Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
overzeta

"ha solicitado un entrenador al club"

eso llevan pidiendo todos los Culés 2 meses majo ponte a la cola

23 1 respuesta
Zh3RoX
#7951overzeta:

2 meses

ajajajajajaj

3
D

#7949 calla, que nos echaron de la CL por su culpa

bleed11

#7941 De Ligt ha jugado 117 partidos con su club y 15 con Holanda mientras De Jong ha jugado 92 y 7 partidos respectivamente, todo ello teniendo dos años menos De Ligt. Luego hablas de los errores de De Ligt pero omites los de De Jong, bastante groseros también como el que hace en el Bernabeu contra Benzema, son muy jóvenes y es normal que se equivoquen.

De todas formas me parece una batalla perdida, ya caló que De Ligt es un pesetero y que De Jong ha perdido mucho dinero por venir al Barça y es difícil cambiar esa opinión. Irse a la Juve no tiene nada que ver con irse al PSG

2 1 respuesta
EneKka

Neymar y Dembele de extremos esta temporada por favor

spnem

#7954 ¿y esa diferencia de 20 y 8 partidos, de club y selección respectivamente, hacen a uno merecedor de cobrar un 30-40% más?

Errores, evidentemente cometen todos, hasta Messi con su edad y calidad, no los van a cometer ellos.. Pero por un medio como De Jong van a pasar normalmente más balones que por un central y si es un tío con el desparpajo y seguridad de De Jong, me parece una ventaja clara.

Lo de pesetero y demás, no es un empecinamiento. Y la culpa se la hecho a su agente, pero el responsable de escoger a quien le representa es el jugador.

Y que la Juve no es el PSG lo sabemos. Pero ni con la que tenemos aquí liada, tampoco llevar la camiseta del Barça es lo mismo que llevar la bianconeri

1 respuesta
ekeix
1
mongui

Justo venia a ponerlo, habemus tois?

bleed11

#7956 Son más partidos con dos años menos y siempre liderando la defensa, De Jong se ha tenido que comer muchos partidos fuera de su sitio hasta ser el líder del centro del campo. El sueldo, como ya te dije, va por negociar seis meses más tarde y por un Raiola que se está excediendo con la subasta.

A mi actualmente jugar en la Juventus me parece mejor que jugar en el Barça porque tienes más minutos, un equipo que aspira a lo mismo en Europa y un entrenador que se adapta a tu juego, aunque es cierto que la Liga es más floja. Si aun encima te pagan más pues es lo que te llevas

1 respuesta
B

Si fichan a neymar van a demostrar que no existe proyecto deportivo y que están jugando al football manager mal...hasta yo en el juego tendría mejor gestión que estos perros

1
spnem

#7959 A mi lo que más me chirría de su elección es jugar en una liga inferior y que mame de la filosofía cruyffista que principalmente está relacionada con Ajax y Barça y se vaya a un equipo italiano, por mucho que sea la Juve.

La explicación que le veo es que va a tener un contrato mejor, que le garantizan la titularidad y que, al fin y al cabo, con la edad que tiene al Barça podrá ir más adelante y con un contrato mejor todavía. Y hay que reconocer que para él sería una jugada maestra si le sale bien.

perez_chuck

#7950 supongo que tú volverás antes también a tu curro no?

Ni Rakitic ni Suárez la han liado aún. Suárez ha jugado la Copa América así que ha empezado más tarde las vacaciones.

2 respuestas
Zh3RoX

#7962 No, si Suárez va a volver cuando le toque, solo que con 10 kilos de más.

spnem

#7962 buena esa demagogia de comparar a un futbolista con un mileurista xd

Rakitic no la ha liado. La verdad es que un tío con su edad y experiencia decir que no sabe dónde jugará el nuevo fichaje del Barça, pero que en su puesto no, o aparecer en la feria de Abril al día siguiente de que te eliminen de Champions... está pefecto.

Y Suárez no las lía, nunca. Si por algo destaca es por ser un jugador sosegado y respetuoso con todos. Con una implicación tal con su club que empieza a competir 3 meses después de que se inicie la temporada.

Gente así siempre en mi equipo.

1 respuesta
ekeix

Que Todibo también ha vuelto eh. No solo el rey del Fortnite

4 1 respuesta
spnem

#7965 Todibo, otro que tal. A ver si colocan a Umtiti y esta temporada tiene más oportunidades

NeV3rKilL

Huele que se están guardando lo de Griezzman para cuando salga lo de De Ligt hacer damage control.

