Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Afling

#570 estoy contigo , perdidisimo

B

Que si, que si pero cuál es la opción si echan a Koeman? ¿Solari que es argentino y puede hacer una limpia como hizo en el Madrid?

Plena confianza en Laporta y su equipo. Si han decidido que siga Koeman no hay nada que discutir. Durante la temporada la gente se subirá y se bajará del barco según los resultados sin importar el entrenador.

1
hitsvil

Pero vamos a ver. Que si sigue Koeman es porque HAN LLEGADO A UN ACUERDO en cuanto a forma de jugar, sustituciones, filosofía... es lo que ha dicho Laporta. Y eso no es bueno ni para Koeman que no sería fiel a sus principios ni al propio equipo.

Está claro que no cuadra Koeman si hay que negociar con él cómo vamos a jugar... es absurdo. Se ficha a alguien que juegue como queremos y listo. Y si no pues el del B y a tomar por culo

MrAble

Según el colega de Neymar, mañana será oficial Emerson

vappatixihm

Lo de traer un entrenador top sería lo suyo. Pero entrenadores tops y del estilo barça no hay tantos y que quieran venir ninguno.

Aparte que no es solo pagar 13M para mandar a Koeman al paro. Un entrenador TOP de va a exigir más salario y contrato de 2 o 3 años mínimo.
Imagínate que te gastas los 13M para quitarte a Koeman y el nuevo entrenador en navidad está dando pena, el público esta silbando, etc, que haces? Te gastas 30M para echarlo y volvemos a fichar a otro? No es tan fácil como parece.

hitsvil

Si quieres entrenar a un equipo top y no das la talla te tendrían que poder echar gratis, qué cojones. Esto de cobrar la totalidad del contrato es otra mierda del fútbol que no hay por donde cogerla.

1 1 respuesta
vappatixihm

#576 Pocos entrenadores van a aceptar algo así.

Y ojo no digo que quiera a Koeman.

Digo que echarlo y traer a otro, si resulta que no sale bien, vuelves a estar en el mismo punto pero x3. No deja de ser un riesgo.

1
Afling

Me vale Xavi, Pimienta o mi puta madre mientras tenga filosofía. La directiva si juegan como nos gusta lo van a respaldar, no somos ya el Barça de Setien que el pobre setien no tenía el respaldo de nadie

Aldarion_21

#568 Arda Turan?

kmikase

#568 Al menos este tio no nos costo lo que Coutinho, y Umtiti estuvo a un muy buen nivel hasta que se lesiono, creo que te has pasado tres pueblos xDDDD

Coutinho si que es una verguenza

ArcheR

Yo me quedo con este comentario que he visto en una noticia:

"El mejor fichaje de Laporta es Alemany. Si consigue deshacerse de jugadores como Griezzmann, Sergi Roberto o Coutinho y en su lugar trae a Emerson Wijnaldum y Depay por citar 3 ya habrá mejorado la plantilla. Los números de Griezmann los puede hacer perfectamente Depay y no va a cobrar y no se va invertir la pasta que se ha invertido en el primero. Dentro de la complicada situación económica, creo que el club, ahora si, está en manos de gente competente."

Si Alemany consigue sacar a gente como Coutinho, Griezmann, Umtiti, Sergi Roberto o Lenglet, ya conseguiría bajar la masa salarial considerablemente, sobre todo por los dos primeros, y si la gente que viene, viene con sueldos mucho más normales y acordes a la situación actual, pues significa gastar mucho menos en sueldos.

Entre Umtiti, Griezmann y Coutinho son, aproximadamente, 42M de euros en sueldos. CASI NADA.

1 respuesta
B

Habra que ver como saca a esa gente, que seguramente nos comamos % de salarios para que se piren.

JMBaDBoY

#581

Te quedas corto y estás hablando en netos, entre esos tres son 80 brutos tranquilamente que es lo que cuenta para el cálculo de la masa salarial.

