10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
#10678 No es culpa suya, si el Barça le hubiese proporcionado entrenadores de tu nivel tendría diez balones de oro. No se que haces desperdiciando tu talento por los campitos del cinturón sur.
#10685 Es que es un chaval que esta con la ilu... dale un par de años que el fútbol moderno le cambie xD
4 días aún para el 1er partido. Tengo mono de Frenkie hasta el puto Malverde se lo cargue
4 días aún... Pfff
#10689 Y con un jugador que tenía mucho mercado, anda que no hay amarrateguis en la Liga que les gusta jugar con doble lateral, o que les gusta jugar con carrilero.
Es que hay que ver la de oportunidades desperdiciadas de Kike y CIA tras pase de Cucurella... tiene un valor de 10M en transfermark, y ahora miedo me da lo que va a pasar con Miranda.
De Jong en dos años es nuestro gran capitán.
Por cierto, Maverick, si Coutinho no se pira te encontraré y te daré una paliza.
No se ha ganado nada, el Eibar le compró por 2M y nosotros le hemos recomprado por 4M xD
El que ha ganado es el Eibar, ha tenido al jugador una temporada e encima ingresa dinero.
Lo de Cucurella es ceder el 60% de su propiedad por 2 millones de beneficio y encima sin ser obligatorio
Es una operación nefasta
#10703 Me ha dado por ver alineaciones y Moussa Wagué ha empezado el torneo jugando pero luego ha sido suplente los últimos 3 partidos.