Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

B4s1C
5 1 respuesta
Nullpointer

#3961 Esperemos que al final rectifiquen

spnem

Algunos parece que no sepan que los futbolistas son deportistas profesionales. Eso de decir "si lo único que hacen es dar pataditas a un balón 2 o 3 veces a la semana" es muy de bar con suelo de terrazo.

locazan

Pero que sinsentido es esto de Pedri? Eurocopa y JJOO en el mismo verano y que luego el Barça no lo tenga disponible hasta Octubre o Noviembre?

Que hable con el chaval y con la Federación y que diga que no, que ya está bien de explotar a los jugadores de los equipos sin pagar nada a cambio

ASqualo

Quitarle al chaval la ilusión de ir a los juegos, si la tiene claro está, tampoco creo que sea muy inteligente por parte del club.

2 1 respuesta
spnem

#3965 quitarle al chaval la ilusión de hacer salto base... Al final el que paga es el club. Y o eso se compensa económicamente porque ese jugador se vaya a incorporar mucho más tarde (no 2 o 3 semanas) o entiendo que los clubes tengan algo que decir en todo esto.

1 respuesta
wHiTefOx

Lo que no ha sido inteligente ha sido lo que ha hecho Koeman con Pedri, ahí está el fallo, no que encadene Eurocopa y JJOO.

Por la inutilidad del entrenador no se debe privar a un jugador de unos JJOO.

2 respuestas
spnem

#3967 Pedri ha jugado una barbaridad en el club y al final de temporada se ha notado. Eso no quita que el que le paga es el Barça. Y el que planifica una temporada completa de preparación para él, es el Barça también. El equipo (entrenador) debe asumir sus errores, pero no tiene sentido que a estos le sumen los que provocan unos terceros.

1 respuesta
ASqualo

#3966 Lo que tú quieras, pero que esas cosas duelen y no se olvidan.
Teniendo 18 años, que vaya y el primer mes de competición lo reservas y le haces una pretemporada. Pero imponerle no ir te puede salir carísimo a la larga.

2 1 respuesta
Ilmanroth

#3967 Pedri el verano pasado no se sabía si iba a salir cedido o no, y fue koeman el que quiso quedarselo y en parte gracias a él está ahora en unos cuartos de final de una Eurocopa, siendo el jugador más joven en la historia de la selección, osea que si, puto koeman la que le ha liado a Pedri.

1 1 respuesta
spnem

#3969 Al que le sale caro es al club. El jugador tiene toda su carrera por delante para jugar (como ya está haciendo) competiciones con su selección. Y sino, lo dicho, que los salarios se repartan en proporción entre clubes y selecciones.

1 respuesta
ASqualo

#3971 Y el jugador tiene toda la carrera por delante para decidir no renovar e ir a otro club que le deje competir donde quiera.
El mes que un club va de esto entre otras cosas, de no tratar a los jugadores como herramientas que acumulan amortización por jugar con las selecciones.

1 1 respuesta
wHiTefOx

#3968 si está claro. Pero luego queremos que los jugadores esten a gusto aquí, no? Si empezamos a decirle que se queda sin Juegos pq soy yo el que paga vamos bien. Así se tiene a los jugadores contentos.

#3970 a dónde vas manzanas traigo, estoy hablando del tema físico y es lo que llevan paginas hablando y bien que lo sabes.

2 respuestas
spnem

#3972 #3973 que haga lo que quiera porque este problema no es con el FC Barcelona, es con todos los equipos. Las selecciones deben hacerse responsables también de los jugadores, de lo que a estos les ocurra y de una parte de su salario. El fallo es de cómo se reparten deberes y derechos entre unos y otros.

1
Ilmanroth

#3973 evidentemente le podría haber dado descanso, pero se jugaba todo y no confiaba en los suplentes,pues mira se la jugó y le salió mal, pero vamos ahora mismo Pedri está como una moto, será el jugador que más minutos lleva de la selección y acaba los partidos bastante entero, tiene 18 años me parece que a veces se exagera un poco.

1 respuesta
B

Bueno, oficial lo de Messi. 2+1.

alepe
Johnata

@XaviCampos
: "Estava disposat a pagar uns 50M€ per ell aquest estiu"

se me peta la patata

wHiTefOx

#3975 Igual son manías mías y lo que que me parece falta de frescura y apariencia de muerto es que se atractorado su forma de jugar y que el chaval es como Iniesta de nosferatu y lo digo sin segundas.

Pero a mi la sensación que me da es que ya acabó La Liga fatal. Y no estoy de acuerdo que porque tenga 18 años se le presuponga una resistencia de negro de 25 años con 10 de entreno.

Es al revés, todavía es un niño que tiene que crecer hasta los 21 al menos.

G

#3953 Sí sí, si es una tontería hasta que ves que a Busi lo quemaron en su época jugándolo todo y pasó de ser el pulpo a la grúa

LiuM

A día de hoy se controla la fatiga (o debería) con tecnología, además de las sensaciones del jugador.

Las selecciones son un extra, pero quien paga es el club y esa debe ser tu primera opción.

Si esta bien que juegue, si no, tendrá años con temporadas más dosificadas para escribir su historia con la Roja.

Que luego empezamos con las roturitas.

U

#3953 Después ves la decadencia de Cesc y no es así, a los jugadores hay que dosificarlos

Zh3RoX

Jajajajajajajj otro tronco menos

14 2 respuestas
Johnata

BrEaKiNG NEwS :rofl: :f5:

1
B

#3983 Champagne, champagne for everyone!!!

pIJAS

Muchas trabas para la renovación de Messi no ? y yo que pensaba que amaba tanto al club

1 respuesta
Alhaken2

#3986 tú pensando

34
U

¿A cuánto saldrá la broma de finiquitarlo con los años qué tenía de contrato?

dZ

#3983 Pregunta para algun entendido, este tio ha sido bueno en algun momento en Brasil? porque Keirrison por lo menos era alguien por ahi, segun entiendo, pero este... ni idea.

1 respuesta
D

#3989 no, jamas

Tema cerrado