1
perez_chuck

#7964 LA demagogia la has usado tú a comparar a Dembele!

Alguien que la lía, no se cuida y terminó la temporada lesionado decide volver 1 semana antes a entrenar... pues muy bien. Camino correcto.
Y ya. Si quieres compararlo con otro jugador, lo puedes hacer con Umtiti como mucho.

1 respuesta
Freyre

#7938 De Ligt es más joven que De Jong, ha demostrado más que De Jong, hay más equipos detrás de De Ligt y el representante de De Ligt es mucho mejor.

¿Te vale?

1 respuesta
spnem

#7968 Yo he comparado a Dembelé con Rakitico y Suárez, no con alguien que cobra 1000€ diciendo, ¿tú volverías antes a tu curro?. Pues hombre cuando tienes asesores, entrenadores específicos para ti, unas marcas que te patrocinan y te pones la camiseta de uno de los clubs más importantes de la historia y cobras solo de ficha más de 10 kilos netos por temporada... igual sí que a veces está bien hacer sacrificios por encima de tu responsabilidad.

Así que sí, eres un demagogo de manual comparando a alguien así con alguien que cobra 1000€.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Total, que si al final por lo que sea el barça termina fichando a De Ligt, éste pasará a convertirse en un patata de la noche a la mañana para estos veletillas que no saben por donde les da el viento.

perez_chuck

#7970 Que sí, que no me la cuentes con que eres mileurista. Curras no? Pues ya está.

Si quieres comparar a Dembele con otro jugador, Umtiti. El resto no tiene cabida.

1 respuesta
rUMbERo

Siempre he criticado a Nobita pero esta vez me quito el sombrero por lo que están haciendo en la sección de basket. El fichaje de Mirotic ha sido una sacada de nivel muy alto, aparte de Brandon Davies, Corey Higgins y Abrines. Este año en basket somos claros candidatos a la euroliga y a ganarlo todo.

1 respuesta
M
#7973rUMbERo:

Este año en basket somos claros candidatos a la euroliga y a ganarlo todo.

Con Pesic tambien?

1 respuesta
rUMbERo

#7974 Con estos jugadores?? Obvious. Hasta yo entrenando ganaría todo xD

spnem

#7969 Detrás de De Jong estuvieron Tottenham y City, finalmente, Barça y PSG. Así que eso de que hay varios equipos detrás del defensa y no del medio, mentira.
Sobre lo que han demostrado... Si tú fueras del Barça, con el medio que tenemos, ¿cambiarías a pelo si pudieras a DL por DJ?

#7972 Ah vale, que las comparaciones son como tú quieras. Tiene sentido comparar a Dembelé con un mileurista. Pero no con Suárez ni Rakitico. Claro que sí campeón xdd

2 respuestas
perez_chuck

#7976 Pero es que acaso estamos comparando lo que cobran? Si has empezado tú con el salario xddddd

Estamos hablando de rendimiento y situación en el equipo.

Para poder compararte con ellos necesitaría saber si eres puntual al curro, si alguna vez te quedas en casa jugando al fornite, si sales de fiesta el día antes de tener reuniones importantes, si estás de baja con frecuencia, si te cuidas y vas al gim...

Cierra al salir

1 respuesta
spnem

#7977 ¿pero qué dices? si de Dembelé de lo que hablamos siempre es de su profesionalidad y la noticia es que ha adelantado su vuelta. Y en eso le comparo a Suárez y Rakitic que siendo pesos pesados del vestuario tienen detalles que dejan mucho que desear pero mediáticamente es mucho más fácil señalar a Dembelé que a los otros dos.

Eres tú el que coges y dices, que le compare conmigo o con Umtiti, pero no con los otros dos xd

1
locazan

#7943 No es por nada, pero el año pasado tambien volvio antes de tiempo, lo que pasa es que, por ser Dembele, apenas se comento

Freyre
#7976spnem:

Detrás de De Jong estuvieron Tottenham y City, finalmente, Barça y PSG.

Eso no es verdad, el Ajax no tenía ni una oferta firme más que la del Barça y PSG, y la del PSG era ya de enero, cuando el Barça llevaba ya una temporada detrás de él.

#7976spnem:

Sobre lo que han demostrado... Si tú fueras del Barça, con el medio que tenemos, ¿cambiarías a pelo si pudieras a DL por DJ?

¿¿?? Y eso que tiene que ver con haber demostrado cosas. De Ligt lleva tres temporadas siendo titular indiscutible.

2 respuestas
Tema cerrado