Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

M

Que siga Koeman y en Navidades en la mierda y entonces verás tú que risas.

twister

#443 Vamos a ver... Yo también quiero un BMW, pero si no tengo trabajo tengo que tirar con mi Renault de 250.000km un añito más por lo menos.

  • A Koeman le queda una temporada. No hay un duro, y echarlo serían 13M (7,2M del año que le resta + 5,8M de penalización).
  • La penalización la puso Koeman de su bolsillo, para más inri, para poder venir al Barça. Un Barça en llamas institucional y deportivamente, al cual llega con el papel de "poli malo" para dar las noticias a los jugadores que tenían que abandonar. Evidentemente no le traen ningún fichaje (el cambio de cromos Semedo-Dest no cuenta).
  • No hay ningún sustituto. Xavi no quiere venir ahora y cualquier otra opción es inviable económicamente (Guardiola, Ten Hag, Klopp...).
  • Los jugadores quieren a Koeman y ya sabes que tiene el apoyo del vestuario (aunque la gente llore porque no pone a jugar a Riqui).

No es ninguna cagada nivel Bartomeu, es lo más sensato. Cagada nivel Bartomeu es tener 3 entrenadores en 6 meses (Valverde, Setién, Koeman) por el módico precio de 20M en un club arruinado.

11
D

no soy pro Koeman pero el escenario es el que es

bleed11

Mantener a Koeman es una cagada enorme viendo como han volado los cuchillos esta semana, esperemos que sea humo del Sport

2 1 respuesta
B

Ya que el Madrid se va a llevar a Ancelotti, podriamos hablar con el Everton y que repesquen a Koeman.

La situacion tal y como esta con Koeman o se le despide ya, o tiene pinta de que es despido a mitad de temporada y año completamente perdido.

1
LiuM

Las preguntas:

. Ha sacado koeman todo el potencial a esta plantilla? Yo creo que no. Pero si el suyo.

. Con los fichajes que pide va a leer mejor los partidos, administrar los esfuerzos y en definitiva aprender de sus errores ? Yo creo que no.

. Después de arremeter contra el club y los jugadores sin casi autocritica a las primeras que vinieron mal dadas, sus filtraciones y perder varias veces los papeles en rueda de prensa... Es una relación que se pueda volver a fortalecer? Yo creo que no.

Es complicado, pero a veces lo barato sale caro

6
grivcon

Y una cosa sobre el tema salarios. Por qué no empiezan a bajar la base y aumentar por objetivos? Me parece la única forma de mantener esto. Si ganas 2-3 títulos ganas más que sin el cambio de fórmula. Pero si tienes unos resultados malísimos cobres menos del 50%.

2 respuestas
W

#457 Eso es lo que hacía Laporta en su primera etapa y lo que parece que pretende hacer también en esta (Agüero). Pero con los contratos ya firmados por la junta anterior buena suerte.

B

#457 tendrán que aceptar los jugadores no?, No veo motivo x el k jugadores con contrato en vigor renuncien a nada para ponerse objetivos xd

1 respuesta
M

Claro que si, Koeman sigue y se le renueva según objetivos aún cuando Laporta le ha dicho que no es su preferido y este además filtra lo que quieras.

Si sigue adelante me parece una cagada cojonuda, te lo montas como sea para pagarle el finiquito y subes a Pimi como puente.

grivcon

#459 si sí, digo a futuro. Dejarían en evidencia a los que no vengan por no aceptar esa fórmula, quedarían como unos "yo lo que quiero es ganar dinero, no me interesa ganar títulos"

EruGreen

#454 pero cuál es la alternativa realista? Pimienta? Yo no creo que quiera ni que sea el momento idóneo. Xavi? Ha renovado, es absurdo ahora ponerte a negociar con el aal sad. Ten hag? Se rumorea que se ha negado, que cree en el proyecto del ajax. Guardiola? Ha dicho públicamente mil veces que no va a venir y que quiere continuar en el city. Flick? Es sabido por todos que han habido contactos y el ha preferido ser seleccionados. Arteta? Xdddddd. Low? Más xddddddd. Blanc? Ultra xdddddddddLuego tienes perfiles que no sabes si se pueden adaptar al juego del Barça como klopp, tuchel o Bob Martínez que son una moneda al aire, que si no se adaptan en un año tienes que estar pagando otro finiquito multimillonario. Y los de un perfil más bajo como el del celta, el muñeco o algo de este estilo yo no tengo tan clara la mejoría respecto a koeman, que esté al menos cuenta con el respeto del vestuario, y a cualquiera de estos le costaría ganárselo.

