Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

ekeix

La putada es que lo de Alba se arreglaría con un buen entrenador. Es un Marcelo porque en defensa es un 0 a la izquierda, pero te puede ayudar en ataque. El problema es que en ataque solo busca a un jugador y eso lastra en exceso el ataque del equipo. Y yo por eso lo quiero fuerísima.

Los jugadores del Barça que van de que han ganado todo y son super buenos, no se dan cuenta que son el equipo más previsible de toda Europa?

1 1 respuesta
killerbruf

Entro y veo que Koeman se queda y me pongo de mala ostia, luego veo que el Madrid ficha a Carletto y sigo de mala ostia pero se digiere mejor.

Cuando anuncian el despido del nigga, lenglett, griezman, sr, coñito, busi, alba, etc...? Digo despido porque mejor otro año perdido y saneando el club que pagando el sueldo a esta tropa, que les den carta de libertad si nadie nos paga ni un euro y alguien les pague su ficha.

sagem9

Supongo que ahora todo quedará parado por las selecciones, así que hasta julio no creo que haya muchos movimientos.

1 respuesta
G

Qman puede hacer un buen papel esta temporada, y todos los avinagraos de estas ultimas semanas seréis los primeros en comer Qpene en cuanto las cosas se hagan decentemente xddd

4 1 respuesta
S3T3

#530 Te imaginas que se lesionan 2 centrales (nada nuevo) y tienes que depender de Lenglet por qué es "aceptable", nos vamos a la ruina, again.

Lenglet tiene que ser venta clara si o si, la concesión de goles y errores de esta temporada es más que suficiente.

2 1 respuesta
Sesekz

Viendo un articulo de Marca sobre los fichajes, he visto que al RB Leizpig les han fichado a sus dos centrales, no les apetece pescar alguno de nuestra plantilla? :yum:

spnem

#544 te likeo pero matizo una cosa. Hay que ver el vestuario como estará con él. Quizá al inicio hasta se maquille con los fichajes, que Leo se queda, etc. Pero si en unos partidos las cosas no vienen bien dadas no te extrañe que se venga una camita para que en el mercado de invierno cambiemos de entrenador.

PeskaGG

#545 y a quien te traes, a De Ligt pagado con caramelos? O pones a Mingueza de central cuando ya va a cagada por partido de lateral?

1 respuesta
danoness

koeman con tres o cuatro salidas y con los fichajes que estan llegando y sonando nos da para ganar 3 o 4 ligas easy hasta que se vaya leo. A ver que tal se refuerza el atleti pero el madrid no va a ser rival, va cuesta bajo y sin frenos.

JMBaDBoY

#543

Yo creo que la semana que viene anuncian los otros 3 libres tal y como ha dicho Laporta y antes de que empiece Copa América y Eurocopa, que serán Emerson (no es libre pero el precio ya estaba pactado hace años y algo habrá por ahí con Miranda de por medio) Wijnaldum y Depay.

1 respuesta
ekeix

Pero qué confianza le vais a dar a un entrenador que no sabe jugar con otros 11 jugadores, que cada vez que hace un cambio lo hace mal y el equipo se viene abajo, y que le han ganado todos los grandes en un año... ¿?

7 2 respuestas
EneKka

#551 Yo creo que los partidos los siguen por Marca

2
S3T3

#548 Parece ser qué no hay más mundo más allá de De Ligt, tienes a Pau Torres y a Laporte ambos con un valor de mercado entre 40-50m, obviamente en los tiempos que corren no se pagaría eso ni de lejos, pero ambos podrían ser una muy buena solución a nuestros problemas en defensa.

Obviamente van a haber salidas este verano, tocará esperar a ver quien sale y en cuanto nos beneficia, pero el desembolso para la próxima temporada tiene que ser en defensa si o si, arriba pese a que algunos se les olvide como empujar balones, los problemas gordos los tenemos en defensa.

