Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

E

#599

Lewandowski: 19.5M

Es que es para llorar.

D

Ojalá tener un jefe como Bartomeu

7 2 respuestas
S3T3

#600 El puto illuminati de las finanzas, no tiene más, un adelantado a nuestro tiempo.

Afling

#602 Va haber que echar curriculums en su empresa

1 respuesta
ArKan0iD

#602 #604 luego la empresa cierra por bancarrota pero a ti te da tiempo de ahorrar para dos vidas xD

ArcheR

#599 Que Agüero vaya a llegar cobrando menos que cualquiera de esos es surrealista.

Con Bartomeu Agüero cobraría 15M y Eric García 7-8M tranquilamente.

4 2 respuestas
ekeix

Y si pusiéramos el sueldo de esos jugadores en sus anteriores equipos yo creo que nos chocaría aun más xd

ArKan0iD

#606 no, no es surrealista.

lo surrealista es que se le fiche ahora

bleed11

#606 El de Eric se había filtrado y era una burrada, creo que era ascendente y el último año llegaba a 8 brutos xdd

YokeseS

#599 menudas sanguijuelas busquets y alba no están a ese precio no me jodas los demás ni comentarlos que puto disparate. Al único que le veo sentido es a pique, pero los demás...

KaKaLoXn1

#599 Diría que eso es erroneo; Si no me equivoco, Griezmann esta en unos 21netos que vienen a ser unos 40-42 brutos. Al igual que diría que hace poco se filtró que Sergi Roberto estaba en ¿9-10? netos

1 respuesta
MrPresident

Al final qué pasó con la propuesta de rebajar salarios? Qué dijeron los jugadores?

1 respuesta
B

#612 lo mismo que si tu jefe te lo propone a tí.

S3T3

#611 No hay nada erroneo, esos sueldos tienen fecha de Diciembre de 2020. Desde esa fecha tan solo hubo una renovación en el primer equipo con un subida de ficha, Ter Stegen, el resto siguen con la misma ficha citada mas atrás.

Grizz cobra 18m netos de contrato y SR cobra 4,5m netos al cambio prácticamente 10m brutos.

1 2 respuestas
Sh1n0d4

El fichaje estrella de esta temporada es Laporta.

JMBaDBoY

#614

Griezmann tiene un contrato ascendente, cada temporada cobra 1M neto más. Está en 21M netos anuales.

1 respuesta
-Koyote-

Hay que darle puerta ya. Para el rendimiento que tiene, 21M netos es una puta locura. Eso solo lo podría recibir un jugador que fuera tu estrella principal.

Brutal lo de Nobita.

1 respuesta
JMBaDBoY

#617

No creo que Depay rindiera peor que él y por 5M netos seguro que viene. Dudo que el Lyon le pague mucho más.

1 respuesta
Afling

Lo mismo con Wignaldum si viene cobrando mucho menos y nos quitamos a Pjanic otro fichajazo por el hecho del salario q ahorramos.

Lo mismo para Eric-Umtiti y Emerson-SR

U

Sí, Wingardium viene cobrando poco, y ha rechazado al Bayern que le ofrecía 6/7 por lo que decía la prensa.

2 respuestas
alepe

Menuda decepción Pjanic.

Si finalmente se queda, yo intentaría recuperarlo, porque era un jugador top que nos puede ayudar y mucho en mediocampo.

2 respuestas
GaRoU

#620 esperas que Laporta le esté pagando un sueldazo si viene? no ves lo que está haciendo con el resto? si fuera así, como le explicas al Kun y Eric que ellos sí tienen que ajustarse...

JMBaDBoY

#620

Laporta está repitiendo la fórmula que le hizo triunfar, a los jugadores les ofrece un fijo razonable + una suma atractiva en variables, que se deben ganar en base a rendimiento y títulos. Así te ahorras a según qué jetas y sabes que quien viene está motivado y quiere hacerlo bien.

meeka

#621 Ya, pero si sigue Koeman, este lo tiene defenestrado no, lo siguiente. Creo que el propio jugador twitteó algo que sonaba a puya directa. Es una pena, pero mejor quitárselo de encima porque no veo probable con la situación que hay que vuelva para aportar.

TitoBurns

Pero si no ha demostrado nada en el Barça xDDDD Jugo varios partidos dando entre pena y asco y allí se ha quedado.

Buen Arda Turan v2

5
LiuM

#618 El Lyon no, pero ahora con más novias no va tan desesperado

mecmec

Si Wingardium ha rechazado al Bayern es que le va la buena vida, el solecito y no esforzarse demasiado. Un next de manual.

1
JMBaDBoY

Agüero, de 23 millones brutos en el City a 6 en el Barça

Los negociadores del FC Barcelona hicieron una oferta muy a la baja al Kun y él aceptó bajar el fijo y jugársela a variables

B

A coste 0 y 3M netos + variables está TOP.

2
W

Con Barto estaría en 12M y 5 temporadas.

Tema cerrado