Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020

10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
miwel

si es q este equipo no necesita delantero centro, este es messi, necesitamos fichar extremos, dembele, malcom (aunque sea un cojo) y otros 2, suarez al carrer, arthur dejong busquets en medio y recambios de la cantera para estos, no creo q sea tan dificil

ekeix

#2127 Yo ya pienso que está tan cegado en los ridículos que han hecho que le da por exculpar a sus compañeros más cercanos y a Valverde. Me da pena la verdad, es como haber perdido gran parte de la autocrítica y por la otra pide auxilio pero no sabe muy bien por qué xd

1
sagem9

Cuando creéis que viene Roberto Martínez? Octubre? Noviembre? En diciembre lo mismo es demasiado tarde y ya estamos fuera de todo

Woh

xaxo que en Sport suena Sidibe y la ostia jajajajajajaa

Que alguien le meta el tiro de gracia a este club y deje de sufrir.

1 respuesta
Laxers2

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190605/462683589896/barca-wendell-laterales-izquierdos.html
#2134 En la misma portada de MD que pasaron sale sidibe XDD

bleed11

Sidibe era un buen fichaje hace dos temporadas, justo cuando vino Semedo, pero lo de esta junta es fichar jugadores 2 o 3 años tarde, sólo así se explica lo de Arturo Vidal y sus 9 kilos limpios

1 respuesta
Laxers2

#2136 Ha tardado en sonar Pogba entonces

sagem9

lo mejor es ver a filipe luis, como le gustan a malverde, de 33 para arriba

Laxers2

:rofl:

1 respuesta
HZD

#2139 Also: La primera opción que baraja el club barcelonista es no cambiar el 'status quo' actual y seguir manteniendo a Sergi Roberto como primer espada en la demarcación de lateral derecho. El jugador catalán ha dado sobradas muestras de que se ha adaptado perfectamente a esa posición y que puede asumir la responsabilidad en solitario.

:upside_down: :gun:

alepe

Mejor troll el hijo de Messi que Goyu, Rayf y Springsteen juntos.

1 respuesta
EneKka

Neymar lesionado otra vez, vaya semanita para el chaval

EneKka

Coutinho esta haciendo muy buen partido jugando en el centro del campo, nadie lo esperaba :scream:

1 1 respuesta
ekeix

#2143 Como no me lo creo voy a poner el partido en la 2º pantalla :new_moon_with_face:

ekeix

El juez desmitiendo a la mujer y dando la razón a Ney, acaba el verano y ficha por el Barça. En la rueda de prensa de presentación llorando pide perdón a la afición y anuncia que se cambia de nombre a Metta World Peace Junior y se aleja de toda la mierda que tiene alrededor. Nos da la 6º, la 7º y la 8º, seguidas.

4 1 respuesta
sagem9

#2145 ni gratis, encima hoy se ha vuelto a lesionar. Ese tío no está bien ni física ni mentalmente, ya nos dio lo que nos tenía que dar

1 respuesta
ekeix
#2146sagem9:

ni gratis

no te lo crees ni tú xddd

miwel

quien quiera a neymar en 2019 no es del barça

3 1 respuesta
R0571N

se aproxima el zasca.

Laxers2

Gratis todavia lo dudo
Metta world peace jr XD

Woh

Ni en un intercambio a pelo por La Grúa quiero a Neymar. Que se vaya a borrar en el cumple de su hermana a otro lao.

ekeix

#2148 Qué esperar de alguien que quería vender a Messi

2
LiuM

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190606/462700507019/barca-fichajes-cuatro-mercato-verano.html

A mí no me salen las cuentas, dice 4 fichajes un LI, dos delanteros y un central. 5 si viene De Ligt.
Pero si no viene De Ligt no se fichará otro central.

Edu polo, mamador y matemático.
Lo único que queda claro es que De Ligt no viene.

1 respuesta
Enccel

Neymar fuera de la copa América,como el karma pone todas las cosas en su sitio.

Bien lejos.

#2153 De Ligt,De Jong, Griezmann y Rodrigo.

Conociendo ésta gente esos van a ser los 4 fichajes.

1 respuesta
miwel

#2154 firmo todos menos la putita francesa, bueno depende de que rodrigo si es el del valencia tampoco

1
MrAble

Para nuestros intereses sería positivo que convocasen a Malcom para Brasil. Pero lo veo dificil.

Ahora tendrá que tirar del carro Coutinho. :new_moon_with_face:

2 respuestas
M

Viendo la parte positiva a todo esto, es el penúltimo verano de mierda que nos queda antes de que todo cambie.

MrAble

8
Varg_88

Yo lo que no entiendo que haya gente que quiera a Neymar, un tío que lleva desde que se fue de lesión en lesión, mención a parte como se rió del Barcelona.

Y que ahora la quieran pagando un dineral, me parece realmente asombroso.

2 respuestas
Hardy

Neymar se merece morirse del asco en la liga francesa el resto de su carrera y retirarse como un Robinho de la vida.

Que lo mire por el lado bueno, allí le van a dejar tener bastante tiempo libre para viciar al CS.

Tema cerrado