Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

B

#6014 ya dijo que se piraba y miralo.

Aldarion_21

#6016 El Madrid ha fichado a Alaba sin problema. El que está teniendo problemas es el Barcelona por su propia gestión.

mecmec

El Atleti visto los negocios con el Barça se debe creer que es el tonto del pueblo: Villa gratis, Arda 35kilos, Griezmann 120kilos, Suárez gratis. Menudo negocio regalarles ahora al mejor activo del club por un estrellado.

1
dabolbi

A ver, estoy de acuerdo en que el trueque es lamentable pero... ¿Kasemoh si no? Xddd

1 respuesta
B

#6034 Saúl más 100M y va.

2
ASqualo

El treque es lo que hay. Tienes que sacar 70 millones de amortización y quitarse el salario si o si. Y ya no es que haya o no más opciones, es que el jugador decide donde ir.
Si a cambio el activo es Saúl, que será por 40 o 50 millones a pagar haciendo cualquier tipo de ingeniería financiera, pues te das con un canto en los dientes. Porque aunque haya bajado el nivel es un jugador que ha dado rendimiento en élite, que encaja en el tipo de jugador que buscas y que además es más joven que lo que estás dando.
Y no se puede criticar, es lo que hay. No existe plan b.

Doromil

El trueque tampoco os vale.
Hay una comisión que evalúa los jugadores en estos trueques y si le ponen valor a Saul de 40 (con suerte) seguirian sin amortizar los 80 de grizz y los 40 que liberas de ficha solo te valdrian para no tener minusvalías en el límite salarial.
A parte que el otro jugador lo tienes que pagar e inscribir

B

Madridistas economistas está pasando... Seguro que salís también en los audios de Florentino

3 1 respuesta
Doromil

#6038 ¿que más da de que equipo seas? Es lo mismo para todos.

1 respuesta
B

#6039

1 respuesta
Doromil

#6040 pareces un niño pequeño, de los que se tapan los oídos y gritan que no les gusta.

MrAble

No hace falta que venga Saúl, también acepto intercambiarlo por una piedra.

1
neveS

#5973 el que algunos queréis de presidente tiene una edad mental de 12 años.

JMBaDBoY

¿Qué pasa si coges a X jugadores y no les inscribes? Entiendo que mientras pagues el sueldo al jugador y pueda entrenar y desarrollar su trabajo en las instalaciones del club sería factible llegados al punto de no poder desprenderse de ciertos jugadores con traspasos o trueques.

2 3 respuestas
GeGe

Por lo que vi el kunsito ya esta en españa

B

Messi en otro equipo y trueque Griezmann por CR7+Morata

B

Espero que esto sea una puta broma.

B

#6044 esa es mi teoría, que a la liga sólo le debe importar lo que inscribas en su competición. Más allá de eso no

1 respuesta
Doromil

#6044 te siguen contando para el límite salarial igual

1 respuesta
JMBaDBoY

#6049

¿Por qué si no están inscritos?

1 respuesta
Aldarion_21

#6048 Pero sigues pagando salarios, al final se hace para que la gestión no se vaya de las manos, no? Así que que más dará que jueguen o no.

Doromil

#6050 porque les sigues pagando los salarios. Igual que si echas jugadores y te denuncian siguen contando.

R

Pero qué os ha dado ahora a todos con la economía? me recordáis a aquel pesao que tenia el avatar de un castor...al final le estáis dando la razón

2 1 respuesta
Sinso

#6044 Me suena a que hace X años hubo algún club que amenazó a no se quien con no inscribirle y la AFE saltó con amenazas de denuncias muy gordas que podían acabar en rescisión de contrato por no se qué historias.

Me suiena muy por encima, igual no es así.

bleed11

La chapuza de Tebas se va a terminar de cargar la liga española, lo que está haciendo no tienen ningún sentido

1 2 respuestas
Doromil

#6053 y como vamos a hablar del tema del barsa entonces? Hablamos como los bobos, sin informarnos de nada?

1 respuesta
JMBaDBoY

#6055

-Orb-

Si llega el muerto de Saúl + la salida de media plantilla podemos confirmar que para el próximo año el Espanyol recién ascendido puede quedar por delante del FCB.

Bartomeu hizo una gestión pésima pero igual nos quedamos cortos con lo que va a hacer Laporta con el club por aguantar a Messi a cualquier precio.

Lo de renovar a Sergi Romuerto hasta el 2024 cuando cobra 10 putos kilos netos es para que saquen al Presidente con una camisa de fuerza xddd

Menudo puto disparate.

1 1 respuesta
TitoBurns

#6058
Si renueva por 10 kilos, al que tendrán que venir a buscar es a mi...no en serio, no puede ser, me niego a pensar que son tan inútiles.

ragnok666

Tengo clarisimo que si este problema lo tuviese el Madrid, a este nivel me refiero, Tebas estaría buscando la solucion y la manera de ignorar la deuda desde el año pasado...pero como es el Barça, que se joda.

Que siga asi, cuando su Liga no valga ni para cagar ya se quejará ya, puto incompetente. Otras ligas dando 2 años de margen, este no, este dice que se la pela...pues así nos va

3 2 respuestas
Tema cerrado