1 1 respuesta
bleed11

A Umtiti le quedan 28 millones brutos por cobrar entre fijo y variables, darle la carta de libertad y pagarle 15 millones me parecería un éxito xd

Alemany en lo suyo es un fenómeno, es una pena que esté acompañado de Planes en vez de alguien más competente

miwel

Emerson es top mejora a dest en todo

ArcheR

#583 Cierto, estaba hablando de netos, y efectivamente al club lo que paga en total son los brutos. En brutos pueden ser 60M o más.

Agüero va a venir cobrando 5M, Eric García aprox 1.5M, y Depay pongamos que apenas baja respecto a lo que cobraba hasta ahora y se quede en otros 5M (hasta ahora cobraba 6M). Eso serán, brutos, unos 20M o así. Estamos hablando de ahorrarte unos 40M en sueldos con ese intercambio de 3x3 jugadores. Una pasta.

1 respuesta
JMBaDBoY

#586

Son casi 80, Griezmann son 42 brutos, Coutinho 24 y Umtiti 12 si no me equivoco.

2 respuestas
ArcheR

#587 Más pasta a ahorrarse. Y estoy leyendo que Lenglet cobra 6M al año y Sergi Roberto 10M. Eso son como 30M brutos más. Lo de la junta anterior con los sueldos fue lo más surrealista que se ha visto en el mundo del fútbol creo yo.

Hay que quitarse a toda esta gente, aunque sea a coste 0, pero con lo que te ahorras en esas fichas escandalosas ya es un éxito total.

1 1 respuesta
ekeix

El Everton ahora que no tiene entrenador a ver si le hacemos un combo 2x1 de Qman + Coñito y les quitamos el IVA así en plan Media Markt.

4 1 respuesta
Afling

#589 Bueno y se pueden llevar si quieren a Clément para reforzar la defensa no?

ANDREz

#588 sroberto 10????cuando ha merecido ganar más de 1? Estamos locos

1 respuesta
ArcheR

#591 Con Bartomeu eran fiesta todos los días. Ahí se ve que llegaba cualquier jugador de la plantilla y decía "oye, que quiero que me subas el sueldo", y ahí que va xDD

1 respuesta
ekeix

#592 Hasta que la rubia fiestona le dijo: ILLO ILLO PRESI PISHITA PRESI SUBEME ER SUERDO ILLO PRESI PRESI. Y se lo peinó.

Grande Jose María.

1
sagem9

Yo me estoy poniendo nervioso con depay. No suena nada últimamente y este es capaz que acaba en otro equipo cuando de los jugadores libres es el mejor y el que mejor nos vendría. No es una estrella pero se ha marcado buena temporada. Es una ganga gratis.

2 respuestas
U

#594 Decían que su llegada dependía de la continuidad del que le gusta el vino.

Sí no hay pasta que suban a Pimienta y le de un par de clases al borracho antes de pagarle el finiquito

Afling

Celebraremos en el hilo cada salida como un fichaje? Yo digo sí

3
Johnata

#594

ekeix
S3T3

#587 Lo vuelvo a poner, por qué me parece tan jodidamente desproporcionado que me dan ganas de llorar.

Jugador Salario bruto (M de euros)
Griezmann 34
Coutinho 24
Sergio Busquets 22
Gerard Piqué 20
Jordi Alba 20
Dembelé 20
Samuel Umtiti 14
Miralem Pjanic 14
Sergi Roberto 9
Trincao 8
Junior Firpo 6
Braithwaite 6
Neto Murara 6

De todos los jugadores citados arriba, merecen una salida más del 80% de ellos.

5 respuestas
ekeix

#599 Dembelé 20
Sergi Roberto 9
Trincao 8
Junior Firpo 6
Braithwaite 6
Neto Murara 6

Me pregunto qué tipo de tara mental tienes que tener para ponerle esos sueldos a esos jugadores.

2 1 respuesta
Tema cerrado