Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020

10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
B
#10110Sesekz:

e intentar pelear por el puesto.

Aaaaaaaajjajajajajajajjajajaaj aqui eres amiguito de la chupipandi o estas en la mas absoluta mierda. Pelear dice xdddddd

MrAble

Veo una cagada no fichar a De Ligt.

2 2 respuestas
Gravewolf

#10112 Tranqui que viene la ratita y el fichaje es Todibo. Tendremos a Los suplentes más caros de la historia del balonpié.

Sesekz

#10112 Él ha decidido no venir, lo tenían todo hecho con el Ajax, salario de 6-7m, si él decide cobrar más en otro sitio pues que le den :man_shrugging:

Edit: Lo peor es que en unos años nos gastaremos 150m en él, si por mi fuera, que se pudra ahí en la liga italiana ganando 15 ligas seguidas

5 1 respuesta
B

De Jong, De Ligt, Jovic. Hay van 200 millones que son los que llevamos en ventas. Te gastas 100 kiletes en un LI y un LD y te ries del FPF ademas de reforzar todo lo reforzable. Pero no, habia que fichara Griezmann y hacer el paripe de que se ficha a Neymar pero en realidad es para que pase el tiempo y luego digan que con lo poco de mercado que quedaba, ya no habia opciones de mercado buenas.

1
ArcheR

A De Ligt el Barcelona le quería pagar lo que le corresponde por su status actual, así de simple, y con el Ajax ya estaba todo acordado.

Como dice #10114 , si resulta que la Juventus le ofrece más y entonces prefiere irse a la Juventus es porque le gusta más el dinero que el fútbol, lo cual es totalmente lícito, pero deja clara su prioridad, y si su prioridad es esa, pues mejor que se haya ido a Italia.

El problema es que en unos años llorará por no haber aceptado venir al Barcelona, y el Barcelona será tan subnormal que pagará una morterada mayor que la actual para ficharlo, cuando tendría que mandarlo a tomar por culo para que viera que los trenes solo pasan una vez. Pero claro, teniendo a Bartomeu al mando, que ves que Griezmann se queda por dinero en el Atlético y al año que viene se gastan 120M para traerlo o que Neymar se va al PSG por dinero y ahora quieren pagar más de 200M en volver a traerlo, pues De Ligt dirá "yo también hago lo mismo y punto".

1 respuesta
Woh

7,5M netos fijos no es ninguna locura. Lo que pasa que a Barto y demás se les hacia la boca agua fichar a Griezz que es lo que realmente da votos entre el aficionado medio.

Quien va a gastarse 75M en un defensa, decían xddd.

1
B

Yo repito que la Juve no es el PSG. La Juve domina con mano de hierro el calcio pero allí siguen habiendo equipos competitivos y no es lo mismo ir a jugar contra el Caen que contra la Fiorentina. Además los bianconeros han llegado a finales de Champions y no hacen el ridículo en octavos/cuartos como los francoqataris.

Yo veo lógico ir a la Juventus como podría haber ido al Bayern. Son equipos de nivel Barça no nos engañemos.

1
ISAILOVIC

#10116 bueno, habláis de la Juve como que fuese el Sassuolo

Se va a un equipo donde va a ser titular al 95% y que en 1 o 2 años va a ser el jefe de la defensa, que al 85% ganará el Scudetto, jugará contra históricos como Milán, Inter o Roma, que luchará por la UCL, jugará con alguien que ha ganado 5 BdO y además ganará más dinero.

No sé, no me parece tan descabellado

U

Lo de Junior va en serio, y han ofrecido a Cucurella, me cago en todo, teniendo a Miranda y a Alba con contrato hasta 2024.... no lo entiendo, y Junior es bueno, pero vamos, a ver el pastón por el que sale.

https://www.transfermarkt.es/junior-firpo/verletzungen/spieler/374139

ekeix
Woh

Se va a un puto equipazo historico con un pedazo de campo, a una liga interesante, a ser titular a corto plazo, a ganar titulos cobrando 7,5 y aun decis que se va por dinero exclusivamente :joy:

De esta nos vamos a acordar.

3 respuestas
B

#10122 No se lo tengas en cuenta. Es el butthurt tribunero el que esta hablando por ellos.

