Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
Laxers2

#2490 Al liverpool con Klopp, a reemplazar a Ramos, a la juve, al barca, al psg, al united solo ha faltado el city

Bueno que le vaya bien en Paris ganando ligue 1, por cierto el medio deberia ser De Jong-Busi-Arthur que a poco que juguemos como se debe recupera Busi el nivel y si no Vidal antes que troncokic pero mil veces

Onehit

Si De Ligt elige el PSG demuestra qué clase de jugador es

Valora más 5 millones netos y lo que dice un rep mercenario que jugar a la pelota con messi, su amigo de Jong, en un club donde ha triunfado un holandés y en una liga competitiva con opciones de UCL

Si elige el ManU lo podría entender, de lo contrario bala esquivada

Si acepta venir, buena decisión y a bancarlo

1 respuesta
Ra1KeN

Con todo lo que se habla.... nose como caeis en todas. Aguantad 1 semana y ya, todos son unos vendehumos, el propio de ligt ha dicho que apartir de la semana que viene hablara.

1 respuesta
Aldarion_21

Joder que te valga el United y no el PSG...que los primeros no han entrenado ni en champions.

1 respuesta
Ra1KeN

Acabo de ver esto por twitter y me ha echo gracia. El equipo ideal para valverde.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2493

Tras el Domingo ya termina la temporada para él y se querrá marchar de vacaciones con las cosas claras para volver e integrarse en el nuevo club en Julio. No creo que falte mucho para que se anuncie su fichaje.

1 respuesta
Ra1KeN

#2496 Por eso, que apartir del lunes hablara, dudo que lo diga el domingo.

Laxers2

#2495 Te falta Mata

spnem

El segundo portero del barça viene a ser el tercer portero de la selección. Tiene que existir, porque nunca se sabe, pero a priori va a jugar los que no importan tanto. Como es la copa del rey.

Por lo que hay que valorar mucho más allá de sus capacidades técnicas y físicas. Que luego tienes la mala suerte de que se te lesione (si queréis vemos la cantidad de lesiones que ha sufrido TS). Pues tocará lidiar con el problema.

Pero mientras tanto tienes a un tío que puede aportar mucho en el vestuario.

Siempre y cuando su salario sea acorde a esa función.

1
Woh

Vosotros no habéis visto a Buffon en el PSG no? Iñaki Peña con la mano atada a la espalda aportaría más

1 respuesta
Onehit

#2494 yo jugaría mil veces en un united que no juega ni UEFA rodeado de fútbol de verdad que con 11 mercenarios en París que caen en ucl contra uno de los peores uniteds en años en un club artificial donde los jugadores piden echar a sus compañeros para ser la estrella

y tú?

2 respuestas
bleed11

De Ligt se está encargando, cada vez que le ponen un micro delante, de aumentar la subasta, ya sea por que le sale de los huevos o por orden de Raiola. Ojalá fiche pero vamos, están utilizando la técnica de Mamá Rabiot y no es que les haya ido muy bien.

Laxers2

En el psg ganas titulos y mucho $ almenos irse al united actual es absurdo

Woh

Yo jugaría donde más me pagasen, en eso no puedo culpar a de Ligt :joy:

ekeix

Buffon... solo me lo traería por lo que significa su figura y la veteranía y sabiduría que podría aportar en el vestuario, pero con este entrenador sería como un 0 a la izquierda.

Mejor gastar esos recursos y minutos en formar a un portero de la cantera y que sea lo que dios quiera, si Marc algún día se lesiona y nuestro suplente no da la talla pues mala suerte, pero si no se intenta y se da confianza en la cantera pues estaremos en el mismo bucle de por vida.

Y lo de De Ligt cada vez lo veo más claro que están estirando el chicle por el famoso 1 de Julio y lo demás son pajas de la prensa. Porque si termina yéndose a otro sitio será por dinero y no por proyecto, el único proyecto superior al nuestro sería el City o Liverpool. Juve y PSG en eso salen perdiendo con nosotros.

2 respuestas
LiuM

#2505 que proyecto?

2 respuestas
spnem

#2500 y condenas la carrera de un chaval que promete, incluso aunque no prometiera, a jugar los partidos basura, del equipo B

#2505 cuándo dices gastar recursos y dinero para el portero del filial... ¿A qué te refieres? ¿Qué recursos más vas a aportarle a un portero que venga del filial respecto a uno de fuera?

