Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
ekeix
R0571N

#8040 lo has dicho de manera muy civilizada, te ha faltado un hijo de puta o algo.

1
JMBaDBoY

En el caso de que Neymar haga todo este follón sin tener nada encarrilado con ningún club, dejará en evidencia lo tonto que es. Y más sabiendo lo que ha pasado con Rabiot.

ekeix

Amigas de la novia de De Ligt despidiéndose de ella. O sea que lo del central tiene que estar también al caer para un lado u otro

2 respuestas
JMBaDBoY

#8044

El jeque debe estar que se sube por las paredes, el fichaje más caro de la historia, le cubre en oro y ahora le quiere dejar tirado como una mierda diciéndole directamente que no va a jugar más en el PSG. Veremos qué ocurre.

1 respuesta
Onehit

MoNey sancionado por el PSG?

esto se pone bueno xd

Zh3RoX

#8044 Sabes que amiga no se ha despedido de ella? La novia del bueno de Frenkie jeje

3 respuestas
B

#8047 Madre mía vaya diosas

3 1 respuesta
M

Neymar va a presentarse con el PSG dentro de una semana si el Barça no ha cerrado un acuerdo con el PSG. Lo que sale en algunos medios sobre que el padre dice que el PSG está avisado de no se que compromiso previsto hace un año es mentira, pero él va a alegar motivos personales para "ganar" una semana más y que el PSG acuerde con el Barça. Si la cosa se alarga Neymar no va a declararse de forma explícita en rebeldía.

Lo de hoy lo es, pero de forma encubierta con excusa de por medio como cuando no vamos a clase porque no nos sale de los huevos pero decimos que hemos estado malos.

ekeix

#8047

1
murdokiler

#8045 Si cambias Jeque por Bartomeu, y PSG por el Barça, es lo mismo que pasó hace dos años

R0571N

Alguien más se ha dado cuenta de que por un lado llenamos el equipo de negros (Dembele, Umtiti, Malcom, Semedo, Wagué) y por el otro de rubios bonitos (Ter Stegen, Griezmann, De Jong, De Ligt)?

Termina sexual fijo

Inver

Pues nada al final se cumplirán mis peores pesadillas, Neymar y Griezman en el Barça. Ahora bien, qué cojones haces con Dembelé y Suárez.

Lo suyo hubiese sido desprendernos de Rakitic, Umtiti, Rafinha, Coutinho y Suárez ya. Y como mucho, que una de las dos ratas venga para hacer un Ney/Griez - Messi - Dembelé.

Pero fichando a ambos, vamos a acabar los partidos 10-9, ¿a quién cojones sientas? El único que el hijo de la gran puta de Valverde podría sentar es a Dembelé, pero si es así, yo la verdad que paso de ver a este equipo hasta que cambiemos de rumbo, porque esto es de puta vergüenza.

2 respuestas
JMBaDBoY

#8053

Si viene Neymar de por medio estará Dembelé, no tengas dudas.

1 respuesta
T

Everton te quiero

GaLiaNBeaST

¿Pero porqué tratáis a Malcom como si fuese un Andre Gomes de la vida? Cuando le han dado minutos ha cumplido, el problema es que tenemos un entrenador de mierda. Alegrarnos porque perdemos buenos activos debido a un entrenador mediocre, tenemos lo que nos merecemos en el fondo.

22
xakcal

Joder con el Everton, nos a a financiar el verano.

akitsuki

#8048 vaya cabrones! osea juegan bien pasta y encima eso pibones que asco de vida ehh xD

MrAble

Me cuadra que el Everton vaya a por Malcom si Richarlison se marcha.

MrAble
Slade_Wilson

Dembélé no quiso venir con la MSN para no ser suplente y va a quedarse ahora que estará la MSN + gris Man.
Espero oferta del Everton en los próximos días.

M

#8054 Permíteme que lo dude. ;) ;)

EneKka

El fichaje de Griezmann es el mas innecesario de la historia, que ganas de malgastar 120 millones.

1
ekeix

#8053 Hombre si eso son pesadillas me gustaría tener ese tipo de pesadillas a diario. Unos con Benzema y Jovic y nosotros con Griezmann y Neymar. Mátame camión

alepe

Menuda pedazo de bancada pegaré a Neymar como venga.

1 respuesta
Pumazone

Yo estoy flipando
Messi
Suarez
Dembele
Coutinho
Griezman
Neymar

xDD y no se va nadieeeeeeeeeeee

ekeix
B

Grande el Everton, es para nosotros como el Atlético de Madrid es para el Real de Madrid. Nos ficha morralla pagando un buen dinero.

1 1 respuesta
Pumazone

#8068 Bueno, creo q es un gran negocio para el everton llevarse ese pedazo de fichaje.
Y muy mala jugada para el barsa, pero si viene neymar somos muchos extracomunitarios creo no?

1 1 respuesta
U

Malcom en la Premier puede romperla, seguimos teniendo a un entrenador que empoeora todo jugador que llega, pero bueno, el soci podrá seguir cantando su Inda.

Tema cerrado