Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
xDani360x

El hilo de los comentarios ignorados, no se cansan de dar por culo xd

1
spnem
#7980Freyre:

Eso no es verdad, el Ajax no tenía ni una oferta firme más que la del Barça y PSG, y la del PSG era ya de enero, cuando el Barça llevaba ya una temporada detrás de él.

Ah vale, que todo sobre De Jong era mentira y todo lo de De Ligt es verdad. Se realizó el fichaje de De Jong en invierno porque no había riesgo de que se fuera a otro equipo. Claro que si xd

#7980Freyre:

¿¿?? Y eso que tiene que ver con haber demostrado cosas. De Ligt lleva tres temporadas siendo titular indiscutible.

Tienes razón en que no tiene que ver. Lo que pretendo decirte es que un club tiene que fichar en base a sus necesidades. Y es mucho más necesario De Jong que De Ligt a día de hoy. La temporada que viene hablamos y quizá cambie la cosa dependiendo de lo que hagan Piqué y Lenglet. Pero a día de hoy no tiene color.

Kolonic

#7980

“Quedaban el Manchester City y el PSG, dejamos de tener en cuenta al Barça, que era la preferencia, pero Bartomeu quiso venir, nos reunimos tres cuartos de hora y supimos que estaba hecho”

Dicho por su representante xdd

1 respuesta
1 comentario moderado
hitsvil

Me encanta el tema Démbelé y cómo le queremos xd

La noticia de que se incorpora antes me parece buenísima. Me alegro un montón y por lo que veo a la mayoría de vosotros también

#TeamMosquito

2
Freyre

#7983 Pues eso, me estás dando la razón. La preferencia siempre fue el Barça, hablaron con City y PSG pero sin oferta firme. Igual que en septiembre con el Tottenham y el propio Barça.

Ra1KeN

Dembele viene antes de tiempo, cuando vea que sera el 5/6 jugador de ataque por detras de suarez, messi, griezman, neymar y coutinho veras xDD

Conforme pasan los dias veo mas cerca que se quede coutinho. Ni una noticia de equipos interesados

bleed11

Dembele vuelve antes a los entrenamientos para estar en forma cuando llegue a su nuevo equipo y pinta a que Todibo también.

Kolonic

No se, pero vamos a llegar a agosto y seguira el culebron del De Luz y la princesa

1 1 respuesta
spnem

Coñito se va, no seáis agoreros

#7989 del De Luz qué gracia me ha hecho esa mierda

1
LiuM

El culebrón de De Ligt yo creo que terminó ya, no se porque se jugó el farol Bartomeu de que sabía dónde iba a jugar, cuando le va a terminar por caer encima la frase.

Lo importante es el acuerdo con el jugador, luego entre clubes se acaban entendiendo, bien sea cediendo el vendedor o el pagador, como pinta que va a ser el caso. Dudo que la Juve descarte un fichaje por no pagar 10M más al Ajax.

Y Griezmann lo mismo, en cuanto acaben de romper huchas en las oficinas, pagarán y listo.

De las posiciones que necesitamos reforzar si que no se escuchan ni rumores.

sergipm91

Cuando empieza la pretemporada oficial? Y los jugadores que han tenido selecciones en verano?

1 respuesta
LiuM

#7992 14 de Julio menos los internacionales que llegan más tarde

ekeix
2 respuestas
Tencru

#7994 por fin coooño ya era hora de que viniera un crack!

PeTu

Nada

Kolonic

Vuelve a los entrenos con el Ajax.

1 respuesta
JaNDeR

Está gordo, bala esquivada.

1
spnem

El hijoputa es un armario empotrado, difícil esquivarlo

ekeix

Tan joven y tan comido de coco ya :new_moon_with_face:

1 respuesta
Ra1KeN

Es ancho de cuerpo. Es un endomorfo.

ekeix
3 respuestas
Laxers2

#8002 Filipe, Alves o Neymar :thinking:

U

#8002 Siempre con el mismo inventman.

RuLi_pucela

Si, felicitan a Neymar por no jugarla imagino xd

1 respuesta
alepe

#8005 Al vuelo.

2
Madball

#8002 Paulinho

EneKka

Se viene

Pumazone

Reacción del club a la ausencia de Neymar Jr de la reanudación del entrenamiento
EQUIPO PRIMERO hace 1 hora
COMPARTIR, REPARTIR
Este lunes, 8 de julio, Neymar da Silva Santos Junior fue convocado para la reanudación de las actividades del grupo profesional de París Saint-Germain.

Paris Saint-Germain descubrió que el jugador Neymar Jr no se presentó en el lugar y la hora acordados, sin haber sido autorizado previamente por el Club.

París Saint-Germain lamenta esta situación y tomará las medidas adecuadas que surjan de ella.

EneKka

Bartomeu enfadando al Jeque para que se lleve a Coutinho, es un genio.

Tema cerrado