Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
Babeta

#2573 Que bueno que se operó antes de la final de copa para llegar en plenas condiciones a la copa america.

bitelchuss

Arthur me flipa y creo que tiene que ser parte de nuestro 11 sí o sí, pero un centro del campo con Busquets, de Jong y de enganche van de beek me pone cachondo. También se podría jugar con 4 centrocampistas para muchos partidos y ya me hago pajas, pero será mejor ni pensarlo proque es imposible.

3 respuestas
Zh3RoX
#2582bitelchuss:

También se podría jugar con 4 centrocampistas para muchos partidos y ya me hago pajas

Valverde, eres tú?

1 respuesta
bleed11

Si el ''futuro'' del club pasa por volver a poner a Messi de falso 9 tenemos un centro del campo muy talentoso pero con 0 gol, un jugador estilo De Bruyne (no él obviamente) sería perfecto. No es un perfil fácil de encontrar pero sería una buena alternativa, y viendo el despliegue de Frenkie el rol de Arturo Vidal pierde mucha fuerza.

3 respuestas
Madball

#2584 Bruno Fernandes?

1 respuesta
bleed11

#2585 Sería una opción muy buena. A mi me llama bastante la atención Havertz, el del Leverkusen, pero sale por un ojo de la cara y apesta a Bayern xd

El que no me convencía mucho hace seis meses pero ahora veo más hecho es a Lo Celso, y si dicen que el entendimiento con Messi es bueno sería un punto más a favor. Otro que creo que se podría aprovechar mucho de jugar con Messi de falso 9 es Aleña.

Eso si, prioridad siempre a Rodrigo.

U

#2584 Como De Bruyne no hay nadie, y es lo que es gracias a Pep, aquí Valdemort lo pondría de extemo.

El que ha fichado el Atlético gratis tiene gol y garra además de buen toque, pero aquí tenemos a quien tenemos para presionar a lo loco.

1 respuesta
bleed11

#2587 Completamente de acuerdo, pero Havertz ha metido 17 goles en Bundesliga variando entre el interior y el extremo, son unos números brutales. Y lo que es peor, es de la edad de Riqui xdd

Opciones siempre hay pero esta gente no va a arriesgar, para ellos de los dos interiores uno tiene que ser físico...

1
Tencru
#2582bitelchuss:

van de beek

Demasiado sueñas si crees que estos inutiles se lo van a traer

MrAble

:laughing:

72 1 respuesta
Geor

Ojalá este centro del campo el próximo año:

De Jong/Romuerto - Busquets/Oriol/Reis - Arthur/Fichaje/Riqui

Que se vayan a su puta casa el croata y el chileno. Yo ficharía a Ndombele, Lo Celso o, como dice Bleed, Havertz. Me parece que tendríamos un centro del campo a nivel de cualquier equipo del mundo y muy joven (quitando a Busquets) también.

Van de Beek es un futbolista muy peculiar, juega libre en el centro del campo y va ocupando las posiciones que quedan libres, tiene una virtud importante que es el gol. De La Liga sólo veo a Lo Celso,y su final de temporada me genera dudas, con hueco y como otras opciones estarían Bruno Fernandes, Rubén Neves o Aouar. Por cierto en su momento el City dejó escapar muy barato a Sancho, ojalá le hagamos una llamada al representante de Foden.

alepe

#2565 con banega no ha encajado mal.

Incluso con Gago.

Así está el nivel xd

bitelchuss

#2583 Con Guardiola también hemos jugado muchos partidos con 4 centrocampistas ya que ponía muchas veces a Iniesta cayendo a banda izquierda. No todo es un dibujo o un esquema sino los jugadores que lo componen y su mentalidad o misión en el partido.

Te has columpiado bastante si por decir eso crees que es algo defensivo o aburrido. Pero sin acritud eh jeje

1
RainHell

Con Pep, pero sin Suarez, y muchos no, pero algunos si.

No tragaba a Zlatan.. Va tragar a este que es peor.

ekeix

Una rondita de Twitter

1 respuesta
LiuM

De ligt: “Cuando acabe la Nations League me tomaré mi tiempo para decidir”

Pues parece que va para largo esto.

B

#2595 Es lo mejor que le podia pasar a Riki y de Carlos pues era el unico que se mojo cuando De Jong pintaba para el PSG asi que si el lo dice yo le creo

bleed11

Lo mejor que le podía pasar a Riqui y al resto de canteranos es que Bartomeu, Segura y Valverde se fueran a tomar por el culo de una vez

10 1 respuesta
MrAble

Riqui creo que se quedará otro año en el B, su intención no era salir cedido para nada.

En este club con esta gente una vez sales dificilmente vuelves.

B

#2598 Cuando antes asimiles que eso no va a pasar mejor y que los fichajes son los que todos sabemos tb

B

Riqui es venta segura. Cuanto antes lo asimileis, mejor.

L

Bartomeu, hijo de puta
Valverde, hijo de puta
Rakitic, hijo de puta

Me gusta ver al Barça sufrir, pero no verlos en la mierda. A ver como van a maquillar el club el dia que se retire Messi o termine hasta las pelotas

1 1 respuesta
G

Para cambiar un poco la vibra

2
ekeix
MrAble
Von_Valiar

#2582 Es que deberíamos jugar con 4 medios, teniendo en cuenta las flojera en defensa que tenemos.

1 respuesta
hitsvil

Los que ponéis a De Jong de interior le habéis visto algún partido? O lo ponéis ahí por descarte?

2 respuestas
L

#2607 O a lo mejor lo ponen porque se ponen en la piel de Valverde

Pumazone

xDD nadie puede decir nada sobre su fichaje JAJA me meo

Eso quiere decir q jugaran en el barsa porque es el unico club q hace lo del 1 de julio para cuadrar cuentas. No quieren hacerlo ver al "publico" para no levantar sospechas a los inutiles de los socios

1 respuesta
B

#2602 Cuando se retire Messi cerramos el Camp Nou con llave y esta la tiramos al Mediterráneo.

Tema cerrado