Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
NeV3rKilL

#7997 Está como deformado el hijo de puta. Tiene las manos y la cabeza mini en comparación conla espalda y las patorras que se gasta.

T

Vamos Neymar vuelve te quiero

1 respuesta
R0571N

#8012 quieres que te las deje rojas como a la chica esa eh guarro?

B

#8000 Cristiano va a fichar por el FCB o Joao suena para el FCB?

JMBaDBoY

Dije que hasta que no hablase Neymar no me lo creía, pero declararse directamente en rebeldía es más claro.

A ver qué coño se le ocurre a Bartomeu y cuánto paga.

pIJAS

Por favor que ayer ganaron la copa, todavía está de resaca.

B

Pues ojalá Bartomeu pilote como dios manda y los mande a la mierda a los peseteros esos. Y de regalo endosar a la morsa uruguaya a un equipo.

ekeix

Si el PSG lo sabía y aun así dan el comunicado? :joy::joy:

alepe

Lo que está claro es que si se ha declarado en rebeldía es que el jeque está poniendo las cosas complicadas para que el FCB haga el fichaje.

Y a no ser que el fichaje se ponga muy a huevo, el Barça es incapaz de llevarlo a cabo.

Ahí Ney le ha echado dos pares.

ekeix

Yo quiero pensar que todo esto es obra de Bartomeu y Ney para abaratar la operación al máximo posible.

El jugador se declara en rebeldía y el PSG le tira mierda :white_check_mark:
El PSG va a pedir el oro y el moro, si no no sale :white_check_mark:

El Barça no tiene ninguna prisa para ficharlo ya y sabe que a más tiempo pase peor situación tendrá el PSG encima.

El PSG llegado a un punto de ruptura total (aun no sabemos si ya están en ese punto) tendrá que quitárselo de encima como sea. No van a regalarlo pero si que posiblemente puedan escuchar ofertas que antes quizás descartaban (Coutinho, Rakitic?). Porque el PSG sabe que no puede dejar sentado a un jugador como Neymar en la grada todo un año, es por temas publicitarios, de televisión etc algo prácticamente imposible.

B

Neymar el 31 de Agosto pero ni de coña antes.

Pumazone

Lo q está claro es q esta rota la relacion neynar-jeque

Ya q si se supone q el jeque sabia q neymar no estaria esta semana para q actuas asi viendo como esta la cosa..?xD

T

Lo que no entiendo eso de decir que Dembele es mejor, como aquel directivo que decía Tello es mejor que Cristiano

3 respuestas
sagem9

que rico es el karma... hace dos años quitándonos el jugador y ahora dándole una pasta y no lo quieren, que se jodan

Pumazone

#8023 por si en algun momento alguien viene a x el que no ofrezcan una mierda

ekeix

#8023 Si no lo ha dicho realmente en serio. Es porque quieren quitárselo de encima. Y si un periodista te pregunta pues tienes que responder si o si, y más si no quieres dar ni una pista de nada. A lo mejor Bartu y el staff piensan que Dembele de verdad si ha sido un pufo tremendo tanto de operación como deportivamente hablando y saben que ese chaval no va a levantar cabeza. Y menos si lo llevan a un PSG que es un puterío de la hostia. Pero vendiéndolo como que es joven y con mucho potencial lo puedes mandar a cualquier rincón del planeta, hasta que se vean el paquete ellos mismos.

ekeix

Dios mio que fiche ya por algún equipo. Los periodistas ya no saben que decir xDDDD

1 respuesta
B

#8027 Hay que spammear al twitter de Frenkie para que llame a su colega y le diga que firme por el Barça

GaLiaNBeaST

¿Os imagináis a Neymar comiendo grada en el PSG todo este año? XD

1 respuesta
B

#8029 Grada dice. Estaría en su casa de Barcelona viendo el partido de Messi y Suarez y al acabar salir a cenar juntos.

B

Si Neymar se pone en rebeldia, no viene ni de coña. Con Verrati ya dijo el jeque no vendria ni de coña y que se la sudaba tenerlo en grada todo el año. Al final acabo en renovacion y con Neymar fichado. Veremos cual puede robarnos el jeque esta vez xddddd

1 respuesta
PeskaGG

Pero no había dicho Nobita que Cou y Dembele se quedaban? Entonces cómo puede venir Neymar? xddd

2 respuestas
R0571N

#8032 jugaremos con un 1(el portero siempre es importante)-2-2-6

1
ekeix

#8031 Ni de coña se parecen las situaciones. Verratti jamás se declaró en rebeldía. Según la prensa quería venir y que Messi había hablado con él etc etc, según la prensa solamente. Y de ahí no pasó la cosa. Porque el PSG jamás le metió mierda públicamente al jugador ni como club ni con los medios afines al club.

Con Neymar ha pasado todo lo contrario. El Barça declara 2 veces públicamente que Neymar no quiere seguir en el PSG. Neymar y su círculo no lo desmienten, y ya han tenido tiempo, por lo tanto debe ser verdad.
El PSG tanto como entidad como con los medios franceses llevan dos semanas que no paran de tirarle mierda al jugador... y hoy encima le van a abrir expediente o sancionar w/e

Yo no sé en qué equipo terminará jugando Ney. Pero viendo el daño que se están haciendo ambos públicamente me costaría ver una reconciliación. Pero claro con este jugador y con ese club te puedes esperar absolutamente de todo.

#8032 Y hace 2 años el club dijo que Neymar se quedaba al 200%

do not believe his lies

Yeep

No hemos aprendido nada con Verrati por lo que veo. Con el inútil de Bartomeu seguro que el jeque nos cambia a Messi por Draxler a pelo.

ekeix

:smirk:

JMBaDBoY

#8023

Tampoco te fíes de lo que diga Bartomeu. Será que no han dicho cosas y luego se lo pasan por el forro como quieren.

MrAble

Neymar es nuestro hijo de puta.

1 respuesta
ekeix

#8038 Estoy de acuerdo en eso tanto con coma como sin coma.

4
Zh3RoX

Espero que Suarez vuelva antes tmb a los entrenamientos ya que durante toda la temporada su condición física no ha sido la correcta.

1 respuesta
Tema cerrado