Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
S

Buffon lleva años buscando la champions. Aún no la ha ganado.

Sin duda podría imprimir carácter, tiene el status suficiente para poder decirle algo a Messi, pero desde el banquillo será complicado.

Quizá para la Copa del Rey valga bien

MrAble

#2460 Sinceramente no tengo un candidato claro y menos Buffon que actualmente es un gato disecado.

Por descarte subiría al del B pero el nivel de la portería bajaría mucho.

2 respuestas
Geor

#2462 pues entonces contradices tu mensaje del #2457

1 respuesta
JMBaDBoY

#2462

Porteros suplentes mejores que Cillessen hay pocos por no decir ninguno (salvo si cuentas que Keylor Navas ahora mismo es suplente de Curtois). Yo lo que he visto de Iñaki Peña es bastante bueno, le basta para ser suplente. No estamos hablando de Jorquera, Masip (cuando estaba aquí, en el Valladolid creo que lo ha hecho bastante bien) y cosas así.

1 respuesta
bleed11

El tema de la portería es muy simple, tal y como está ahora está perfecto.

A mi si me dicen que sacan 30-40 millones por Cillesen y 10 por Arturo Vidal y los invierten en Rodrigo Hernández (Club Atlético de Madrid SAD) pues adelante, debilitas un poco la portería a cambio de reforzar mucho el medio y el historial de lesiones de TS invita a ''arriesgar'' con la portería, pero aún así tiene que haber opciones mejores que Buffon.

2 respuestas
Geor

#2464 A mí me lo parece también pero una cesión de dos años a algún equipo de Primera sería lo ideal para ver cuán bueno es y si en ese tiempo te traes a Buffon me parece defendible. Al final si se lesionase MATS ambos iban a ser un downgrade, uno sería peor por inexperiencia y otro por estar ya mayor.

#2465 veo complicado sacar eso por Cillessen siendo suplentísimo y habiendo pedido salir. Obviamente que se quede es la mejor opción, claro.

1 respuesta
B

#2465 Yo creo que la clausula de Rodrigo Hernández (Club Atlético de Madrid SAD) es superior a esos 50M posibles por la venta de arturo + cillesen

1 respuesta
JMBaDBoY

#2467

Es de 70M. Imagino que se refiere a que con esos 50M sufragas gran parte de la clausula.

bleed11

#2466 Pues por eso lo digo, agradecimiento a Cillesen por su rendimiento estas tres temporadas pero si la oferta que trae es del Benfica de 12 millones o un intercambio por Rodrigo Moreno (Valencia Club de Fútbol SAD) poniendo nosotros mucho dinero pues lo siento pero se queda hasta 2021, no podemos ser una ONG

#2465 Una cosa es pagar 70 millones y otra poner la diferencia xd

1
JMBaDBoY

Dale dale.

13 1 respuesta
MrAble

#2463 ¿Tú has visto el nivel actual de Buffon? Tiene 41 años eh

No me gusta ninguno, es más, he repetido en diversas ocasiones que se le ofrezca más pasta a Cillessen por quedarse, en vez de regalar dinero por fichajes de dudosa calidad. Si en algo no tienes que escatimar es en porteria.

Y al chico del B digo por descarte porque sabe jugar con los pies pero como le toque este papel no quiero leer quejas del chaval.

Y si no, hacemos en el hilo una lista de porteros que os gustaría.

1
Sinso

#2460 Casi cualquier portero titular de la liga española es mejor que Buffon si tiene que salir al campo. Si lo quieres para que le diga a Suárez que no haga aspavientos y que no se meta con los chavales que no le pasan el balón, suerte con ello.

Mismamente Dmitrovic lo sacas del Eibar por menos de lo que vas a sacar por Cillessen y supongo que dentro de poco podrá pedir la nacionalidad si no ha empezado ya los trámites (A Scepovic se la concedieron a los 4 años de estar en España)

G

Chicos al final no me quedó claro con el Holanda - Inglaterra de ayer...

¿De Ligt -10 millones?
¿De Ligt +10 millones?

1 respuesta
bleed11

Sobre Iñaki Peña hay que tener en cuenta un dato que los que no seguís el filial igual pasáis por alto, en la primera vuelta Pimienta ha rotado a los tres porteros y con la lesión de Cillesen ha estado bastantes semanas sin jugar con el B por estar en el banquillo. Entre unas cosas y otras su experiencia es de 20 partidos en segunda B.

Es un chico de 20 años que para un portero no es nada, una temporada siendo titular en el filial y entrenando con el primer equipo todos los días es una opción muy buena para su desarrollo.

B

Buffon no me parece para nada mal fichaje,sabe que viene para hacer grupo y jugar la Copa si eso,es un tio veterano y puede aportar esa mala leche que no tiene el agrio para momentos chungos...

1
hitsvil

Iñaki Peña y .

Madball

Buffon? Prefiero a Luca Zidane cedido.

LiuM

Para fichar a Buffon pongo al del filial que cobra menos.

Pero vamos, va muy con esta junta

alepe

#2473 A no ser que seas Ramos, una cagada de un central en defensa pesa mucho más que todo lo bueno que genera un gol por parte del mismo central, los cuales serán residuales.

MrAble

El problema es como realmente se enfoca los jugadores de campo, ahi si que hay alternativas y de muy buenas. Ahora falta tener la mente abierta y pensar en presente y futuro, que llegará el dia que Messi no esté.

1
Woh

Ya tenemos un bufón y se llama Ernesto, no veo para que necesitamos otro más.

:new_moon_with_face:

11
MrPresident

Grandísimo fichaje el de Buffon para el Barça Legends

RainHell

#2470 Como se echa de menos a este tipo en la directiva.. Cruyfistas hay pocos.

Pero seguro algún Neymarista le pone la cruz.

LiuM

90M y 15 de sueldo dicen que ofrece el PSG por De Ligt. Casi el doble de sueldo y 15M más al Ajax.

Huele a vaselina

B

15 millones un puto defensa que acaba de empezar xdddddddddd

Si es cierto, prefiero antes la vuelta de Neymar.

1 respuesta
perez_chuck

#2485 Cuánto crees que cobrará De Jong?

bleed11

Que se vaya al PSG y que le vaya bien, no es normal las vueltas que está dando a la decisión, por mucho que tenga 19 años ya es mayorcito para saber que agente contrata.

1
Onehit

#2444 Precisamente los partidos que ha jugado este año de pivote lo ha hecho mejor que Busquets

1 respuesta
L

Llevo desconectado de la actualidad. En serio la nueva camiseta del Barsa es la de cuadros?

JMBaDBoY

Como entramos al juego de los dimes y diretes. ¿Cuántas cosas se han dicho del destino de De Ligt desde hace unas semanas? Tirando por lo bajo, Barça, Liverpool, PSG, Madrid, United...

1 respuesta
Tema cerrado