Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Afling

Parece que se queda pero con los huevos más cogidos que nadie

danoness

#490 gracies amic!

1
bleed11

Las caras y los gestos dicen que lo va a echar en cuanto pueda pero las palabras dicen que se queda xd

Johnata

Lo que quieran pero no me cambien el 3-5-2 que le he pillao el gustillo con Gasperini en myclub

1
Nullpointer

El Koeman de Schrodinger

2
kmikase

Que grande Laporta jajajajaa pasando la patata caliente de que hay muchos centrales a sus ayudantes, puto amo xD (lo estoy viendo en diferido)

Woh

Un entrenador y directiva que no se tragan mutuamente, que podría salir mal.

EneKka

Igualito Koeman que Zidane xd Como se nota quien tiene orgullo y quien es un perdedor.

1 respuesta
alepe

Por buscarle la parte positiva a que sigue Koeman, tiene ciertas cosas buenas que enumero:
1
2
3

5
Afling

#518 Uno de ellos sabe que puede ir donde sea ahora mismo si le apeteciese el otro es un Don Nadie que nunca ha sido nada de entrenador

Pumazone

Es q si se va pierde la pasta q el mismo puso...lo veo normal joder.

1
kirtash74

Que se quede Koeman pero se vayan Umtitis, Firpos y Lenglets varios, lo firmo

2
Ra1KeN

Yo creo que le han dicho a koeman una serie de pautas y si este acepta y las cumples sigue

B

Habrá que confiar en que se lesionen varios de los viejitos para que de oportunidades a los jóvenes.

J

Si hubiese pasta estaba fuerisima, dudo que tenga ningún respaldo en el club a día de hoy.

kmikase

Lenglet es prioridad de salida, es un jugador que puede dinamitizar un proyecto ganador como ya hizo la pasada temporada con sus errores de bulto en defensa uno detras de otro, puede tirar al carrer toda una temporada de buenos resultados.

como no salga Lenglet este verano yo me borro esta temporada

12 1 respuesta
EneKka

Tiene pinta que otro año perdido, Messi tiene que huir de esta casa de putas cuanto antes.

M

Carletto, Alaba y algunos mas VS el borracho holandés, Kun y el Rakitic negro.

Pinta bien la cosa, y si pinta mal ya se encargará Koeman de echarle la culpa a los árbitros, la plantilla o la meteorología.

D

Lenglet debería salir, el problema son las lesiones de Araujo si no llega nadie top atrás, y dudo que llegue alguien.

Piqué/E. García-Araujo/Mingueza, con eso no te da.

PeskaGG

Lenglet de tercer o cuarto central jugando minutos de la basura se puede aceptar porque cobra poco pero Umtitan tiene que salir y si es esta semana mejor

1 respuesta
Pumazone

#526 pienso igual q tu.
Es q la gente se queja de SR, cou, griezman, dembele, pjanic,umtiti etc
De verdad yo flipo, el verdadero cáncer este año ha sido lenglet. No sé cuántos puntos ha perdido el solo y es del q menos se habla

1 1 respuesta
J

Umtiti hasta que no acabe contrato no va a ir a ningún lado y lenglet si llega una buena oferta y tienes un sustituto a mano pues aún sino pues a confiar que con competencia se ponga las pilas.

LiuM

Si Koeman ya se le veían limitaciones siendo el mismo con total libertad, no creo que forzarlo a hacer algo que no sabe mejore el asunto.

1
spnem

#531 sin duda ha condicionado negativamente. Pero es que SR ha jugado nada y menos y ha sido horrible también. Umtiti ha jugado poco y ha desentonado hasta menos que estos dos.

Deberían salir los 3 sí o sí. Junto con Coñito. Y Dembo si no renueva igual, pero quizá haga la de aguanto este año y el que viene libre, novias no le faltarán.

bleed11

El problema de Lenglet es que hace una pareja nefasta con Jordi Alba, con un lateral defensivo que lo arrope un poco sería un central muy bueno, de hecho ya lo demostró cuando Valverde tenía más atado a Jordi. Y con Jordi Alba pasa lo mismo, si tuviese un central zurdo que fuese bueno a campo abierto disimularía mucho el boquete que deja en defensa

1 respuesta
ekeix

#535 Por mucho central jesuscristo o lateral super saiyan que le pongas al lado no va a dejar de cometer cagadas por penaltis o manos tontas. Y con algo tan delicado yo no doy otra oportunidad, una cosa es que seas un Vinicius de la vida y falles goles, pero que con el tiempo a lo mejor te acaben entrando... Y otra es un Lenglet de la vida que de 5 partidos te la lía en 3 y le cuestas muchos puntos al equipo.

1 1 respuesta
bleed11

#536 Lenglet es venta clara y creo que tiene mercado de sobra para recuperar lo que falta por amortizar, pero a Jordi Alba por desgracia te lo comes y hay que ser prácticos

1
LiuM

Alba hace tiempo aún, pero ahora ya no esperaría mucha mejora defensiva ni aún fichando al mejor central. Ya es no es un tema de que por ser tan ofensivo no pueda estar en ambos sitios a la vez, es que cuando está, la intensidad y agresividad con las que "defiende" no son del nivel al que estamos. La edad pasa para todos.

Aún con todo es vital en el juego del equipo y quizá sea la posición peor cubierta, más si vuela Junior, que poca cuerda le dieron.

ASqualo

Jordi Alba tiene mercado porque aún sigue siendo un jugador muy diferencial. No es obligatorio darle salida, pero si que hay que empezar a pensar en que su ciclo acaba ya porque físicamente es incapaz de compensar en defensa lo que te da en ataque.
El mercado de Lenglet es más mediocre que el de Alba, pero al contario de él es un jugador que debe salir si o si. Esos errores no forzados son una puñalada en la espalda tras otra.

1 1 respuesta
LiuM

#539 es eso, si hay una oferta se valora, pero finiquitarlo y regalarlo a otro rival, tampoco. No hay que volverse locos que aún queda mierda a flote que limpiar sin falta de rebuscar xD

Lenglet tiene 25 años, viene de mala dinámica pero dió su año y algo bueno, mercado tiene.

Tema cerrado