Podemos hablar de cantera y el valor que hay que darle (totalmente de acuerdo), pero precisamente por eso, en una posición hoy en día innegociable por el nivel del portero titular. Empecinarnos en subir al del B para que semana tras semana vea los partidos desde el banquillo, acompañado de los "Boateng" de turno que haya éste año. Para eso que el chaval salga, o que se quede en el B y pueda aprender de tíos como Buffon y TS

2 respuestas
RainHell

#2492 Si elige el PSG no se le puede culpar, te olvidas mencionar que con Valverde le tocaría (muy posiblemente) chupar banquillo, y un fútbol pobre.

Teniendo a Valverde como referencia, no sé como se puede juzgar a un jugador, por su decisión.

1 respuesta
Massalfa

#2506 Me uno a la pregunta , de momento sólo habeis fichado a de jong no?

Onehit

#2508 un argumento hipotético es una falacia

2 respuestas
Aldarion_21

#2501 Con 19 años me iria al PSG 3 añitos a cobrar como un loco a vivir en Paris como un rey y con 23-24 a ganar titulos a un equipo con prestigio.

Laxers2

Con valverde en el barca es absurdo que lleguen jugadores asi muy bien tuvieron que venderselo a De Jong

RainHell

#2510 Valverde e hipotético, no pueden ir en una frase (A no ser que sea sentar a Rakitic). Te tengo que recordar a Busquet y Rakitic? Valga la redundancia.

Ciñete a los hechos, no a una frase hecha.

Woh

#2507 menciono a Iñaki simplemente como ejemplo, la verdad es que ser portero del filial es jodidisimo. O suena la flauta y el entrenador del primer equipo apuesta por ti como titular o estás condenado al banquillo hasta que te retires.

En todo caso, Buffon no es una opción, es un auténtico abuelo ya.

1 respuesta
ekeix

#2506 Hoy día? Messi, es lo único que podemos aportar xd
Pero ya eso solo es mejor que lo que ofrece Juve y PSG, además que estás en la mejor o segunda mejor liga y más competitiva del mundo. Mejor que la italiana y la francesa para morirte de asco es.

#2507 A mi me encantaría que un chaval del B empiece a jugar los partidos de Copa y se vaya haciendo y madurando. Es arriesgado, pero es el único modo de que en unos años tengas un buen portero. Si sale rana pues sale rana, prueba con otro. Pero traer a un Buffon para 1-2? años... es un tiempo en el que podrías haber invertido en empezar a formar a un portero para el 1º equipo jugando como mínimo toda la Copa.

1 respuesta
Madball

#2501 yo jugaría mil veces en un Scunthorpe que no juega ni la Premier rodeado de fútbol de verdad que con 11 mercenarios en Manchester que caen en ucl contra uno de los peores Barcelonas en años en un club artificial donde los jugadores piden echar a su entrenador y cobrar 400.000 libras a la semana.

5 1 respuesta
spnem

#2514 #2515 si lo de darle oportunidades a un chaval que pinta bien, todos estamos de acuerdo. El tema es valorar en realidad lo positivo que es que un chaval juegue 10 partidos al año y rezar para que eso, más los entrenamientos, sean suficientes para aportarle todo lo que necesita en su progresión.

Yo creo que un acuerdo con Buffon, pactando un salario bajo y con opciones futuras de formar parte del staff y mientras ceder a Iñaki a un equipo donde pueda jugar habitualmente, es mucho más beneficioso en muchos aspectos que el hecho de subir a Iñaki ya.

Pero bueno son divagaciones sobre posibilidades, hechas desde la distancia de un foro. Sin duda Valverde tomará una decisión más certera que cualquiera de nosotros... 🙃

U

#2510 Con Valverde van a jugar los perros viejos y sus putitas, mirad como está pidiendo Semedo irse, y es lo normal. Aunque bueno, viniendo de quien viene...

Todos los jugadores prometedores del B se largan por dinero jaja

contrak

El mejor fichaje será que se vaya Ernesto... Que todavía sigue por aquí

7
I

#2516 eres mi nuevo ídolo. Scunthorpe FC, go irons go!

1
Tema cerrado