1 respuesta
LiuM

Ese miedo a desprenderse de lo que tenemos por miedo a que la alternativa sea peor es lo que deberíamos de cambiar, han sido las inercias y los conformismos lo que nos ha llevado hasta aquí. Si no vale fuera.

Bueno, y el hijo de puta de bartomeu

1 respuesta
FouNNdeR

Dan la presentación por youtube, no? Lo digo porqué solo me sale en inglés. La tenéis en catalán o en castellano?

1 respuesta
Afling

#464 https://photocall.tv/g4rq/fcb?ch=es

2
Mtra

A mi el mensaje de Laporta me ha dado a entender, que si se queda Koeman, manda Laporta y que tiene que aceptar las directivas del club en cuanto a fichajes/proyección de jugadores (Vamos, que sea un titella y que harán casi la alineación la directiva). Que va a perder un año a base de vinitos si se queda vamos.

EruGreen

#463 no no, no es miedo, es ser realista y no querer ser conformista con lo que venga. Para mí no es cambiar a koeman a toda costa, para mí debe ser cambiarlo para traer alguien ilusionante y de garantías, si no es la historia de nunca acabar. Porcierto, si se va koeman, que os parecería Luis Enrique después de la Eurocopa?

bleed11

#462 Cualquier entrenador es mejor que uno que tira mierda públicamente a la junta directiva, en esas condiciones es imposible trabajar

Y el respeto del vestuario después de la rajada del último día me gustaría verlo, igual perdió lo único que le quedaba

1 1 respuesta
Afling

Hasta q no haya mensaje oficial no me creo nada de Koeman, esta directiva está siendo muy moderada en filtraciones

1
EruGreen

#468 si si, estoy de acuerdo que koeman ha jugado mal sus cartas y ha enrarecido el ambiente absurdamente, más aún cuando, al menos públicamente, laporta ha sido un caballero. Más allá de eso, koeman no es entrenador para el Barça, pero no me da la sensación que haya nadie que valga la pena pagarle el finiquito al bodegas.

EneKka

Pero habéis visto la temporada del Barça? Ridiculo en champions, haces la peor temporada en liga de los últimos ¿15 años? La copa se gana dando pena contra equipos de segunda.. Y la mayoría de partidos se pierden por que el entrenador tácticamente no tiene nivel para entrenar en primera división.

Obviamente no tienen dinero para despedirle, pero mantenerle es un suicidio.

spnem

A mi el otro día Laporta me transmitió más opciones de cambio de entrenador que ayer. Igual tras el tanteo que dejaron entrever que estaban haciendo se han dado cuenta que van a tener que tragar un año más con Koeman.

danoness

me haceis un hueco en la familia blaugrana? visca barça y catalunya lliure!!

1 respuesta
Afling

Han traído a Eric porque es amigo de Ansu que es el mini dictador del Barça

Stop Club de Amics!!!

EruGreen

#473 uffff, apesta a cuenta clon para trollear xd

1 respuesta
Johnata

Acho Eric García ya podría pillar algo de cuerpo...

danoness

#475 cruyff de avatar. Voy con todo

1 respuesta
Cruzer

Es que a ver que entrenador quiere venir sabiendo que en 1-2 años te pueden echar para traer a Xavi...

Nos alegrábamos que Koeman disparaba contra Barto, los arbis, etc, pero la verdad es que el tío dispara contra todo lo que se mueve

ArThoiD

Pues me hace ilusion Eric la verdad.

Piqué vives, vuelve a casa.

Jadenouk

Buffff, es que a mí estos centrales con cara de no haber roto un plato y el peinado de acabar de hacer la comunión ya me inspiran poca confianza.

Tiene muy buenos informes de él, técnicamente depurado, tiene muy buenos conceptos, buen compañero, aplicado, centrado, pero le faltan toneladas de mala leche.

4 2 respuestas
Tema cerrado