Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
Freyre

#7920 Que le tira demasiado? xddd

Lleva 3 meses diciendo que mínimo le ofrezcan lo que cobra Arturo Vidal, dando largas a la Juve y rechazando al PSG.

Si de Ligt no firma es por culpa de la directiva del Barça, no de que sea "un pesetero".

4 2 respuestas
NeV3rKilL

#7920 un Mino Raiola salvaje apareció!!

Kolonic

#7921 10 kilos teniendo 19 años no es una oferta medio decente?

1 respuesta
Freyre

#7923 Hasta donde yo sé 10 es lo que le ofrece la Juve, el Barça pasó de 6 a 7-8.

Teniendo a Vidal cobrando 9, si, me parece poco.

Zh3RoX

Riqui puig sale en más fotos de las nuevas camisetas que minutos va a jugar esta temporada.

Valverde hijo de puta.

7
CaLaTa

Cuanto cobraba Messi a esa edad? (obviemos la inflación y la locura que sufre ahora el mercado del futbol)

1 respuesta
Kolonic

#7926

Tras firmar su primer contrato a mediados de 2004, en junio de 2005 Messi firmó su primera revisión de acuerdo, que le aseguraba un salario anual de 3 millones de euros hasta el año 2011, pero al cabo de tres meses, al obtener la ciudadanía española vio mejorado nuevamente el contrato.

Asentado ya en el primer equipo, en enero de 2007 prolongó su contrato hasta junio de 2014 y al cabo de cinco meses disfrutó de una nueva revisión, que dio paso a otra con la llegada de Guardiola, en el verano de 2008. Aquella modificación significó aumentar su cláusula de rescisión hasta los 100 millones de euros y el salario hasta los 7 millones, pasando a formar parte de la parte alta de la plantilla.

No se qué de cierto tiene esto, pero es lo que he encontrado por ahí

CaLaTa

Vale, pero 2008 Messi ya tenia 22 años, no 19. Y era el puto mejor jugador de mundo.

Bueno, dejo de paso el artículo de Ramon Besa que si escribe este tio así ya es para preocuparse
https://elpais.com/deportes/2019/07/07/actualidad/1562526799_872677.html

JoSeTTo

Si hay que elegir, Gris o la Rata?

O muerte por kiki

mongui

https://www.mirror.co.uk/sport/football/news/lionel-messi-facing-two-year-17490548

2 años de ban que se podría comer de jugar con su selección, aun le van a hacer un favor y todo xDD

1 respuesta
bleed11

De Ligt en el momento que contrata a Raiola ya sabe lo que hay, pero hay ciertas diferencias que son lamentables por nuestra parte:

De Ligt aun no ha fichado por la Juventus y ya ha hablado con Sarri mientras De Jong, que lleva fichado desde enero, aun no ha hablado con Valverde. Si tu problema es que no confías en jugar muchos minutos el que mejor te puede convencer es el entrenador

1 1 respuesta
Kolonic

#7931 Es que que tristeza de entrenador de verdad, ilusión 0

GaLiaNBeaST

#7930 No caerá esa breva

sagem9

Valverde está ocupado llamando todos los días a rakitic para preguntarle qué tal

14
ArThoiD

Yo no entiendo eso de que todavía no ha hablado con el entrenador, pero qué cojones me estás contando? Cómo se come eso?!!!?!

Me pone negro si es cierto...

M

Se nos mean en la cara y dicen que llueve.

Sinso

#7909 La vi ayer en un puesto de moros en la feria de mi pueblo y parecía bastante chula

spnem

#7921 De Jong tiene un descaro y seguridad tremenda para su edad. Se le ve en cómo saca el balón desde la línea de atrás, siempre se ofrece al pase, conduce y la esconde bien, elige y ejecuta bien el pase... ¿en qué momento De Ligt debe cobrar un 30-40% más en fijo que De Jong?

Por pedir que no quede. Pero afirmar que no está pidiendo mucho, que si no va al Barça es porque la directiva no quiere, cuando tienen acordado el traspaso con el Ajax...

2 respuestas
bleed11

#7938 En el momento en el que no cierra su fichaje por el Barça en enero y su cotización sube como la espuma. El valor de un jugador no lo marca su nivel, lo marca el mercado, y si De Jong se espera a junio para fichar habría cobrado mucho más después de sus actuaciones en Champions y con Holanda.

