Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

S

#418 la temporada del triplete y ya, el resto en modo grúa con algún gol de vez en cuando para maquillar su eterno pase atrás

sagem9

Seguro que es humo pero de ilusiones también se vive:

2 2 respuestas
alepe

#413 Como suplente me lo quedaba, pese a que su temporada pasada fue demencial y posiblemente nos costó la liga.

1
Afling

#422 Laporte no es un descarte de Pep que ya entra en los 28 tacos?

Creo que deberíamos ir a por alguien más joven

2 respuestas
sagem9

#424 no es descarte pero tampoco es defensa indiscutible como si lo era otros años. Si se pone a tiro a cambio de S.Roberto como para no aceptarlo.

1 respuesta
EruGreen

madre mia, laporte por sergi roberto, me estoy mareando xd

4
Zh3RoX

#424 Que Sergi Romuerto tiene 29 tacos eh xD

1 respuesta
B

Me quedo con Laporte mil veces.

6
Afling

#427 #425 Si es un Trueque por 0,0 euros obvio. Pero la verdad que pensaba que sería un S.R x Laporte y 20 millones xd

G

Si es un trueque a pelo, pues ni tan mal xd

U

No va a colar, sería demasiado perfecto, además sabemos que los únicos clubs que intercambian son los del Calcio, esto acabará rescindiendo el contrato de Puferto pagándole todo jaja

B

Laporte 27 años 7,2M€ Hasta 06/2025

Romierdo 29 años 10,0M€ Hasta 06/2022

Si Jancito consigue meterle variables en el sueldo será una reduccion buena de masa salarial

Afling

Os imaginais a Laporte por SR a pelo es que vaya sueño, habríamos reforzado la defensa con dos buenos jugadores sin pagar un puto duro

1
B

🚨🚨🚨🚨 EXCLUSIVA MV 🚨🚨🚨🚨
A Laporta le hace ojitos Devyne Rensch del AJAX. Tambien está en la Órbita del Sevilla y del Everton. Su ficha, el gran dilema del FCB.

9 1 respuesta
Afling

#434 Nos traemos a 45 Laterales Derechos y hacemos un equipo de Laterales Derechos

1
B

Con laporte por romuerto, mas Depay ,mas algun lateral izquierdo y descartes, ya esta hecho.

2 respuestas
Jaglar

#436 sobraria Leo no? XD

1
B
1 respuesta
miwel

#438 vaya no los engañamos

CaLaTa

#436 Descartes murió hace unos siglos.

Ya me voy.

22 1 respuesta
GaRoU

#440

6
JMBaDBoY

Sport.

El periodo de reflexión para conocer el entrenador del Barça del nuevo proyecto deportivo está finalizando. Cada día que pasa, la opción Koeman gana enteros para continuar y no sería extraño que el club apostara por una renovación condicionada a los títulos que se consigan la próxima temporada. El club blaugrana también quiere rebajar su salario, ofreciéndole un fijo más bajo y unos premios altos por títulos conseguidos, algo que se está haciendo ya con los nuevos fichajes para rebajar la masa salarial.

Las conversaciones con Koeman fueron para analizar deportivamente lo que ha sucedido deportivamente esta temporada, pero también para hablar de proyecto de futuro. La nueva Junta tiene las ideas muy claras sobre cómo quiere que sea el nuevo Barça y esperan que el técnico se suba al carro dando una vuelta de tuerca a sus planteamientos tácticos. La planificación está pactada entre las dos partes y Koeman ha dado el OK tanto a los fichajes como a una extensa lista de bajas que pueden cambiar considerablemente el diseño del plantel.

A Koeman no se le escondió que el club también estaba analizando diversos perfiles de entrenador para encontrar la mejor solución, pero el tema económico es un auténtico lastre, por lo que parece razonable que el holandés continúe una temporada más. Eso sí, Koeman deberá ajustar su contrato para jugársela por objetivos, algo muy habitual en la época de Cruyff como entrenador blaugrana. A cambio, el Barça está dispuesto a ofercerle un año más de contrato condicionado a que el equipo consiga unos objetivos mínimos en cuanto a títulos.

En el Barça tienen claro que, en el caso de que siga Koeman, se debe fortalecer su figura. La falta de ratificación del técnico tras el mal final de temporada le ha dejado tocado públicamente y ante el vestuario, por lo que la renovación le daría mucho más peso para dirigir al equipo la próxima temporada. En principio, Koeman estaría de acuerdo con el planteamiento y estaría a la espera de una decisión final del club que se producirá en los próximos días. El entrenador ha pasado unos días en Holanda, pero ya ha regresado a Barcelona por lo que esta semana puede ser decisiva.

1
EneKka

Cagada al nivel de Bartomeu si se queda Koeman

1 2 respuestas
GaRoU

#443 que no hay dinero para despedirle....

1
PLeaSuReMaN

Queda encomendarse a que Koeman sea profesional e intente hacerlo lo mejor posible a pesar de saber que no es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera opción y se queda exclusivamente porque no hay un duro para pagarle el finiquito.

Ah y a rezar para que los jugadores no les dé por hacer un Pikolin en noviembre.

JMBaDBoY
J

Que vaya Freire entrenarnos con el 1-4-4-3

3
Afling

Si sigue Koeman puede venir Halland Mbape El Bicho Goretzka Lewandosy y De Bruyne que a mi me parecerá un fracaso este mercado de fichajes y me sentiré decepcionado por Jan (Esto es lo UNICO que puede decepcionarme en este mercado de fichajes)

Un entrenador que el CI le llega para que le llega con una muy mala estrategia defensiva, cambios penosos, soltando mierda de jugadores y del club... Todo lo que esté por venir no se si funcionará pero Koeman ha tenido un puto año y solo ha dado ASCO, en Koeman no confio. Y en caso de que le salga un año bien se que es por suerte, ya ha demostrado en su carrera que es un fracaso de entrenador.

B

Agüero no hizo ni un solo toque de balon en la presentación? Eso se elige libremente, simplemente no se hace por norma y ya?

spnem

Abuelo, Eric García, Laporte... ya que no podemos traer a Guardiola, vamos fichando jugadores que hayan estado estos años trabajando con él.

1
Tema cerrado