Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
bleed11

#2550 No será listo pero es trending topic

#BartomeuOut xdd

ekeix

Puto Pep, hace lo mismo que Valverde con la cantera

1 respuesta
Geor

#2552 el 10 mide 1.10 y de ahí el número?

sagem9

El Madrid con media plantilla perfeccionada para la próxima temporada y nosotros con rakitico y Coutinho aún... Patético. Ahora la guinda la pondrá de Ligt el domingo después del partido diciendo que se va al PSG

ekeix

Ya están los sicarios poniéndole cuernos a Laporta


1 respuesta
Tencru

#2555 Es ver el vídeo de jong y hostia puta si le da esos pases a jovic........

Lo que les hace en el 1:51 xD

Madball

Aqui se los da a Rakitic y Rakitic la pasa atras a Pique.

1 respuesta
Laxers2

Lo unico disfrutable el prox año Messi y Frenkie

1 respuesta
akitsuki

#2558 Ter y el Dembe tambien

1 2 respuestas
ekeix

#2559 Bueno si Dembele juega 40 partidos y 30 de ellos son saliendo de lesión pues más va a disfrutar él de las nuevas temporadas del Fortnite que nosotros de su juego

Tencru

#2557 hostia has definido toda su temporada 2018/19 xD

Laxers2

#2559 Sobretodo Dembele que jugara 10 partidos y eso si no se vuelven mas imbeciles y lo venden

ekeix
Laxers2

Pues Messi sigue enchufado a ver si logra carrilear la copa

ekeix
2 respuestas
B

#2565 Supongo que se refiere a Argentina porque en el Barça si ha tenido grandes mediocentros con los que ha conectado muy bien no hace mucho.

Lo celso es un gran futbolista, pero esta el madrid y el City lo están sondeando por 70M. A mi me parece un gran futbolista, un MC goleador.
Quizás, ha sido en algunos partidos algo irregular, pasaba de ser dos semanas seguidos de ser el mejor a pasar a ser el peor.

Laxers2

Yo creo que es lo mejor para Messi ahora con una seleccion en renovacion y sin tanta presion

MrAble

Aldarion_21

Ahí ahí la prensa presionando.

Aunque hay que ser muy Valverde para no ponerlo de titular.

U

Con Miranda nos va a pasar como con Grimaldo, que por un par de partidos malos con las rotaciones de Valverde lo vamos a malvender mientras se ficha cualquier basura semiretirada.

Y Oriol Busquets pinta que se va al Leizpig o como se escriba.

Y Semedo a vevnderlo, no es normal lo de esta directiva.

Sinso

Hay que ser muy iluso para tragarse las trolas de Laporta.

Iban a convocar elecciones anticipadas si ganaban en triplete para tener un escenario favorable, y en ese escenario ultra desfavorable Laporta se presentaba seguro porque están destruyendo el club (2 ligas 2 copas 1 champions en dos temporadas)

Ahora que no hay triplete ni elecciones, incluso que hay más voces discordantes que nunca, no sabe si se presentará a las elecciones cuando tocan.

De cada 5 palabras miente en seis el amigo Laporta.

1 respuesta
Inver

Si De Jong no es titular desde el minuto 1, es para partirle la cara al desgraciado de Valverde. El centro del campo titular del año que viene debería de ser Busi, De Jong y Arthur. Estoy convencido que si volvemos al fútbol de control y toque, Busi volverá a ser un referente en el centro del campo.
Y los suplentes deberían de ser Aleñá, Riqui Puig, Sergi Roberto y Rakitic o Vidal (SOLO uno de los dos, el otro que se pire).

Entiendo que Semedo se quiera ir del Barça, después de demostrar que es infinitamente superior a Romuerto en el lateral derecho y no ganarse la titularidad...Es que me cago en Valverde.

MrAble
1 3 respuestas
Ilmanroth

Con de jong y con el fichaje de Griezmann casi seguro, no creéis que una de las alternativas o que en partidos en casa se acabará viendo un medio de campo con doble pivote de jong y Busquets y Messi por delante, con Griezmann y dembele en más bandas y Suárez arriba?

SamaWoodo

#2573 Menudo sinverguenza

El gol precioso, eso si.

Ra1KeN

Jajajjajajajajajajajajajaj 2 pivotes y arriba messi, dembele, grizman y suarez

Jajajajajajajajajajajaja con valverde jjjajjjajajaajajajajajakajajaj

Que se prepare dembele para comer mas banquillo que nunca.

1 respuesta
LiuM

Yo ya sólo pido que no le corten la progresión a De Jong. Porque como le cueste al monigote ponerle al principio con la tontería de que es joven y tiene futuro es posible que le cueste más de lo que le costaría con confianza total.

Y lo veo muy factible, del primer al segundo año pensábamos que algo iba a cambiar y fue prácticamente lo mismo. Ya sabemos que no le van los "experimentos"

1 respuesta
Ilmanroth

#2576 si según lo estaba escribiendo y pensando en Valverde no le veía mucho sentido

B

#2577 Mira arthur lo que le costo ponerlo de titular. Con De Jong pasara lo mismo.

1
xakcal

#2573 Ufff que rodillita le ha quedado a la foca.

Tema cerrado