Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
xDani360x

Si se ha jugado con Pinto en horas muy bajas, Buffon, por muy mayor que esté, creo que para portero de copa me basta y sobra.

JMBaDBoY

Supongo que a Buffon se lo plantean por ser una figura mediática y porque vendría a coste 0 e imagino que con un salario asumible con 40 años.

Aunque para eso podríamos subir a Iñaki Peña que es buen portero, digo yo.

1 3 respuestas
G

Los fichajes gratis no existen, y para los partidos que va a jugar, es otra animalada de sueldo

spnem

#2432 Pues yo preferiría, dado lo bien que pinta Iñaki, cederlo a algún equipo donde le asegurasen minutos. Mejor que subirle al primer equipo donde sólo va a jugar la copa con el equipo B.

1 respuesta
MrAble

Tercera camiseta filtrada

4 2 respuestas
spnem

#2435 Joder qué diferencia respecto a la versión croata, así sí

frostttt

#2435 Parece ser que Nike hará muy buen trabajo con las camisetas alternativas, las de Chelsea y PSG también son bonitas.

D

#2432 Por la edad fijo que a Valverde le encanta, le van maduritos.

JMBaDBoY

#2434

Pero Iñaki Peña no tiene sitio en el Barça ni a corto ni medio ni largo plazo con Ter Stegen que tiene 27 años. Lo normal sería que estuviera de segundo portero para la copa y tal si quiere la próxima temporada y renovando luego le puedes vender para sacar algo de pasta. Todavía tiene 20 años.

1 respuesta
Ra1KeN

Os gusta? A mi por los dos azules si, pero por favor esos dibujos son feisimos xd

Geor

Yo subiría a Peña pero tener una camiseta del Barça de una leyenda como Buffon me pondría bastante cachondo. Sueldo bajo y perspectiva de quedarse de entrenador de porteros o entrenador en la cantera molaría

Grimmer8

¿Lo de Buffon es broma no? Si yo con una mano atada lo haría mejor que él en su estado actual.

spnem

#2439 Pero a todos nos conviene que todo jugador de la cantera progrese. Por intereses deportivos y/o económicos. Ya sea para que juegue de titular dentro de 6 años, si se diera el caso o para venderlo en un par de años por una cantidad razonable, el chaval tiene que ganar experiencia y confianza y como portero de copa que juegue 10 partidos en todo el año, lo veo un poco justo para la progresión de cualquier jugador.

sergipm91

#2413 Muy lógico poner a de Jong de interior cuando sus mejores partidos son jugando de MC (el de ayer, sin ir más lejos) y poner a Rakitic que apenas ha jugado de mc único y cuando lo ha hecho ha jugado peor incluso que Sergi Roberto.

1 respuesta
MrAble

Qué poco valor le dais al segundo portero de un equipo élite.

Después se lesiona Ter Stegen y vienen los lloros porque el segundo portero no tiene nivel.

1 respuesta
bleed11

Viendo las ofertas que llegan por Cillesen que se quede hasta 2021, si quiere irse que venga con una oferta en condiciones

1 respuesta
JMBaDBoY

#2446

Tienen que ingresar 40M antes del 1 de Julio para no acabar en números rojos, veremos si no le acaban malvendiendo con el típico Denis y tal para llegar a esos 40M

1 respuesta
M

#2447 O sea, la continuidad de esta junta depende de 40M antes del 1 de Julio? Pues no son capaces de malvender y falsear las cuentas xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#2448

Esto es lo que dice el artículo 39 de los estatutos, tendría que mirar memorias económicas de los anteriores ejercicios.

La Junta Directiva está obligada al mantenimiento del patrimonio neto del Club y, a tales
efectos, deberá efectuar los mejores esfuerzos para llevar a cabo una gestión que se refleje
en la formulación de las cuentas anuales auditadas sin excepciones, con un resultado positivo
después de impuestos. En el supuesto de que, a pesar de dicha regla, la liquidación
de un ejercicio económico con pérdidas sea aprobada por la Asamblea General, la Junta
Directiva deberá compensar el importe de las pérdidas con el resultado de la gestión de
los dos ejercicios posteriores.

Del mismo modo, la Junta Directiva deberá hacer los mejores esfuerzos para llevar una
gestión con un endeudamiento neto que no supere la cantidad resultante de multiplicar
por dos el EBITDA (beneficios antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones).
A pesar de dicha regla, si la ratio de endeudamiento llegara a ser superior como
resultado de una liquidación de ejercicio económico aprobada por la Asamblea General,
la Junta Directiva tendrá la obligación de restablecer el equilibrio patrimonial en los dos
ejercicios siguientes, alcanzando la citada radio de endeudamiento. El cumplimiento de
dicha ratio deberá ser expresamente certificado en el informe de auditoría anual del Club.
En caso de producirse un relieve en la Junta Directiva durante un proceso de restablecimiento
del equilibrio patrimonial en cualquiera de los dos supuestos descritos, la nueva
Junta Directiva que haya tomado posesión quedará vinculada por ello a todos los efectos,
siempre que el Presidente haya formado parte de la Junta Directiva cesante y afectada
por la situación.

El incumplimiento manifiesto de cualquiera de las dos reglas previstas en el presente
artículo por haber transcurrido dos ejercicios vencidos desde el primero en el que se produjo
el incumplimiento sin haberse alcanzado el equilibrio patrimonial, en cualquiera de
ambos supuestos, supondrá motivo de cese anticipado de la Junta Directiva, que deberá
ser sustituida por una Comisión Gestora, con la composición, funcionamiento y competencias
que contempla el artículo 35.4.

1 respuesta
M

#2449 Los estatutos van por un lado y esta junta por otro. Son capaces de maquillar 40M para seguir en el puesto.

dru1dA

#2432 me parece que en el PSG cobraba 5-7M.

Sinso

#2445 Venía a poner algo similar.

Una lesioncita de 3-4 semanas de Ter coincidiendo con los octavos de champions y cuartos de copa y estamos quemando hasta los cimientos del Camp nou.

1 respuesta
Geor

Por esa regla de 3 fichamos a Oblak de segundo de Ter no?

El segundo portero si no tienes dudas sobre el primero o alguien joven para que pueda progresar en Copa o alguien veterano para hacer vestuario

1 respuesta
Cl0ud7

#2396 mi hermana estudia fisioterapia y dice que eso no es rotura.

Sinso

#2453 A Oblak no, pero al menos a alguien en que tengas esperanzas que puede aportar algo.

Si tienes a un jugador que es un muerto, a sabiendas, es que eres subnormal.

1 respuesta
Geor

#2455 Si crees que en temas de vestuario y competitividad Buffon no te va a aportar cosas es que igual el subnormal no soy yo.

1
MrAble

#2452 Asi es. Después te juegas titulos con Pinto o con un Karius de la vida.

1 respuesta
RainHell

Si Buffon es capaz de darle una colleja a Pique y Busquets cuando quieran ir de técnico. Pues vale.

Pero si sigue estando Valverde, hasta la razón les dará xD.

Slade_Wilson

Y Buffon va a querer venir aquí a jugar 4 partidos al año...
Y por ello le vamos a pagar 9 - 10 millones al año.
Yo lo veo un fail-fail de manual.

Geor

El tema es que una vez Cillessen ha pedido irse, ¿qué segundo portero os gustaría? A mí Peña pero supongo que a @MrAble o @Sinso les dará miedo jugarse un partido importante con él, así que tengo curiosidad por quién propondrían. Por cierto @Sinso si andas insultando en un foro sobre el segundo portero del Barça, te recomiendo una tila.

2 respuestas
Tema cerrado