Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
D

A mi que me digan que tiene Rodrigo para salir en tantos rumores de varios equipos

1 respuesta
PeskaGG

Para que van a fichar a Rodrigo por 100m si solo va a jugar los minutos de la basura, ni él mismo querrá venir para eso

1 respuesta
S

#631 Un buen representante, porque no se entiende otra cosa con lo malo que es.

Pero malo, malo.

B

El Rodrigo bueno y el necesario, esta en otro equipo.

1 1 respuesta
B

#632 Rodrigo Moreno realmente vale 65-70 millones tal y como está el mercado. 28 años y te asegura 15-20 goles por temporada. Juega bien con el balón. Sabe distribuir a los costados y asociarse. Como media punta, ideal. Pinta más para el ATM que para el FCB.

Al FCB le hace falta un Jovic o un Lewandowski arriba. Que sea un killer en cuanto recibe.

2 respuestas
akitsuki

El Valencia sin contar Villa nos a vendido a precio de Oro toda su mierda xD esos si que saben negociar , mira alcacer porque no tuvo minutos tmb se hubiera salvado.

B

#634 no te sorprenda que Bartemou haya tirado de google y le haya salido primero este Rodrigo. Es como cuando ficho a Dembele, puso "negro rapido" para ver si encontraba a Williams y se confundio.

De hecho si pones Rodrigo en google, te sale este directamente xD

PeskaGG

#635 A mi Rodrigo me parecería una buena opción de 9 para el Barsa , el problema es que no es viable teniendo a la garrapata de Suárez que no va a aceptar un rol suplente y buena suerte para echarlo. La única opción es un delantero barato que acepte su rol de suplente.

danyes2000

Otro año mas de malverde yo me bajo del barco sin empezar la temporada

bleed11

Ya han metido al Madrid y al PSG por el medio, ahora falta que se enturbien más los ánimos para sacar la portada de Bartomeu tomando las riendas y fichándolo in extremis para ganar algo de tiempo

hitsvil

A subasta para llevarse más pasta. Por mi que se vaya a donde le salga de las pelotas.

Sinso

#635 Un delantero que marca 35 goles en 146 partidos con 28 años no vale 65-70M en este mercado ni en ninguno.

Ni 50

Ni 40

Ni 30

2 1 respuesta
InTe

Al Valencia no le compro ni una caja de naranjas.

Menudos timazos que nos han pegado. Encima para lo que va a jugar... No gracias

B

#642 Y un delantero, con 26 años, que marca 66 goles en 284 partidos, con el Liverpool y FCB vale 160M?

Me sabe fatal xDDDDDDDD

3 respuestas
bleed11

#644 Partiendo de la base de que Coutinho es un timo te estás inventando que es delantero xdd

2 respuestas
TheBrotha

#644 Te has pasado tio, una cosa es ir a hacer daño y otra hacer esto

B

#645 shhhhhhh te has cargado la magia del momento donde el se daba cuenta de la gilipollez que habia escrito.

B

#645 juega de portero. Es verdad. Jugando 4-3-3 en Liverpool y FCB que juegue de delantero izquierdo significa que es mediocampista y que no está nunca cerca del area xDDDDDDDDDDDD

spnem

#644 Rodrigo no vale ni la mitad de lo que pide el Valencia. Y Coutinho no valía 160 millones y creo que nadie aquí va a defender su fichaje, por lo que te sale rana la puya

1 respuesta
B

Delantero izquierdo. Te tienes que reir.

1 respuesta
B

#649 NO es ninguna puya simplemente es una comparación de lo inflado que está el mercado. Ejemplo: los 80 millones que pagó el Chelsea por Morata al Madrid.

#650 Luego te hago un esquema en un papel y te lo explico.

2 respuestas
bleed11

Si se va Coutinho y Dembele está en la cuerda floja el Barça debería buscar un buen delantero izquierdo

1 respuesta
JaNDeR

El delantero izquierdo mediocampista que nunca está cerca del área creo que es la mejor definición de Coutinho que he visto en mi vida.

B

#652 Una putada, Hazard nos vendria perfecto como Delantero izquierdo.

GaLiaNBeaST

Chicos chicos, no os pongáis nerviosos. Desde hace tiempo se puede ignorar a la gente que entra en el hilo con un cromosoma de más.

3
spnem

#651 Pero es que aún con todo el desastre que ha resultado el fichaje de Coutinho, comparar lo que Coutinho era en ese momento y lo que es Rodrigo hoy como para pagar 120M por él...

Sólo pensando, por ejemplo, el jugador que es De Jong, su edad y lo que ha costado y comparando todo eso con el caso de Rodrigo, es para reírse.

1 respuesta
B

#656 He dicho 65-70, no 120 por Rodrigo. Lo he puesto arriba.

Geor

Si va a seguir Suárez, qué 9 ficharíais? Una promesa, alguien contrastado o un perfil Larsson?

1 respuesta
JMBaDBoY

Karma is a bitch

https://www.sport.es/es/noticias/barca/griezmann-molesto-con-vestuario-del-barca-por-veto-7478222

Antoine Griezmann está molesto con el vestuario del Barcelona desde que supo, a través de la portada de SPORT, que no sería bienvenido en el caso de que el club azulgrana decidiera apostar por su contratación. El jugador francés está indignado con los pesos pesados del vestuario por vetar su contratación, algo que supone un cambio radical en sus planes de futuro porque ya había anunciado públicamente su marcha del Atlético de Madrid. Ahora, Griezmann se encuentra en tierra de nadie.

6 2 respuestas
B

#658 Stuani creo que es el perfil

#659 Ojito.

Tema cerrado