Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
ekeix

#2668 Y volvemos a lo mismo. No traemos a Griezmann, no traemos a Neymar. Mbappe no va a venir.

Vendemos a Coutinho y nos quedamos con Dembele - Suarez - Messi?

Suarez cada año va a peor y Dembele sigue siendo una incógnita.

Te pregunto. ¿A quién traes para darle algo de vida al ataque?

2 1 respuesta
LiuM

#2670 lo que ves en AliExpress y lo que te llega a casa:

#2671 Werner, Rashford, Gabriel Jesús...me vale hasta Depay. Eso de los conocidos. Luego hay, o debería haber, un gran equipo de scouting para sacar mil nombres que ni conocemos y no pedirían cobrar lo que Griezmann

1 respuesta
ekeix
#2672LiuM:

me vale hasta Depay

El único que te compro de todos los que has dicho es a Werner, y con muchas pinzas. Me traigo antes a la francesita mil veces.

No sé, yo creo que estamos muy muy desesperados en que alguien ayude a Messi en ataque, traer a otro "random" por 80-100M pues para eso me traigo a Griezmann pese a que no es santo de mi devoción, y eso que es buenísimo.

Pero la gente no quiere a Griezmann, ni a Neymar. Mbappe es imposible. Y proponéis a Rashford y a Depay para ayudar a Messi... pues mira, prefiero quedarme con Coutinho y después cortarme las venas

2 1 respuesta
B

Lo de ingresar 20 millones por Denis xddddddddddd

PLeaSuReMaN

Y el Inter va a pagar 30 por Rafinha 🌝

GaLiaNBeaST

14
LiuM

#2673 prefiero gente joven y con hambre aunque sean menos mediaticos, que jugadores que ya pasaron su peak. De Neymar o Griezmann lo único ascendente últimamente fue su sueldo.

De todos modos para ayudar a Messi más que fichar un delantero, que también, tienes que cambiar el entrenador.

Laxers2

3 respuestas
GaLiaNBeaST

#2678 Y Sané y Dembele los pones en sus bandas malas por que...

1 respuesta
Schneizel

#2678 vaya pajiplantilla lexor

Artemax

Joao Felix 120m
De Ligt 70 +-
Grimaldo 50?
Sane 90/100?

Aparte que felix se va al city y sané al Bayern.

1 respuesta
Laxers2

#2679 Sané es zurdo no? XD
#2681 Deja soñar :/

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2682 Sí ¿y?

Artemax

Pon las ventas ya que estamos y precios.

Laxers2

2 respuestas
U

#2678 Pones de titular y reserva en los mismos puestos a Messi y JF, cambias de banda a sus extremos, JF defiende menos que... un 4-2-4.
Y poner a Piqué de reserva manda huevos XD

Miranda va a ser el nuevo Grimaldo, en un par de años sale de portada en MD para volver.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2685 Un poquito mejor, así hasta parece que ves algo de fútbol.

B

Pobrecico, no sabe ni por donde le da el aire.

Woh

Vaya truño socio

B

#2686

Esta es mejor once...donde va a parar por dios

2
Tencru

#2685 Plantillón pero estás tú que fichamos a grimaldo y sané xD

ekeix

Pajiplantillas sin Luis Suarez.

Me llena de orgullo y satisfacción

1 1 respuesta
sagem9

que no tengamos a de ligt por este tio que ha pasado de operarse la rodilla porque le ha dado la gana y se ha tirado un año de vacaciones sería para pitarle en cada partido que juegue hasta que se largue de aquí
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190608/462746298243/barca-umtiti-central.html

Laxers2

#2692 Suarez que se quede en la seleccion

bleed11

Como Coutinho haga dos partidos buenos con la selección no lo venderán, creerán que Valverde lo puede recuperar y se irá otro año a la mierda

2 1 respuesta
Cl0ud7

#2695 lo habia es que aprovechar esos dos partidos buenos para venderlo revalorizado.

Laxers2


Pero como sabemos lo que pasara y eso sin descartar algun parejo o que no vendan a coutinho :clap:

1 respuesta
sagem9

#2697 justo eso es lo que va a pasar, cuanto antes lo asimilemos mejor

1
R0571N

Otro rico año para hypearse al principio, ganar la liga gracias a Messi y la incompetencia de los dos rivales y ser eliminados en 4tos de champions.

Ganar la copa ya ni eso

U

Joder, viendo el inicio de tuiter me pensaba que era Valdemort por la foto, que putada :(

1
Tema cerrado