varios directivos te recomiendan hacerlo.

• Lo ratificas.

alepe
#613Aldarion_21:

Si no lo sabes aún dice bastante cosas peores que mejores.

La verdad es que si xd

B

Bartomeu joputa y nada más que decir.

5
A

Espero que estén buscanso un entrenador competente. Esto de Valverde otro año más es imposible imaginarlo

S
#611pIJAS:

en pleno Ramadán

No sé si sabes que el Ramadán en ciertos casos se puede "posponer". Si tienes un compromiso puedes hacerlo en otro momento

1 respuesta
pIJAS

#621 #616

2
Ra1KeN

Dembele necesita confianza, la que precisamente valverde no le da.

EneKka
8
Alberto_

Rubi queda fuera. Ya ha estado aquí y practica un fútbol de ataque y toque. Pero seguiremos con la mierda que tenemos ahora.

JMBaDBoY

Vuelve la ilusión.

1 respuesta
E

#614 Y donde se va a ir Messi? Nadie le va a pagar lo que aquí con 32 años y nadie va a pagar el traspaso que supondría. Messi es el mejor de la historia pero no es o no debería ser su decisión quien está en plantilla y en el 11.

w311fr4g

La madre que me parió, más pufos del Valencia no por favor...prefiero a Stuani de 9 suplente si es lo que queremos...

Llevamos temporadas fichando SUPLENTES y quitando lenglet, arthur o semedo lo demás ha sido un despropósito

B

Stuani por 7.5M es una ganga, con experiencia en la liga, seguramente encaje bien en el sudaca clan, ademas ofrece variantes en el juego.

1
B

#626 Os damos a Rodrigo por 120M. Super barato.

Tema cerrado