10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
Pep es un bien-queda y para no echar mierda de un compañero de profesión pues dijo lo que dijo. Menos mal que siempre queda gente sensata, como el mejor presidente de nuestra historia.
Pero como va a criticar delante de un micrófono a un compañero de trabajo? Lo que hizo Pep fue lo que haríamos todos, el elogio de rigor y a otra cosa.
Cualquier culé de MV en el sitio de Pep se hubiera cagado en Malverde, rakitico, Vidal , el Asados y hubiera anunciado la presentación de una moción de censura
Decir que es fiel al estilo y que él se sigue divirtiendo sobrepasa la línea de respuesta de cortesía.
Podría haber dicho que está haciendo un gran trabajo y que está adaptando la equipo a los nuevos tiempos o alguna mentira de esas. Igualmente son compañeros y se conocerán, tampoco es para echarle mierda joder.
#2488 Em no xD Lo que pasa que por lo menos parece que no molesta como de interior, pero sus partidos de pivote son un drama igualmente.
Laporta: "Sé que tenían previsto convocar elecciones este verano si se ganaba el triplete. Este verano sí estaba dispuesto a presentarme porque tengo un modelo muy claro para el Barça para revertir esta situación. No hago planes ahora, depende de muchos factores. Tendremos que desear que esto mejore... aunque con esta directiva lo veo difícil. Es todo muy errático, está poco definido lo que quieren hacer. No se ve una política deportiva definida. No hay más".
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/06/07/5cfa54d8268e3e73338b45da.html
#2534 Manda huevos, convocar elecciones si se ganaba el triplete. Serán hijos de puta.
#2538 Si algún día Xavi está entrenando a un club de primer nivel, rival directo del FCB en competiciones europeas, veremos si dice lo mismo.
No es habitual ver a entrenadores meterse mierda entre ellos.
#2535 Espero que Font o Laporta modifiquen los estatutos si ganan.
Si se adelantan las elecciones ningun miembro de la Junta deberia poder presentarse.
#2541 Lo que me parece terrible es la intencionalidad de condicionar unas elecciones a si se gana un triplete o no, para decantar así la balanza a tu favor. Dice mucho y muy feo de esta junta.
Esta junta gano por aquel triplete, porque el año del tata, lo de rosel, tema neymar... fue todo un kaos
#2542 Si, estoy de acuerdo en eso.
Si haces elecciones anticipadas es porque la gestion esta siendo terrible. Hacer elecciones anticipadas para jugar con ventaja deberia prohibirse. Y la unica idea que se me ocurre es esa.
Y tambien reduciria los mandatos de 7 años a 4 o 5.
#2547 Espera, que tienen que vender en estas 3 semanas, va a estar interesante a ver a quien largan, pero bueno, MD les dirá a los mongolitos que el que se vaya es por más dinero XD