Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
ekeix

Pep es un bien-queda y para no echar mierda de un compañero de profesión pues dijo lo que dijo. Menos mal que siempre queda gente sensata, como el mejor presidente de nuestra historia.

4
Laxers2

Pep con el bienquedismo

LiuM

Que deje de hablar y actúe. Necesitamos a gente con esa mentalidad dentro y no fuera.

1 respuesta
ekeix

#2523 Pero si los deficientes mentales de los socios han votado a Bartomeu y no votaron en la moción de censura para echarlo, los propios culés son los que no le dejan actuar xd

3
alepe

No es que Pep sea un bien-queda, es que no gana nada metiendo mierda a un compañero.

1 respuesta
Woh

Pero como va a criticar delante de un micrófono a un compañero de trabajo? Lo que hizo Pep fue lo que haríamos todos, el elogio de rigor y a otra cosa.

1 respuesta
PeskaGG

Cualquier culé de MV en el sitio de Pep se hubiera cagado en Malverde, rakitico, Vidal , el Asados y hubiera anunciado la presentación de una moción de censura

LiuM

Decir que es fiel al estilo y que él se sigue divirtiendo sobrepasa la línea de respuesta de cortesía.

5
bitelchuss

Podría haber dicho que está haciendo un gran trabajo y que está adaptando la equipo a los nuevos tiempos o alguna mentira de esas. Igualmente son compañeros y se conocerán, tampoco es para echarle mierda joder.

Soy_ZdRaVo

Es el entrenador del Man City. Si ayuda a que Valverde continúe mejor para el el año que viene

overzeta

Pareceis nuevos en MV ya lo dice el lema de la taberna los 3°años son los buenos

MrAble

Juega Sergi Roberto de interior contra Islas Feroe. :relaxed:

sergipm91

#2488 Em no xD Lo que pasa que por lo menos parece que no molesta como de interior, pero sus partidos de pivote son un drama igualmente.

ekeix

Laporta: "Sé que tenían previsto convocar elecciones este verano si se ganaba el triplete. Este verano sí estaba dispuesto a presentarme porque tengo un modelo muy claro para el Barça para revertir esta situación. No hago planes ahora, depende de muchos factores. Tendremos que desear que esto mejore... aunque con esta directiva lo veo difícil. Es todo muy errático, está poco definido lo que quieren hacer. No se ve una política deportiva definida. No hay más".

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/06/07/5cfa54d8268e3e73338b45da.html

1 respuesta
M

#2534 Manda huevos, convocar elecciones si se ganaba el triplete. Serán hijos de puta.

2 2 respuestas
xakcal

#2535 Y encima Laporta pensaba presentarse GL.

MrAble
ekeix

#2525 #2526 Eso es de bien-queda, podría decir lo mismo que dijo Xavi y no le mientes en la cara a la gente, por ejemplo

1 respuesta
B

Pep solo quiere lo peor para esta junta y lo peor es que siga Valverde.

Fin.

alepe

#2538 Si algún día Xavi está entrenando a un club de primer nivel, rival directo del FCB en competiciones europeas, veremos si dice lo mismo.

No es habitual ver a entrenadores meterse mierda entre ellos.

Madball

#2535 Espero que Font o Laporta modifiquen los estatutos si ganan.
Si se adelantan las elecciones ningun miembro de la Junta deberia poder presentarse.

1 respuesta
M

#2541 Lo que me parece terrible es la intencionalidad de condicionar unas elecciones a si se gana un triplete o no, para decantar así la balanza a tu favor. Dice mucho y muy feo de esta junta.

1 respuesta
Ra1KeN

Esta junta gano por aquel triplete, porque el año del tata, lo de rosel, tema neymar... fue todo un kaos

1 respuesta
Pumazone

Que hijos de la gran puta..
Lo peor es que saben como manejar a sus socios...

Madball

#2542 Si, estoy de acuerdo en eso.
Si haces elecciones anticipadas es porque la gestion esta siendo terrible. Hacer elecciones anticipadas para jugar con ventaja deberia prohibirse. Y la unica idea que se me ocurre es esa.
Y tambien reduciria los mandatos de 7 años a 4 o 5.

ekeix

#2543 Y aquí siguen, hundiendo al club mes a mes. Pero quién tiene la culpa? Er SoCi0

zaskkk

El Madrid haciendo oficial lo de Hazard y nosotros... es que no sé si llorar o que..

2 respuestas
U

#2547 Espera, que tienen que vender en estas 3 semanas, va a estar interesante a ver a quien largan, pero bueno, MD les dirá a los mongolitos que el que se vaya es por más dinero XD

I

#2547 llorar aún, yo estoy en fase presuicidio xD

1
ekeix

Si Barto fuera un tipo listo, le metería puerta a Valverde esta misma noche. Sería un gran movimiento para hacerle counter a Floren y encima contentas a toda tu afición con algo más deseado que cualquier fichaje del mercado.

Pero Barto no es un tipo listo, es un hijo de puta.

2 1 respuesta
Tema cerrado