1
ASqualo

#541 No creo que sea algo que se arregle con un cambio de entrenador. El problema al fin y al cabo es que compensar las piernas de Piqué, Alba, Busquets y Messi es prácticamente imposible. Y no creo que Koeman lo haya hecho tan mal, porque al final con la defensa de 3 se han tapado algo, pero no ha sido suficiente.
Cuando hablas de físico la gente se piensa que quieres un negrito con pinta de desayunarse un par de chiquillos todas las mañanas en el mediocampo, pero la cosa al final no va por ahí, va más porque Foden es un top3 en Champions en kilómetros recorridos por partido, o porque De Bruyne te abarca un tercio de campo siendo un talento diferencial, también podríamos hablar de que la combinación de velocidad punta y definición que tiene Sterling, que también es un aspecto físico, y aunque no haya rendido como el año pasado es otra carencia del equipo.
Y hablo del City porque es modelo de referencia para todo, porque lo entrena Pep y porque ha estado a un paso del doblete. Pero casi todos los equipos punteros tienen jugadores élite en físico y talento, con los cuerpos en el mejor momento y el Barça está lejos de él. Seguramente haya que sacar del 11 a 3 de esos 4 para poder tapar solo lo que descompensa Messi físicamente (aunque lo pueda compensar de otra manera), incluso se pueda dejar a Piqué si se sigue con 3 centrales y los dejas más arropadito (NO LENGLET), pero los cuatro es imposible y Koeman se queja por ello precisamente.
El bonus track ya es Grizzy, mucho talento, mucho sacrificio, inteligencia e incluso siempre había tenido definición, pero físicamente es una pvta mierda y no destaca en nada. Y salvo que seas Messi para jugar en el Barça hay que empezar a pensar que hay que destacar físicamente por algún lado.

7
bleed11

#550 Algo dijo de la semana que viene pero presentaciones lo veo complicado, a los holandeses no les dejan y Emerson está concentrado con Brasil

A no ser que haya sorpresa pero lo veo muy precipitado para la semana que viene xd

1 respuesta
spnem

#551 En las jornadas 2x había muchas pajas con el juego del equipo. Pajas con Illaix, Araujo, De Jong, Mingueza, Dembelé y con la entrega de todos. Cómo celebraban juntos, protestaban... actitud que hacía años que no se veía.

Es normal que la gente también recuerde eso. Igual que cómo hemos tirado la liga, no ser capaces de ganar a los grandes y los cambios de mierda del entrenador.

En los partidos se ve lo bueno y lo malo. Luego cada uno elige lo que recordar.

3
JMBaDBoY

#555

Pues supongo que no serán presentados pero sí se hará oficial y la presentación en Julio. O eso, o son jugadores que no esperamos de lo que ha sonado en la prensa. Pero Laporta ha dicho claro que esta semana ya están con las incorporaciones y la próxima anuncian más.

U

Internacional Sub 21, buena temporada en equipo ofensivo y con buena progresión, no lo entiendo, que cosa más absurda, es un tío fácil de vender, no se que habrán firmado con el Betis, pero vaya gilipollas

1 respuesta
HooP

#558 Supongo que un descuentillo por la parte de Emerson que tenía el Betis

4
M

Alba es mas tóxico que Koffing.

Venta clara y arreando.

2
S4t0r1

#422 pues ojo porque

1 1 respuesta
sagem9

#561 Laporte y Gabriel Jesús. Poquito a poco nos vamos haciendo el city B con sus descartes. Yo lo veo XD

1 respuesta
B

#562 ya sabes lo que dicen, la basura de un hombre puede ser el tesoro de otro

7
spnem

Si no necesitasen dinero un intercambio por SR, Coñito y Gris aunque salgamos perdiendo :new_moon_with_face:

2
MrAble

Ahora falta James al Madrid y Coutinho al Everton.

Confio en MrAncelotti.

1
Sesekz

Hazlo Jan

25 1 respuesta
LiuM

Umtiti: no me importa pasarme otro año entrenando un par de horitas al día sin jugar, mejor que intentar jugar en otro sitio y encima cobrando menos...quita quita, no te preocupes por mi, presi.

1
Sust0

El mayor hijo de puta que recuerdo que haya pasado por el barsa. Ninguna de las sanguijuelas que se me ocurran está a la altura de este tío.

2 respuestas
spnem

#566 Solo entre éste y Coñito nos quitaríamos más de 35M

hitsvil

Todo lo que no sea cambiar de entrenador va a ser otro año perdido

3 1 respuesta
Tema cerrado