Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020

10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
bleed11

El Barça es el mejor equipo del mundo, Griezmann y Neymar son necesarios y el Madrid sólo ficha los jugadores en los que el Barça se fija, ese es el pensamiento del buen culé.

Luego llega la vuelta de Champions y desaparecemos de aquí un mes y problema resuelto xdd

7 1 respuesta
bitelchuss

#10140 y yo también. Pero él tendrá sus motivos y no creo que sean solo económicos.

Woh

#10140 y sería una opción totalmente respetable, igual que irse a la Juventus a crecer como jugador.

Son dos opciones muy buenas, por eso decir que se va a la Juve por dinero es absurdo y de pataleta, porque el equipo italiano también es una buena oportunidad.

D

#10141 Hombre, quizás sea casualidad, pero Asensio, Ceballos, Mendy, Jovic, Vinicius, Rodrygo, el intento por Neymar y otros debatibles como Benzema, CR en su día o inclusive Isco son demasiados nombres para ser una coincidencia, sobre todo teniendo en cuenta los overbookings que han creado.

1 respuesta
aMSS

Pues muy sencillo, Dembele no es mas que un proyecto de Neymar fichado a precio de superestrella que lleva ya dos años dando asco/pena el 75% de las veces que ha jugado. Nadie esta negando el potencial. Si te basas en rendimiento, el debate no deberia ni de existir.

Ambos ambidiestros, velocistas, regateadores. Pero Neymar es mejor en todo eso, muchisimo mejor en el juego combinativo y tiene bastante mas gol.
Neymar es un jugador para partidos importantes,lo ha demostrado. Dembele un melon que todavia puede salir exquisito pero el Barca necesita ganar la champions, y para eso necesitas a los mejores. El plus que le da a Neymar al Barca dentro del campo es inigualable. Eso no te lo da Dembele.

Ya los temas legales entre club y jugador me la traen al pairo. No repercuten en mi bolsillo. Rechazar lo que le ofrecian a Neymar por amor al arte, solo lo hace Francesco Totti. En el Barca yo quiero a los mejores.

4 2 respuestas
JMBaDBoY

Qué poco comentáis lo de Tuchel confirmando que Neymar ha pedido salir.

1
ekeix

Yo me alegro que se haya ido a la Juve porque es un buen proyecto, sin más. Mejor eso que el PSG o United por ejemplo.

Pero no entiendo que alguien diga que la Juve es mejor que el Barça, es que es de traca decir eso :psyduck:

• Linea por linea somos mejores.

• Nuestra Liga es mejor que la de ellos.

• Entre ambos entrenadores, a ver cual de los dos es más inútil. Empate

• En las directivas supongo que ganarán los italianos, aunque a mafias a ver quién los gana :thinking:

• En cuanto a titularidad pues no sé, yo supongo que hubiera jugado muchísimo. Y con la edad que tiene pues va a ser central de futuro, pero tampoco es que sea el central perfecto, anda que no ha pegado liadas en partidos importantes, poco a poco sería lo suyo.

• En sueldo y fiscalidad nos ganan de paliza. Y habrá que ver el dinerito de más que se ha llevado el pizzero por llevarlo a la Juve.

Yo mirando punto por punto no veo donde su decisión haya sido puramente deportiva sinceramente.
Que es un buen proyecto? Sí rotundo.
Mejor que el nuestro? Lo dudo y mucho xd

1 1 respuesta
Sust0

#10140 "Jugar" en el estado de forma que están Piqué y Lenglet? Mucha fe tienes en que no hubiera comido banquillo como un cerdo o jugado copa.

1 respuesta
R0571N

Me hace gracia que todos digáis que De Ligt en 2 años estará llorando por no haber venido cuando todos estamos de acuerdo en que este equipo está en un claro declive, y en 2 años Messi tendrá 34.

Qué despecho exhibís.

sagem9

#10148 mucha fe tienes tú de qué pique y lenglet mantengan el mismo nivel y sin lesiones de por medio

1 respuesta
Sesekz

#10145 Que quieres que te diga, a mi Neymar no me ilusiona ya, sin embargo Dembele sí, y si me tengo que quedar entre uno y otro por el futuro del club, me quedo con el 2do sin dudarlo, cuantos mas jóvenes tengamos mejor para dicho futuro.

1 1 respuesta
bleed11

Pero que viene al sitio de Piqué, el vicepresidente primero del equipo, que juega todo y se va a hacer sus negocios cuando quiere, nadie en su situación vendría a jugar los minutos de Murillo. Si se fuese Umtiti habría un hueco pero el que se iba era Todibo porque el otro no quiere moverse.

Además acaba de ver lo que pasa con Griezmann y Neymar, sabe que el tren del Barça pasa todos los años aunque te mees en el escudo así que ahora se va a jugar a un equipazo y a seguir creciendo deportiva y económicamente.