Por no hablar de que De Ligt tiene más recorrido en el fútbol de primer nivel que De Jong siendo dos años más joven.

1
Woh

Quien deberia de cobrar más sería de Ligt, que para eso lleva más tiempo en la élite que de Jong. A este chaval le metes el mismo salario que su compi holandes y viene con la camiseta del Barcelona ya puesta y todo.

Eso y venderle la moto un poco, que se vea que va a ser importante, que hable con el entrenador, etc. Que no os engañe Mundo Deportivo y demás mierdas hombre, que no es por la pasta.

3
spnem

De Jong debutó en la Eredivisie un año antes. Al contrario que con la selección donde fue De Ligt quien debutó un año antes que De Jong.

En lo que se refiere al peso deportivo de cada uno: De Jong me parece un jugador mucho más hecho que De Ligt. Al cual en la Liga de las Naciones, por ejemplo, le han temblado un par de veces las piernas. Que tampoco pasa nada, que es lógico que le pueda dar alguna pájara, pero veo más seguro de sí mismo en el campo a día de hoy a De Jong que a De Ligt. Y eso en un club como es el Barça me parece algo muy a tener en cuenta.

Eso sí, si De Ligt ahora es la reencarnación de Maldini y hay que darle 12 kilos limpios por temporada, pues perfecto. En Mayo del año que viene estará el pizzero tocando la puerta del club correspondiente porque esos 12 kilos serán pocos.

2 respuestas
Woh

#7941 debutó un año antes y jugó 20 minutos. Luego el año que viene de Ligt le pasa por encima siendo indiscutible en Europa League (llegando a la final contra el United) mientras que de Jong juega 48 minutos. Realmente quien se afianza en el equipo antes es de Ligt, el otro holandes es la temporada pasada cuando juega de forma habitual.

Lo que no logro entender es por que os parece bien que de Jong cobre lo que cobra pero de Ligt no.

1 respuesta
MrAble

Recibió palos el verano pasado por no acortar sus vacaciones cuando tenía derecho así que ahora ha decidido venir antes.

33 3 respuestas
dabolbi

#7943 #TeamMosquito

14
ekeix

Los holandeses desde que estos dos han despuntado siempre han dicho lo mismo. El bueno bueno de los rubitos es el que lleva el brazalete de Capitán.

Y por sueldos yo es que a gente tan joven no me la jugaba en darles tantas pasta. Deberían poner límites como en la NBA y no poder darle súper contratos a todo el mundo. Ya sean 9 o 12 para gente tan joven me parece una locura.

Que son buenos y de proyección pintan increíbles, todos estamos de acuerdo. Pero les metes 12 al año y un contrato de 5 años, se te lesiona grave y después jamás llega de nuevo a su nivel y menudo Umtiti en potencia te comes de nuevo.

3
spnem

#7942 no te debato sobre los minutos de hace 2-3 años en la Eredivisie porque no tengo controlado esos datos. Si dices que no jugó nada, te creo.

Es que De Jong (que tampoco cobra poco) de entrada son 4 o 5 kilos menos en fijos que De Ligt e insisto que como jugador me parece que es dificilísimo encontrar un tío con esa seguridad en el juego para el medio. Que abarque lo que abarca, la resistencia física que tiene y lo que trabaja. A mi me parece un fichajazo. Y creo que a todos.

Sin embargo, 12 kilos limpios por un central de 19 años, me parece una barbaridad. No el precio del traspaso, sino su ficha. Si a vosotros os parece justo que cobre eso de salida y más sabiendo que quien lo lleva es el pizzero, que cada verano vamos a tener filtraciones de todo tipo para buscar una renovación, pues perfecto.

Ra1KeN

Callados como putas, no interesa.

A ver si el gordo de suarez, el pecho frio, el croata bueno y coñito acortan sus vacaciones.

Zh3RoX

Dembrook este año se la saca

JMBaDBoY

#7943

De esto no se llenarán 20 tertulias.

2 1 respuesta
spnem

¿Dónde están Rakitico y la morsa uruguaya, han venido también antes de vacaciones?

13 1 respuesta
Tema cerrado