Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
xDani360x

#2640 bueno hablaba del año competitivo como tal, con la lesión ni lo meto

3 comentarios moderados
vappatixihm

A ver si nos ceñimos al hilo y dejamos de hablar de jugadores que no son del Barça

1
S

Por qué hablamos de Hazard en nuestro hilo del Barça?

Podríamos hablar de esto mejor.

El Barça respalda a Pep Segura: "Lo hace muy bien"

https://as.com/futbol/2019/06/07/primera/1559905312_003071.html

1
wizar5

Bueno pues este año se ha consumado la deblacle.
El juvenil A acaba sin ningun titulo, segundos en liga, elimanodos en la youth y ahora el Madrid los echa de la copa del rey.

1 comentario moderado
Laxers2

#2584 Van de Beek o Havertz hasta Joao y ya estariamos pero claro con esta directiva reconvierten a Rakitic a MCO

Inver

#2625 Tanto esto, como lo de Semedo deja claro de que palo va Valverde. Es que me cago en la puta.

2
Varg_88

Viendo cómo está umtiti, creo que lo más inteligente sería venderlo si fichamos a de Ligt, si al menos dan 40 kilos.

1 respuesta
sergipm91

#2651 O gratis si nos ahorramos el salario. Nadie va a fichar un tio con la rodilla destrozada.

1 respuesta
ekeix

#2652 Te presento a Thom

bleed11

La rodilla de Umtiti con Francia está perfectamente, parece que la lesión es sólo para jugar con el Barça

1 respuesta
DeiviD69

#2619 primero hay que saber el tipo de variables en Hazard. Si no me equivoco por las lesiones y los partidos que se perdió por dembele ya no se pagaron algunas variables. Por otro lado el Coutinho del Liverpool no tiene nada que envidiar a Hazard, aparte tiene 26 años pero el de este año...nada. Dembele es mucho más joven y creo que tiene un techo bastante alto si se cuida.

1 respuesta
ekeix
LiuM

#2655 Cou cumple ahora 28 eh xd

1 respuesta
Varg_88

#2657 cumple 27, es del 92, hazard es del 91

1 1 respuesta
LiuM

#2658 cierto, 27

sergipm91

#2654 Lo mismo es jugar 2 partidos cada 2-3 meses que 2 partidos cada 7 dias.

1 respuesta
ekeix

Que troll Guasch xD

B

No es dificil. Yo tambien elegiria el Real Madrid. Historia y te dan opciones de jugar. En el Barcelona vas a que los jugadores hagan la alineacion y el Presidente se traiga tios de 30 años.

1 respuesta
bleed11

#2660 No es lo mismo, jugar dos partidos en cuatro días le debería destrozar la rodilla más y parece que juega sin problemas. El Mundial también lo jugó enterito y no pasó nada.

Este tío se ha reído de nosotros por jugar con su selección

1 1 respuesta
sergipm91

#2663 el que se ha reído es el que en contra de las opiniones de los médicos renovó a este tío sabiendo que no volvería al nivel nunca más.

LiuM

#2662 Influye bastante que el entrenador te llame, muestre interés y te cuente los planes que tiene. Y para eso ya no solo tienes que conocer al jugador y conseguir su número sin ayuda de Messi, si no tener un plan.

ekeix
9
MrAble

1 respuesta
LiuM

Ojalá nos lo roben.

2 1 respuesta
ekeix
U

#2667

La de banco que va a comer, pero bueno, tenemos a Rakitic y VIHdal .

1 respuesta
Tema cerrado