Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
D

#659 puede ser que a la gente no le gusta que le tomen el pelo, es una posibilidad eh

1 respuesta
JMBaDBoY

#661

No sé cuánto hay de cierto aunque viendo la respuesta tajante de Messi en rueda de prensa con lo de "no opino" cuando lo normal es el típico "es un gran jugador pero no está aquí" bla bla...

De todos modos en caso de ser cierto, se lo tiene merecido.

pIJAS

Pero si que harian palmas si Neymar se ofreciese al FCB, el doble rasero

2 respuestas
JMBaDBoY

#663

Pero lo que tenga Neymar con el club a nivel jurídico no es problema de los jugadores. Y en referencia a como se fue, no recuerdo palabras de Neymar con ambigüedades ni nada parecido, se dedicó a estar callado, fue a la gira de verano, llegó Agosto y abonó su clausula.

1 1 respuesta
S

Pedrerol diciendo que Valverde sigue porque lo dice Messi.

Lo que os llevo diciendo yo tres semanas, vaya.

Vuestro chiquitito no ejerce de capitán, pero coloca y quita jugadores y entrenadores. Es principal culpable de la debacle del Barcelona, no tanto por su juego como por su carácter y decisiones.

EneKka

El fichaje de Neymar es lo mejor que nos puede pasar a nivel deportivo

S

Un pesetero que va a los entrenos en helicóptero y se está empezando a lesionar cada 2 x 3 es lo necesita el Barcelona, cuando además aquí nunca termino de dar su mejor versión.

1 respuesta
pIJAS

#667 Que aquí no dio su mejor versión ?? pero tu que fútbol ves ?

JMBaDBoY

Y esto es solo un minúsculo resumen:

3 2 respuestas
EneKka

Pero si Neymar era el tercer mejor jugador del mundo cuando estaba en el Barça

AeNeK

Aún recuerdo la remontada al PSG.

Fue un Neymar vs PSG, vaya sacada de polla.

1 respuesta
pIJAS

#669 No veo el enlace

edit: Ahora sí, el dia que messi se retire van haber unos años muy duros, porque el club terminara de explotar con las deudas

NeV3rKilL

#671 Lo mismo que coutinho

NeV3rKilL

#669 Alguien sabe por qué Sandro odiaba a Cruiff? Se folló a su madre o algo?

1 respuesta
JMBaDBoY

#674

Porque en el Barça desde los 90 hay dos facciones, Nuñistas y Cruyffistas, y Sandro y toda esta junta ya sabemos de qué bando están.

1 1 respuesta
pIJAS

Hay alguna posibilidad de que Sandro vuelva a tomar las riendas ? hasta 2021? o algun cargo dentro del club?

1 respuesta
JMBaDBoY

#676

Lo dudo mucho porque la Fiscalía ha recurrido la absolución del tema derechos selección brasileña y aparte de esto tiene otra causa judicial pendiente que es el caso Neymar 2 donde está acusado de corrupción y estafa.

B

#675 Hace tiempo vi un hilo en twitter que lo explicaba todo,que si el equipo lo hizo clemente,que si Johan pedia fichajes caros...la prensa de aquellas no podía ni ver al flaco por lo visto y las campañas que tenía en contra eran flipantes y la realidad es que se fue el y la travesia hasta el actor secundario bob fue larga y muy jodida,me acuerdo de rochemback y me dan escalofrios...petit...dehu... joder xdxd

Edit: El gran Winston Bogarde xdxd

ekeix

Si este año para los que no estábamos ciegos fue una jodida pesadilla, lo que nos espera con el que viene va a ser aun peor. Eso si, los jugadores que se la mamen hasta dentro, ellos solitos se meten donde se meten, conformistas de mierda y mediocres que son todos xd

JaNDeR

A ver si alguno de esos true culers me explica porque Griezzman no y Neyrat si.

Griezzman no, porque se rió el año pasado de nosotros, pero Neymar si, que se rió de nosotros hace dos veranos.

Estoy seguro que de que entrenáis para dar mas vergüenza cada día.

5 1 respuesta
JMBaDBoY

#680

Por mucho que se repita, no, no es lo mismo. Neymar se quiso ir, abonó su clausula y adiós.

Te puede gustar más o menos pero hizo uso de una clausula.

Lo de Griezmann directamente fue hacer el payaso.

1 2 respuestas
Hardy

Neymar y Griezmann cuanto más lejos mejor.

Las ratas alejadas.

2
Sinso

#651 Morata 24 años 20 goles y mejor temporada que Benzema, buen futuro en ese momento. El Madrid quería que continuara.

Rodrigo, un overrated de 28 años que el Valencia está deseando encajarselo al primero que pase porque ha hecho una temporada decente de cinco.

JaNDeR

#681 Me parece muy bien lo de la cláusula, el decidió que los euros -> los títulos.

Por lo tanto, querer que venga, me parece absolutamente lo mismo que Griezzman, el fue pesetero y se quedó en el ATL, creo que aquí no se necesitan mercenarios, ni la francesa, ni la rata.

2 1 respuesta
Sinso

#684 Neymar se fue a liderar un proyecto para intentar ser el mejor del mundo.

Griezmann simplemente es retrasado mental

1 respuesta
JaNDeR

#685 Por mucho que intentéis venderlo así no se lo cree nadie, se fue a ser el mejor del mundo en una liga menor en un equipo casi sin historia, en vez de ser el mejor del mundo en el club mas importante de los últimos 15 años.

Creo que la definición que le das a Griezmann va de lujo con la de la rata.

1 1 respuesta
EneKka

Enserio pensais que Neymar se queria ir si o si? Yo cada vez tengo mas claro que la directiva tiene algo que ver.

JMBaDBoY

#686

Seamos serios, Neymar en el Barça no iba a ser el mejor del mundo ni ciego de grifa, estando Messi.

1 respuesta
JaNDeR

#688 ¿En que momento he dejado de ser serio?

No creo que sea muy inverosimil decir, que si Neymar siguiese en el FC Barcelona, posiblemente a partir de este año, podría empezar a comerle un poco la tostada a Messi y tener una responsabilidad MADURA en el equipo y coger el testigo de Leo.

Neymar le quedaban mínimo 8 años buenos aquí, 10 incluso, en los que tranquilamente podría haber sido el líder 5 de ellos.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#689

Neymar excepto un partido contra el PSG nunca demostró que pudiera ser un líder que se echase todo el peso a sus espaldas si venían mal dadas. Y es muy aventurado decir que le pudiera comer la tostada a Messi cuando lleva una década sacándosela, por no hablar de todos los circos con los toiss, cumpleaños de la hermana borrándose, etc.

Dicho esto, un jugador de su perfil es muy necesario, alguien que desequilibra desde la banda, que te puede marcar 20 pico goles sobrado, dar 20 pico asistencias, etc, eso es una realidad deportiva.

A partir de aquí, todo esto son pajas mentales a partir de una "información" de Gerard Trolero. El mismo que ayer por la noche pidió disculpas por el tweet que hizo por la mañana sobre que "Valverde será cesado hoy".

1 1 respuesta
Tema cerrado