Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
bitelchuss

#2606 Es una muy buena posibilidad para ciertos momentos o partidos, sobre todo si tienes dos laterales que puedan ser casi extremos si se nos encierran.

Pero esto es mierda mientras tengamos a Valverde proque hablo de otra cosa que ya queda muy lejos.

bleed11

#2609 La mitad de los equipos están ahora intentando cuadrar cuentas, PSG incluido xdd

borchhhhh

A ver ...

Realmente no es tanto un tema de tener 4 medios como de hacer que los 3 que formen sepan mantener la posesion y que la línea de arriba ayude en la presión

Lo que no puede ser es ir a Anfield donde juegan a un ritmo de vertido y darles el balón ...

JimbojoneS

tengo una duda con el tema de cuadrar cuentas antes del 1 de julio, a ver si alguien lo sabe

en esos 40 millones de déficit que tienen ahora, y que necesitan sacar, están incluidos los 70+ de De Jong y su "firma" en marzo? o acordaron en el papeleo que se efectua todo apartir del siguiente curso económico y apartir del 1/2 de julio?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2571 mantente bilioso

1
JMBaDBoY

#2614

El fichaje es efectivo el 1 de Julio y es cuando se empezará a pagar, contabiliza en el ejercicio 19/20

JMBaDBoY

#2590

El gif del año.. xD

2
DeiviD69

No entiendo porque todo el mundo le suma las variables al coste de los fichajes de Dembele y Coutinho, en cambio a Hazard no le suman esos 40kilos en variables...

1 respuesta
Li0nheart

#2618 Los de Hazard por ahora no he leído las variables pero una de ellas es el balón de Oro.
Pero las de Dembele y Coutinho la mayoría creo recordar que eran de risa, por eso igual no se contabilizan igual de un equipo u otro.
Habria que verlas bien y diferenciarlas.

Para mi el Madrid esta fichando mejor y mas barato que el Barça.

Mejor jugador que Hazard no se puede fichar y Hazard es mucho mejor jugador que Coutinho y Dembele.
Envidia sana de como maneja los fichajes un equipo y otro.

3 respuestas
ekeix

#2619 Que Coutinho sí, sin duda.

Que Dembele... no tienen nada que ver un jugador de otro

1 2 respuestas
B

#2620 Messi no tenia nada que ver con Cristiano Ronaldo y lo poniamos siempre como mejor futbolista.

Li0nheart

#2620 No tienen nada que ver, pero uno es mas jugador que el otro y para mi es mejor Hazard en computo general.

1 respuesta
ekeix

#2622 Es que ahora mismo entre Cou y Dembele o Hazard me quedo con éste último de calle.

Pero si jugamos a fútbol-ficción Dembele en forma te debería dar muchos más goles que Hazard, porque Hazard no es para nada un goleador. Pero claro, se puede hinchar a asistencias en el Madrid

Loki_Cat12

La verdad es que plantearse fichar a Griezmann por 120 + el sueldo para jugar de EI teniendo a Dembele que con minutos y confianza puede ser un jugador bastante importante.

1
Madball
1 respuesta
Zh3RoX

Aquí el que construye el juego es Rakitic.

Valverde hijo de puta.

2
zaskkk

Si es que solo imaginar que tuvieramos un entrenador en condiciones, y en el medio campo Arthur, De Jong y Busquets ( en forma) o Rodri del Atlético, me pongo a llorar de la emoción.

2
gaLiix

8 de Junio y Valverde sigue... ¿Por qué?

D

Por que hasta Julio no vais a ver ningún movimiento

dabolbi

Dembow con un DT mínimamente motivador llegaría a top, con Nobita + funesto se quedará en un robinho

1
LiuM

#2619 28 años y último año de contrato. Es muy bueno, pero tampoco es barato ni a esas edad le queda tanto futuro. A mí Griezmann no me encaja ni lo necesitamos, pero cuesta lo mismo con la misma edad y lleva 6 temporadas metiendo más goles que el mejor año de Hazard, que ha sido este.

La diferencia con el Madrid este verano no va tan relacionado con los precios y si con fichar jugadores que necesitan.

Para mí el mejor fichaje de este año calidad/precio es de jong, 75+11 con rendimiento presente y solamente 22 años.

1
Woh

El belga es bastante mejor que el mongolo de Antuan. De la estafa que nos va a meter el Atleti nos vamos a acordar 200 años después.

Cl0ud7

De jong por lo que nos ha costado es un regalo.

Ra1KeN

Hombre peor que coutinho no nos puede salir xd

sagem9

Si el menor de los.problemas es Griezmann... Ya podemos tener 11 Messis que con funesto malverde no servirá de nada

ekeix

me encanta el comentario de: Club the amigos v Uruguay National Team

1
B

Hazard no es mejor que el Coutinho que fichamos, just saying.

1 respuesta
xDani360x

Hazard ni de coña es tanto como lo pintais algunos y como lo pinta la prensa, como el nuevo CR. Es verdad que es un maquinote pero vamos, para mí a día de hoy creo que estaría en un top 7-8 donde Messi, CR, Mbappe, Van Dijk, Salah, Mané creo que están por delante a día de hoy, y alguno me salto fijo.

1 respuesta
B

Yo no entiendo, la cosa es fichar interiores cuyo mejor rendimiento es en la zona donde mejor funciona Messi y retransformarlo a extremo o que? Solo falta que quieran a Dybala.

ekeix

#2638 Hombre empiezas saltándote a Neymar. En el resto todo ok

#2637Negrinho1987:

Hazard no es mejor que el Coutinho que fichamos

Pero ese nunca vino, nos trajeron al de AliExpress

1 respuesta
Tema cerrado