Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

spnem

#480
Uno que podía ser un señorito andaluz, apoderao de Jesulín y al final fue uno de los mejores centrales de la historia.

ArcheR

Lo bueno de traer a Eric García, Agüero, Wijnaldum o Depay es que te estás trayendo gente de calidad contrastada por 0 euros. Solo con que te quites de encima a alguien tipo Griezmann, Lenglet o Umtiti ya estás ganando en cuanto a masa salarial, y los que no den la talla los puedes vender la próxima temporada.

Dentro de la delicadísima situación económica del Barcelona, me parecen buenos movimientos.

spnem

Qué travieso

1
ArcheR

Pero qué coño va a hacer el Barcelona con Donnarumma? Es un tipo que no vale para ser suplente y jugar cuatro partidos contados al año, y como venga para largar a Ter Stegen me hago del Madrid.

3 1 respuesta
varuk

#164 Está Pique editando el vídeo aun donde lo dirá.

#484 Pues sacar pasta por Ter Stegen y que el otro venga gratis.

1 respuesta
ditoseadio

Altas, bajas... A quién le importa eso si sigue la maceta del banquillo?

Y sobre este asunto creo que Laporta lo tiene claro; Guardiola se viene en 2023 cuando termine su contrato en el City, y hasta entonces necesita un entrenador para 2 años.
Por eso "no quiere" a Xavi y tampoco a Koeman porque tendría que renovarle 1 año más.
Busca algo para 2 años y ahora mismo el panorama es complicado.

Sí, es una buena paja mental que me he hecho pero ya sabemos que el sueño de Laporta es la vuelta de Pep y las fechas las tenemos en la mesa.
Además Pep volvería con la salida de Messi, por lo que es un "problema" que se quita de encima.

1 respuesta
TitoBurns

#486
Y la parte de que Pep no quiere volver a entrenar el Barça donde la metes en tu paja mental? :rofl:

M

#485 Si, Donnarumo te va a venir gratis cuando Raiola está pidiendo 20M de comisión xDD

Woh

#480 tiene pinta de ser más blando que Bartra recién subido del filial.

1
B

#477 bienvenido!!

1 respuesta
kmikase

Hostia tu la presentacion de Eric garcia, puede que tenga la peor realizacion de la historia ? xD pantallazos negros micros que no funcionan. estaria bien prepararse un poco las cosas

1 respuesta
JMBaDBoY

Mateu Alemany diciendo que Eric ha venido rebajándose el sueldo respecto al precontrato que tenía de hace meses y agradeciendo el esfuerzo

"Todos tendremos que adecuarnos a la realidad económica del club"

bleed11

Lo mejor de estas dos presentaciones ha sido escuchar a Alemany, ahora mismo es de los pocos activos con nivel Barça que hay en la estructura

8
Sesekz

#491 Yo lo estoy viendo del directo de Gerard Romero y va perfectamente.

1 respuesta
JMBaDBoY

Laporta confirma que esta semana no se anuncian más fichajes, y que la semana que viene habrá más fichajes.

2 1 respuesta
kmikase

#494 hostia lo estaba mirando por Marca y no se escucha ninguna pregunta de los periodistas, el micro de los periodistas esta muteado o algo, solo se eescucha a los del barça responder

1 respuesta
Afling

#495 Wignaldum seguro y a saber si Depay.

S

Emerson y Wijnaldum semana que viene seguramente.

Deseoso de ver las salidas...

Sesekz

#496 Te recomiendo mirarlo del YT del FCB ( al menos ayer estaban en directo) o de la web de Photocall del FCB en esp o cat

1
Nullpointer

Haaland

Afling

Ufff cada vez que mencionan a Koeman me entran sudores fríos y repelús

ekeix

"Se acabó la auto complacencia. Se ha perdido la Liga y eso tiene consecuencias"

PUES ECHA YA AL PUTO GINGER

1
ArKan0iD

El mayor problema son los jugadores acomodados con esos contratos y con 0 ganas/ambición.

1
MrAble

Las putas ganas que tiene Laporta de echar a Koeman es bestial jajajajajaja

1
ArThoiD

El gesto de Laporta con la cabeza... Para mi que echan a Qman.

bleed11

Lo de Laporta-Koeman es un circo que se tiene que acabar cuanto antes, no hay por donde cogerlo xdd

Afling

Vaya travieso sdidfyugdfgyudfu

Kolonic

Se queda xdddddd

JMBaDBoY

Koeman continúa. La madre que me parió.

Zh3RoX

Koeman está fuera, si ya lo ha dicho muchas veces Jan, lo que hace falta es vender a un par de jugadores para pagarle el finiquito.

Tema cerrado