1
Ra1KeN

Una cagada no fichar a de ligt, creo que parte de la culpa la tiene el que neymar quiere venir y no hay cash y en que el representante es raiola.

Creo que cuando firmaron a de jong, dejaron cerrado a de ligt a falta de concretar y firmar, la juve se metio por medio, le dio mas sueldo al jugador y luego el barsa entre darle mas sueldo y ahorrarse su fichaje para acometer el de ney...

Sesekz
#10122Woh:

liga interesante

10
sagem9

#10122 en el barça es más titular que en ningún otro equipo si hubiera venido

1 respuesta
bitelchuss

Los que habláis de Miranda, el entrenador le puso la cruz el día que en una eliminatoria de copa lo puso rodeado de suplentes y el equipo dió un asco brutal. El tampoco estuvo bien.

Mientras siga Valverde no va a jugar una mierda aquí e incluso es posible que acabe yéndose.

Una pena porque a mí me parece que con confianza y buenos minutos podría desarrollarse y al menos dar una solución barata y de la casa durante un tiempo. Por eso de la cantera y demás también. Que luego no sale bien pues se va como se fueron tantos, pero seguro que así además le sacas algo más en caso de no ir bien.

La historia de siempre. Jugadores como Tello o incluso el paquete de Jeffren dieron minutos buenos y un relevo de la casa en su día.

Qué ascazo todo. Pudiendo haber traído a De Ligt. Esto somos ahora.

1
Woh

Esperate que ahora el calcio no es una buena liga :joy:

#10126 no, en el Barça con Valverde no sería más titular que en la Juve.

Que tenemos a Valverde eh, que no es alguien que se guie por la meritocracia precisamente.

1 respuesta
Sesekz

#10128 Tan interesante cuando en 15 años solo la han ganado 3 equipos distintos

2 respuestas
Woh

#10129 descartamos nuestra liga entonces, que el Barcelona lleva ganadas 100 seguidas.

7
Ra1KeN

Con miranda hizo eso, con chumi lo mismo, pidio un central como murillo para que no jugase nada, ha defenestrado a malcom y eso que este le ha callado la boca siempre que ha jugado, prefiere a arturo vidal/rakitic/busquets antes que a arthur y encima le tiene tirria a dembele.

1
bitelchuss

#10129 y la española? Dejad de decir gilipolleces de si se va por dinero que eso da igual. Todos se mueven en gran parte por eso. O Messi se ha bajado el sueldo algo cobrando 2000 millones al año para que podamos traer otras cosas? Y yo amo a Messi.

Edit: además la Liga italiana está creciendo, y con la reducción fiscal irá para arriba. No es una mala idea ir allí. Es buenísima. Aquí la mayoría piensa que sólo existe Barsa y Madrid.

el-lobo

Pues al final tenía razón bartomeu sabía donde iba a jugar el bueno de Matías.

1
alepe

A ver como Barto sale de esta xd

D

Si hubiese ido al PSG habría sido un error, la Juventus es un paso coherente en su carrera, sobre todo siendo central.

No me molestaría que viniese en un par de años, eso sí, que demuestre que merece cobrar lo que le paga la Juve. De momento no lo merece.

ekeix

Entre que Sarri es mejor que Valverde y la Juve mejor que el Barça hay que reirse macho xDD

De Ligt no ha elegido por dinero y el chollazo fiscal que es Italia no, se va a un mejor equipo con un mejor entrenador, una PEDAZO de Liga y un pedazo de estadio.

Lloro hulio

4
J

Ese tío estaba fichadisimo pero parece ser que interesa más el puto neymar.

Sust0

Sacaos la cabeza del culo. Si yo hubiera sido de ligt también me hubiera ido a la juve y no lo hubiera pensado tanto ni de coña.

sagem9

Claro que sii! Nosotros solo nos merecemos vermaelens y murillos!!
Falta un "hala Madrid" al final de la frase

alepe

Más allá de la pasta, soy De Ligt y ni de coña elijo la Juve antes que el Barça.

Jugar en el campo más grande de Europa, en una liga donde compite el puto Real Madrid, Atlético entre otros, con clásicos que dan la vuelta al mundo, en un club de ensueño y al lado de Leo Messi y mi amigo De Jong.

Ni por asomo.

12 4 respuestas
Tema cerrado