Sust0

#10150 Pues no haces más que darme la razón. Este hombre no quiere venir de suplente.

sagem9

Pero qué clase de aficionado es aquel que se alegra de que de Ligt se vaya a un equipo directo por la Champions, reforzándose atrás con un jugador joven que pretendíamos nosotros? Pues nada, le damos a de jong al Madrid y nos alegramos Tambien por él de que vaya al proyecto de flopper?
Tenemos lo que nos merecemos, sin mas. Lo de alegrarse ya es el colmo, como si fuera vuestro hermano/primo/amigo

2 1 respuesta
Zh3RoX

#10147 añade que su gran amigo De Jong ha venido al Barça

Poco se habla de este señor y sin él probablemente no habríamos ganado la liga estos ultimos años

1 1 respuesta
aMSS

#10151 El problema es que el futuro pasa bastante por los años que le quedan a Messi. Se necesita gente con rendimiento inmediato. Despues viene la travesia por el desierto.

1 1 respuesta
Sust0

#10154 Quién se alegra? A repartir carnets de aficionado vete al campo. Si te molesta la objetividad o subjetividad de otras personas te compras una moto y te vas a la calle a dar vueltas pero es lo que hay. De Ligt no tenía asegurada la titularidad y después del temporadon que ha hecho no se iba a ir a un equipo, sea quien sea, que no se la asegurara.
Y lo mismo con la pasta, que vosotros lo veis como una medida para ver si es un avaricioso o qué pollas cuando el hombre habrá valorado qué equipo lo quiere más. No es lo mismo un equipo que te quiere dar 20€ por venir sin asegurarte de que vayas a ser titular a otro que te paga el doble y te ficha COMO TITULAR. Es que no se si sois lerdos o algo y no sabeis analizar los hechos más allá de "mi equipo el más mejor siempre todos quieren venir quien no venga no le gusta el fútbol y es una mierda seca avariciosa rata de alcantarilla."

1 respuesta
Sesekz

#10156 Por eso cuanto antes Dembele se asiente en el equipo, y seguro que Griezmann le va a ayudar, antes podremos hacerle explotar y ahí tendras tu querido rendimiento inmediato, por esa regla de rendimiento inmediato, Riqui Puig, Oriol Busquets y muchos canteranos anteriores nunca habrían debutado, no? :thinking:

D

#10155 Me has recordado cuando todos querían venderlo por pedir la titularidad, ya que Bravo "se la merecía"

Sesekz

Ey

4 5 respuestas
Sust0

#10160 Nos están trolleando, no puede ser tan bonito XD.

Zh3RoX

#10160 its happening!

Hazlo barto

sagem9

#10157 claro y en la Juventus si la tiene que tiene más centrales que el Barça y dos de ellos consagrados. Se ha ido por pasta y ya. Respetable? Si, pero si decide la juventus antes que el Barça pues nos jodemos porque es un jugador prometedor.
Me da igual el proyecto de la Juve y su liga, soy del Barça y no de la Juventus. Así que quiero que aquí jueguen los mejores, no me voy a alegrar porque un buen jugador se vaya a un rival directo en Champions.

D

#10160 Inviable. El valor de Cou andará por los 90M y el de Rakitic en -8M (o lo que cobre).

1 respuesta
bleed11

Os acordáis de la temporada 2007-2008? Que puto equipazo teníamos ese año con los cuatro fantásticos arriba y luego en el centro del campo había que jugar con Xavi, Iniesta y Deco, con jugadores veteranos que controlaban el vestuario y venían borrachos a entrenar.

El resultado fue quedar cuartos de liga a 18 puntos del Madrid con pasillo y humillación pero da igual, que cromos teníamos.

1
sagem9

#10160 la foto refleja el momento en el que se lo comunican a los jugadores. Uno se desmaya de felicidad y el otro llamando a Valverde a grito pelado para que vaya a poner orden

PeskaGG

#10145 Si el Barsa no ha ganado la Champions no ha sido por falta de nivel en la plantilla, Neymar no es necesario. Lo que es necesario es algo de ambición por parte de los jugadores y de no salir a pasear y tener un entrenador de verdad y no una maceta

Sesekz

#10160 "El campeón español quiere a Neymar, ofrece oralmente dos jugadores y 40 millones de euros, pero no confirma nada por escrito. Por su parte, París se mantiene firme."

Metan
a
Malcom

Zh3RoX

#10164 Rakitic fuera de aquí le siguen viendo como un gran jugador, yo creo que a cualquier equipo de la premier se lo puedes colar por mínimo 60 millones.

Pero pilota esta directiva.

Soy_ZdRaVo

#10140 y por qué más allá de la pasta?

Es que claro, es como si yo digo si fuera gay me comería más de 3 pollas al año.

1 respuesta
Tema cerrado