Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
JaNDeR

#690 Efectivamente, todo elucubraciones, lo único tangible es el reinado de Messi y que estamos en la jodida B.

1
bleed11

Neymar antes de echarse el equipo a la espalda tenía que estar expulsado por pegarle a Marquinhos una patada sin balón.

Es un puto fenómeno pero un payaso y con los años va a peor

2
EneKka

Yo creo que me vere casi todos los partidos del equipo que entrena Xavi

pIJAS

Aqui la gente bartomeu hijodeputa noseke disfruten lo votado.. por que los socis son retrasados tal tal

Y luego os haceis pajas con la vuelta de neymar, un pavo que se ha reido del club y que encima lo tiene demandado y mira que yo solte algunas que otra lagrima con su marcha

2
NymeriaStark

si Coutinho revive en la Copa America podemos sacar muchos dineros por el, habrá que cruzar los dedos.

miwel

todavia sigue valverdE?

EneKka

Cuando se rio Neymar del Barça? Pago su clausula y se fue

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#697 cuando renovó meses antes teniéndolo ya hecho con el PSG

O cuando no avisó de que se marchaba hasta que no depositó la cláusula.

Ese hijo de puta que se quede tirando su carrera en Francia como buen fracasado

2 1 respuesta
Slade_Wilson

#697 Esperando a agosto a pagarla para cobrar la prima por permanecer en el club durante la siguiente temporada y denunciando después al club por ello. Por ejemplo.

2 respuestas
JMBaDBoY

Básicamente opina como yo. Que Valverde siga es alargar una agonía, no se comerá los turrones.

1 respuesta
pIJAS

#699

#664 #697 #681

Todavía la gente preguntando de cuando Neymar se rio del FCB xDD

EneKka

#699 #698 Pero si todo el mundo sabia que se iba al PSG meses antes xD Otra cosa es que a la directiva le interesaba que pagaran 220 millones por que estan arruinando al club

alepe

#700 Ni de coña.

Para que haya pañolada tiene que liarla y mucho en liga.

Poco conoce al entorno Damià Lopez xd

2 respuestas
pIJAS

#703 No hace falta liarla, si hemos ganado la liga es porque el madrid se borró en noviembre, solamente viendo el planteamiento de Valverde y los refuerzos del RM es cuestion de jornadas de que su cabeza caiga

1 respuesta
JaNDeR

¿Pero alguien duda de que Valverde vaya a aguantar 10 partidos?

El problema de este hombre no es de Agosto a Febrero, es de Marzo a Junio. Así que si lo mantenemos, olvidaros de soltarlo antes de navidades.

alepe

#704 ¿Viste la macro pitada en el último partido de liga en el Camp Nou tras el 4-0 de Anfield?

Yo tampoco.

Pues hazte a la idea.

Si finalmente Valverde sigue en el cargo la maquinaria de MD y cia. se pondrá en marcha, blanqueando su imagen y buscando culpables en factores externos, jugadores que no están y jugadores que no van a venir.

Lo de siempre.

EneKka

Que asco de tio, vaya garrapata.

pIJAS

Si es que.. esta hecho un chaval

bleed11

No os olvidéis que hay Copa América, como Messi llegue tarde y se pinche en los primeros partidos ya está el lío montado

1 respuesta
ekeix

#709 Y con Luisito con sus kilitos de más borrándose el 90% de la temporada. Qué ganitas de ver a nuestros americanos a la vuelta

B

Messi llegara con 1-2 entrenamientos para la Supercopa. No es la primera vez que pasa y esta no sera diferente.

2 respuestas
GaLiaNBeaST


El buen veranito - Luis Suarez

bleed11

#711 No hay Supercopa, llegaría directo para la Liga. Todo dependerá de cuantos días de vacaciones quiera cogerse

2 respuestas
JMBaDBoY

#703

Más que lo de la pañolada que es más anecdótico, yo creo que sí se lo petarían a la que haya unas derrotas.

ekeix

#711 #713 Cierto, la Supercopa pasa a Enero y habrán semis (a sorteo) y Final.

Barça, por ganar la Liga.
Valencia, por ganar la Copa.
Atleti, por quedar 2º en Liga
Madrid, invitado por su cara bonita.

B

#713 Peor todavia. Con la Supercopa pillaba forma. Ahora la pillara en Liga.

Pffffff

LiuM
  • Prefiero a Xavi sin experiencia que Valverde o cualquier otro random sin personalidad.
  • Griezmann lejos, por pesetas y subnormal que decidió hacer el paripé por unos millones más, para al año siguiente hacer lo que hizo.
  • Neymar lejos, por pesetas y mal profesional, que se va por querer salir de la sombra de Messi y acaba queriendo volver en muletas huyendo de la sombra de Mbappe.
  • Bartomeu fuera, por querer destruir lo anterior más que dar continuidad a algo que funciona demostrando no tener ni idea de fútbol
  • Suárez fuera, por cobijarse bajo la protección de Messi y estar fino 2 meses al año como mucho, demostrando ser tóxico más que buen ejemplo para los nuevos.
  • Coutinho fuera, ha demostrado quedarle grande el club y mostrar 0 carácter y progresión.
  • Segura y Abidal fuera, porque lo que ficharon fue sin planificación y caro, sobrepoblando varias posiciones y dejando otras sin cubrir por contentar a la plantilla.
  • Intocable solo debería existir Messi y solo dentro del terreno de juego.

A partir de ahí que la directiva fiche un entrenador y estos junto con una dirección deportiva competente planifiquen un equipo.

Que la directiva fiche junto al equipo y luego traigan a un pelele para que los encierre atrás y se la den a Messi no sirve.

De verdad es tan difícil hacer las cosas, ya no digo bien, si no de manera normal?

2
MrAble

Alepe pide una pañolada como a Gaspart.

ekeix
2 1 respuesta
M

Sigo confiando (tengo un pálpito) de que acabarán cesando a Valverde esta temporada. Al final va a poder la ''presión'' y el puto Nobita acabará con el contrato.

Tema cerrado