Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

MrAble

El FC Barcelona y Eric Garcia han llegado a un acuerdo para su incorporación al Club a partir del 1 de julio, una vez terminado su contrato con el Manchester City. El jugador firmará contrato hasta la finalización de la temporada 2025/26 y tendrá una cláusula de rescisión de 400 millones de euros.

Afling

#389 Mira pues a mí me está haciendo ilusión ver nuevas caras por lo menos. Nobita hijo de puta

1
B

Os veo lamiendole el culo a Laporta día si día tambien, y no es para menos de donde venimos. El tema es que a mi al menos me gusta ser critico, ya no con Laporta, que no puede estar en todo, sino con el club en general y con sus directores (que sí pone Laporta). Asi que al final es culpa de Laporta de una manera u otra.

No creeis un error tremendo no tener ya a Depay por aqui estando a 10 días de una Eurocopa y pudiendole salir mas novias que a George Clooney? Yo sinceramente no entiendo porque no se sabe nada de esta operación. A mi es un futbolista que me gusta mucho y creo que tiene calidad para liarla mucho en el Barcelona.

Igual no es un super 9 que te hace mil goles (que igual los mete) pero me da una sensación tipo Kluivert, con calidad y con buena asociación que no se, yo iria sin duda a por este tio ya.

2 respuestas
Yhoulz

#393 los agentes tampoco son tontos, imagina que alguno de tus jugadores lo rompe en la Eurocopa, se van a esperar para sacarle el máximo rendimiento posible.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#394 Lo rompe o se rompe, eso funciona en ambas direcciones

1 1 respuesta
B

Primer ignore del hilo.

Sucia

#393 piensa que el Barsa no es el único club con penurias económicas y que no puede fichar a no ser que sea a coste cero. Habrá más interesados.
Con el Kun, si Dios quiere y no se lesiona, os puede dar muy buen rendimiento. Quitando a Alaba que era la perita en dulce, el Kun es un buen fichaje. Depay también os iria genial, a ver qué decide

xakcal

Se sabe algún del sueldo del Kunsito? 5M como se dijo?

twister

Recordemos que el año del triplete de Guardiola los fichajes fueron:

  • Dani Alves
  • Keita
  • Piqué
  • Martin Cáceres
  • Hleb
  • Pinto

A priori a nivel nombres, excepto Dani Alves, tampoco eran nada del otro mundo. Son épocas diferentes, entrenadores diferentes y plantilla diferentes. Pero hicieron que el equipo fuera más competitivo. Sin embargo, al año siguiente se apostó con todo por ir a por el Haaland sueco y el resultado fue bien distinto.

1 respuesta
Yhoulz

#395 yo creo que merece la pena el riesgo, en general suele salir bien.

B

Que quieres que te diga, no es lo mismo ir al barsa de BARTOMEU que al barsa de LAPORTA

1 respuesta
wizar5

#394 me recuerda a arshavin, que pre Eurocopa lo tenían para fichar, y al petarla subió el precio de mercado y se acabó retirando, En la época de txiki

Sucia

#401 el equipo es el mismo pero un año mas viejo, de momento no ha cambiado mucho

Afling

#399 Wignaldum el nuevo Keita :psyduck:

1
alepe

Las altas siempre son motivo de alegría.

Pero si hay algo que me motivaría más que el fichaje de Haaland y Mpabbe juntos es la venta/regalo de Umtiti.

No veo el momento para que eso ocurra.

2 1 respuesta
B

Exacto, tenemos a:

Emerson Alves
Wijnaldum Keita
Eric Pique
Araujo / Mingueza
Depay
Aguero
Donnaruma

Lo que falta es un buen sistema, preparación fisica y putas ganas de hacer algo.

Realmente con esto (me sobra hasta el Donnaruma si la rodilla de Stegen va bien) mas:

2 Laterales izquierdo de no mucho renombre pero que se intuya que la partira (incluso 1 y darle realmente oportunidades al Firpo de los huevos, que igual si que vale)
Kounde u otro del estilo.

La inversión seria realmente poco, incluso menos de 60 millones de euros en fichajes, y con alguna salida ya cubres esto.

Poder se puede hacer un equipito bien puesto, otra cosa es que haya que tener gans, y que la calidad que se espera de todos realmente sea calidad y no una promesa.

Solo con que fati se recupere a su nivel ya don Depay, Aguero, Dembele y Messi no se que mas quieres...

2 respuestas
B

Yo lo veo igual pero con Lenglet + Roberto

1 respuesta
B

#407 Si echan a Umtiti, Lenglet, Roberto, Busquets y Alba, para mi ya solo faltan 2 trofeos para el triplete.

2
Pumazone

Venga, quiero ver las bajas ya

ricardin71

Este año con el Kun y Messi atacando será un espectáculo , pero atrás necesitaremos unas bestias defendiendo para ellos .

sagem9

#406 Añade:

Nico Gonzales: Busquets

Collado: Pedro

Más o menos está siguiendo el mismo camino

Sucia

#406 El problema no es ese, viene de que no puedes hacer ninguna "inversión" ni "cubrir" con ventas.

miwel

Si venden a lenglet a alepe le pega algo

1 respuesta
Afling

#405 La verdad que si se hacen las bajas que se tienen que hacer (al menos las URGENTES) nos haría tan felices como un fichaje estrella

Primera baja: Ronald Koeman :D

1
S

Recuperable Lenglet lo que me faltaba. Como no sea con una operación de cadera y de cerebro para subirle la iq.

Menudas dos remoras nos colo el Sevilla entre este y Raquítico

1 respuesta
bitelchuss

A mí me preocupa también el centro del campo.

Hay que ver quién es el entrenador y qué se hará respecto altas-bajas ahí. Cabe recordar que esa posición genera ciclos ganadores y si cuentas con la gente del B hay que ver el rendimiento que acaban dando y quién será su entrenador.

TitoBurns

Los que poneis a Pique de central titular en 2021 que os pasa por la cabeza? Necesitamos otro central si o si.

1
B

#415 Raquitico tuvo un par de aires que nos hizo jugar bien bien, Lenglet nos ha tirado los títulos cual Sergio Ramos Copas del Rey

1 respuesta
sagem9

Curioso que no estén presentando a los jugadores con la nueva equipación. Ojalá Jan haya metido mano y haya dicho que el aborto de camiseta que hizo Nike no se la ponen sus jugadores.

1 1 respuesta
EruGreen

#419 es porque aun estamos en la temporada 20-21

Tema cerrado